Información General
Dificultad del Platino: 6.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 45 Horas
Trofeos Offline:31131
Trofeos Online:32
Pase Online: Si Necesario para el Platino: Si
Trofeos Ocultos:22
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
Precio Store: 60 €
Total de Trofeos:341511
Introducción al Juego
Consejos para la primera partida:
Este juego es un SandBox por lo cual puedes entrelanzar las misiones principales con misiones secundarias, te recomendamos que disfrutes de la historia principal y primeramente intentes completar todas las misiones del modo historia, si no consigues la sincronización al 100% al no cumplir todos los objetivos principales de las misiones a la primera no hay problema porque los puedes volver a intentar todas las veces que quieras.
Completando las misiones secundarias y objetos coleccionables:
Una vez terminado las misiones principales y el epílogo lo mejor es intentar completar todas las misiones secundarias del juego e intentarlas completar al 100% y hacer lo mismo con las misiones principales del juego que no hayamos completado con anterioridad al 100%, tambien intenta conseguir los diferentes objetos coleccionables repartidos por todo el mapa y comprar todos los objetos necesarios para el trofeo de "Completista".
Limpieza de Trofeos:
Intenta completar los trofeos que te hayas dejado sin hacer en los que se tengan que realizar en una sola acción o en un momento determinado.
Trofeos online:
Simplemente completar los trofeos online, que no son complicados, se pueden sacar con gran facilidad.
Consigue todos los trofeos.
Simplemente tendremos que conseguir los trofeos restantes para que nos den el platino. Ojo que no hacen falta conseguir los trofeos de las expansiones para conseguir el platino, solo los que vinieron de serie en el videojuego.
Vuelve a entrar en el Animus.
Debemos completar la primera misión de la Secuencia 1, llamada "Curso de repaso". Forma parte de la historia.
Completa el estadio (en el presente).
Una vez terminemos la secuencia de ADN 8 podrémos jugar la segunda misión de Desmond, llamada El estadio: Noche de Lucha libre. Forma parte de la historia
Completa el rascacielos (en el presente).
Tendremos que completar la primera misión de Desmond en el Presente, llamada "La torre moderna". Forma parte de la historia y estará disponible al completar la Secuencia de ADN 5
Completa Abstergo (en el presente).
Tras completar la secuencia 10, jugaremos una misión con Desmond en el presente llamada "Regresa a Abstergo" y tendremos que completarla. Forma parte de la historia
Abre la puerta del templo y descubre el destino de Desmond.
Trofeo que nos darán al terminar el juego. No os preocupéis porque nos lo darán cuando hayan terminado los créditos finales asi que no os asustéis, hay que terminarlos de ver.
Completa las secuencias 1 y 2.
Tendremos que completar la Secuencia 1 que contiene 3 misiones llamadas "Curso de repaso" "Una actuación mortal" y "Viaje al nuevo mundo". Tambien tendremos que completar las 5 misiones que componen esta secuencia que son, "Bienvenido a Boston" "El encargo de Johnson" "El cirujano" "El soldado" y "Infiltración en Southgate". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 3.
Debemos completar las 3 misiones que componen esta secuencia, que son, "Poco convencido" "La ejecución lo es todo" y "La expedición de Braddock". Forma parte de la historia.
Completa la secuencia 4.
Tendremos que completar las 4 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "El escondite" "Plumas y árboles" "Lecciones de caza" y "Algo para el recuerdo". Forma parte de la historia.
Completa la secuencia 5.
Tendremos que completar las 9 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "Un tipo muy grosero" "Un viaje a Boston" "El más buscado de Boston" "Pasando desapercibido" "Paren las rotativas" "El regreso del hijo pródigo" "Rescate fluvial" "Empieza el entrenamiento" y "Por las malas". Forma parte de la historia.
Completa la secuencia 6.
Tendremos que completar las 4 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "Tras la pista de Johnson" "El cocinero furioso" "El motín del té" y "Negociaciones hostiles". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 7.
Tendremos que completar las 4 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "La cabalgata de medianoche" "Lexington y Concord" "Conflicto inminente" y "La batalla de Bunker Hill". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 8.
Tendremos que completar las 3 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "Un asunto al margen" "La prisión de Bridewell" y "Ejecución pública". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 9.
Tendremos que completar las 4 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "Suministros desaparecidos" "Padre e hijo" "La espuma y las llamas" y "Un amargo final". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 10.
Tendremos que completar las 3 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "Métodos alternativos" "Confianza rota" y "Batalla en Monmouth". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 11.
Tendremos que completar las 2 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "La batalla de Chesapeake" y "La última batalla de Lee". Forman parte de la historia.
Completa la secuencia 12.
Tendremos que completar las 2 misiones que componen esta secuencia, las cuales son, "Descanso eterno" y "Perseguir a Lee". Forman parte de la historia.
Completa el 100% de restricciones de todas las misiones principales.
Tendremos que completar todas las misiones de todas las secuencias de ADN del juego, del modo historia al 100%, a continuación os dejo un enlace de cómo conseguir todas las misiones al 100% de sincronización.
Guia Assassin's Creed 3 100% sincronización
Completa la Enciclopedia del hombre corriente.
Necesitamos reclutar a todos los artesanos y trabajen para nosotros en la hacienda, y para ello tendremos que completar sus respectivas misiones para que se unan a nosotros. Para saber si los tenéis reclutados os saldrán las iniciales de sus hombres merodeando por la Hacienda.
Para completar la enciclopedia hay que pulsar y mantener el botón L1 un rato y conforme a ello iremos actualizando la enciclopedia.
Si queremos ir completando la enciclopedia tendremos que hacerlo con tres acciones diferentes de cada personaje, ya que cada vez que visitemos la hacienda estaran haciendo un tipo de actividad diferente cada vez.
hace falta paciencia y tener suerte de encontrarlos en las diferentes acciones de cada uno para poderlos escanear.
Os adjunto a continuación las actividades de cada personaje:
- Gran Dave (Herrero): Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.
- Lyle White (Médico): Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.
- Warren y Prudence (Granjeros): Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.
- Myriam (Cazadora): Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.
- Oliver y Corinne (Posaderos): Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.
- Godfrey y Terry (Leñadores): Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.
- Norris (Minero): Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.
- Ellen (Sastre): Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.
- Lance (Carpintero): Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
Elabora una de las invenciones de Franklin para decorar tu casa.
Para poder elaborar una invención de Franklin tendremos que conseguir 4 páginas de almanaques, de las cuales hay 36 en total (20 en Boston y 16 en Nueva York).
Una vez obtenidas necesitaremos conseguir los materiales necesarios para poder desarrollar uno de los inventos que te pueden ofrecer en el libro de cuentas, para ello es necesario que subas de nivel a tus artesanos, y se pueden contratar cuando completas las misiones de Hacienda.
Recluta a cualquier artesano y haz que se establezca en la hacienda.
A partir de la misión 7 llamada "Rescate Fluvial" de la Secuencia 5, te avisarán de que puedes hacer misiones de Hacienda, de hecho en frente de la mansión, puedes hacer tu primera misión. Simplemente completa cualquiera de las misiones y habrás reclutado a un artesano.
Encárgate de que todos los personajes opcionales se establezcan en la hacienda.
Para obtener este trofeo es necesario tener los siguientes personajes en la Hacienda o lo que es lo mismo, completar sus misiones. Os adjunto la lista de personas y dónde encontrarlos.
- Herrero (Dave - Frontera)
- Médico (Lyle - Boston)
- Granjeros (Warren & Prudence - Frontera)
- Cazadora (Myriam - Hacienda)
- Posaderos (Oliver & Corrine - Hacienda)
- Leñaderos (Godfrey & Terry - Hacienda)
- Minero (Norris - Boston)
- Sastre (Ellen - Nueva York)
- Carpintero (Lance - Hacienda)
- Cura (Padre Thomas - Hacienda)
Gana una partida de fanorona, molino y bocha en la hacienda.
Quizá en este trofeo tendremos que tener mucha suerte para poder conseguir ganar en los siguientes minijuegos. Para ello debemos visitar la Hacienda y jugar en los diferentes juegos y ganar al menos una vez y solo vale en la Hacienda no cuenta en otro lugar y tampoco cuenta en mitad de una misión.
Os dejo las reglas y los objetivos de cada juego para que os vayáis haciendo una idea apróximada.
Fanorona
- 9 filas por 5 columnas juego de mesa. Cada jugador coloca 22 piezas de color negro o blanco en el tablero.
- El objetivo del juego es tratar de capturar las piezas del oponente moviendo nuestras propias piezas ya sea hacia o lejos de ellos.
- Cuando una pieza se toma, todas las piezas del oponente que tambien están detrás de esa pieza, también se capturan de forma consecutiva.
- Una pieza no puede moverse a la misma ranura dos veces en un turno.
Molino
- Cada jugador cuenta con 9 piedras. Los jugadores se turnan cada lugar
- La obtención de tres piedras en una fila le da al jugador el derecho de quitar piedras de un oponente.
- El objetivo del juego es dejar al oponente con menos de 3 piezas o bloquear todos sus movimientos.
- Cuando tres de sus piedras se colocan en una línea recta. Permite al jugador tomar una pieza del adversario, que no es parte de la planta.
- Cuando un jugador se queda con sólo 3 piezas, se puede mover a cualquier casilla vacía del tablero.
Bocha
- Para comenzar un jugador tirará una bola brillante de color rojo.
- El objetivo del juego es tirar bolas lo más cerca posible a la bola brillante rojo.
- Los jugadores se turnan para tirar sus bolas. Cuanto más se acerca a la bola roja, más puntos que usted va a recibir.
- Si un jugador no logra aterrizar la bola más cerca de su oponente, y luego se les otorgará otro turno.
- Cada jugador dispone de un total de 4 bolas normales para lanzar.
- El juego termina cuando un jugador llega a los 5 puntos en total.
Truco para ganar en Molino y Fanorona
La clave para conseguir este trofeo es la práctica y aprendizaje de los movimientos de tu oponente y la experiencia. Como cada juego se juega de manera diferente no existe una guía paso a paso, pero después de este video os puede ayudar.
Para ganar en Molino, usamos este link: http://merrelles.com/English.html, elegimos el nivel más difícil, el VII (los números romanos de la izquierda) y nos disponemos a jugar. Nuestro rival de AC3 hará su movimiento, así que reproducimos ese movimiento en la web (las fichas azules). Luego, la computadora moverá una ficha naranja: ese movimiento es nuestro movimiento a realizar en AC3.
Esta es una manera de garantizar nuestra victoria, porque nuestros movimientos están basados en los de una máquina que está diseñada para ganar la mayoría de las veces. Probablemente ganemos a la primera.
Con Fanorona haremos lo mismo, pero es algo más complicado. Vamos al link http://www.ics.uci.edu/~eppstein/180a/projects/fanorona/ (puede tardar bastante en cargar).
Antes de jugar, hay que configurar el tipo de partida. Dejamos estas cosas marcadas en Options:
Computer plays black pieces
Human plays white pieces
White pieces start at top
White makes first move
Long move log format
Mulitple captures on first move
En la pestaña Level, activar Three-ply fixed depth search.
Una vez hecho, comenzamos la partida en la pestaña Board: en el juego online nosotros representamos el rival de #AC3, y la máquina a nosotros en AC3. Hay que estar alerta, porque cuando hacemos un movimiento, el ordenador hace el suyo automáticamente, es apenas inapreciable, así que recomiendo mirar el “Move Log”.
Aquí se explican cada uno de los movimientos realizados, explicados de esta manera. Las columnas están numeradas de “a” hasta “i”, de izquierda a derecha y las filas de “3” a “1”, de arriba abajo. Por ejemplo:
“d2-e2 x f2” significa que muevo la ficha que está en d2 a e2 y me como la ficha rival que está en f2.
El tercer juego, bocha, no es de estrategia, sino de habilidad, así que no queda otra que practicar, aunque no es muy difícil ganar tras un par de intentos.
Explora el fuerte Wolcott.
Os habréis fijado en el mapa unos iconos como de una "copa" esos objetos debes conseguirlos para luego darselos a Pata de Palo, puedes comprar tambien mapas de sus localizaciones y gracias a ello desbloquearemos misiones de la Aquila. Sus misiones tambien estaran marcadas con el mismo icono de la copa y a Pata de palo podremos encontrarlo cerca de la Aquila.
Una vez le intercambiemos baratijas a Pata de palo, desbloquearemos la misión de atacar el fuerte Wolcott, completala y listo.
Descubre el misterio de la isla del Roble.
Para ello debemos localizar y recoger las 24 baratijas que hay repartidas por los diferentes lugares y entregarselas a Pata de palo, una vez hecho eso, hay que completar sus misiones hasta que juguemos una misión en la Isla del Roble, una ves terminado la misión ya sea con la sincronización al 100% o no nos daran el trofeo y un objeto.
Os dejo un video de la localización de las 24 baratijas de pata de palo.
Aquí tenéis la misión que debemos completar.
Completa todas las misiones navales a bordo de la Aquila.
Una vez que hayas completado la misión principal de la historia a bordo del Aquila en la secuencia 5, tendras la posibilidad de desbloquear las misiones navales. Hay 4 misiones para completar y se basan en la batalla naval. Para iniciar es necesario hablar con la Capitanía Marítima (el símbolo del ancla en el mapa) en la Hacienda y os saldrán el icono en forma de cruz templaria. Las misiones son: "La persecución" "El rescate" "La intervención francesa" y "El escondite de Biddle"
Completa los 12 contratos de corso.
Estas misiones, como las misiones navales, se puede encontrar yendo a la Capitanía Marítima (indicado por el icono de ancla en el mapa) en la frontera. Son más cortas que las misiones navales, y tienen el propósito de eliminar a los piratas en las rutas de su comercio para reducir el riesgo de enviar convoyes a las principales ciudades. Son 12 en total y al completarlas nos darán el trofeo, ya sean con la sincronización al 100% o no.
Aquí podéis encontrar todas las misiones para que las podáis completar con tranquilidad.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/366382-assassins_creed_3_secuencias_adn_100_trofeo_perfeccionista_completista.html
Mejora la Aquila.
Al desbloquear las misiones navales en Secuencia 5 después de empezar a usar el Aquila, puedes ir a donde la Capitanía Marítima que se encuentra en la Hacienda y mirar el libro a la izquierda de él. El libro te permite comprar mejoras para el barco. La mayoría son bastante caros, pero por £ 2500 puedes comprar una mejora que es un "Cañón adicional" y será tuyo.
Sé invitado a unirte a un club.
Seguramente lo consigamos sin querer ya que hay que atravesar una zona en concreto de la Frontera y nos aparecerá. Al iniciar la secuencia 5, dirigiendonos hacia la primera misión nos saltara en el camino.
Completa todos los desafíos de alguno de los clubs.
Este trofeo nos llevará un tiempo para conseguirlo. Hay 4 clubes en el juego: Desafíos de púgil, hombres de la frontera, sociedad de Caza y los ladrones. Debes terminar todos los niveles de desafíos y completar las misiones secundarios asociados a un club en particular. Para comprobar qué desafíos están disponibles y los que se han completado, pulse y vaya a "Progreso ADN" y mirar hacia arriba en el capítulo de Club de ADN individual. Todos los clubes deben ser completados al 100% para ganar el trofeo Completista.
Os adjunto la lista de los diferentes clubes y sus retos.
Desafíos de púgil 1:
- Desarma a 5 enemigos
- Mata a cinco enemigos afectados por una bomba de humo en menos de 10 segundos
- Mata sigilosamente a 10 enemigos sin ser visto.
- Mata a 25 enemigos con la hoja oculta.
- Mata a 10 oficiales.
- Consigue una racha de asesinatos de 5.
Desafíos de púgil 2:
- Pelea y asesina a 10 granaderos
- Mata a un enemigo con todas las clases de armas
- Ejecuta dos asesinatos dobles.
- Ordena a tus reclutas que te ayuden en combate 10 veces
- Libera tres fuertes.
Desafíos de púgil 3:
- Consigue una racha de asesinatos de 7 enemigos.
- Usa el dardo de cuerda para ejecutar un movimiento depredador cinco veces.
- Hazte con todas las armas disponibles en las tiendas.
- Desarma y mata a 10 jägers con sus propias armas.
- Defiéndete de una línea de fuego empleando un escudo humano 10 veces.
Desafíos de los hombres de la frontera 1:
- Realiza 10 saltos de fe
- Descubre 5 entradas subterraneas.
- Llegar a 5 puntos de vista
- Descubra la ubicación de cada fortaleza [0/7]
- Explora el dosel, viajando a través de los árboles 100m
- Recoger 5 plumas
Desafíos de los hombres de la frontera 2:
- Sumérgete en el agua desde una altura de 50 metros
- Completar un almanaque
- Trepa por un total de 1.500 metros
- Descubrir la ubicación de cada puesto de venta en la Frontera
- Escuchar todas las conversaciones de Washington
Desafíos de los hombres de la frontera 3:
- Revela todo el mapa de Boston
- Revela todo el mapa de Nueva York
- Revela el mapa completo Frontier
- Llegar a todos los puntos de vista
- Descubra todas las entradas subterraneas.
- Visita cada Taverna en Boston, Nueva York y la Frontera
Desafíos del club de caza 1:
- Mata a 5 venado
- Matar a un lobo
- Piel 10 animales
- Comercio de caza por valor de £ 500 despojos
- Utilice cebo con una trampa para capturar 5 animales
- Matar a un oso con la hoja oculta
Desafíos del club de caza 2:
- Sigilo matar 5 animales durante el uso de cebo
- Piel 25 animales
- Mata a 10 animales con la hoja oculta
- Captura de 20 animales con trampas
- Mata a 15 animales con el arco
Desafíos del club de caza 3:
- La piel de cada especie de animal
- Mata a 5 animales del caballo
- Comercio botín de caza por un valor total de £ 2000
- Mata a 10 animales en combate cuerpo a cuerpo
- Completa tu Mapa de Caza
- Reúne 50 pieles intactas
Desafíos de ladrones 1:
- Robar £ 200
- Realiza 25 asesinatos aéreos
- Atrapa a un Courier
- Mata a 25 enemigos desde un escondite
- Esconde 10 cuerpos
Desafíos de ladrones 2:
- Escapa del conflicto abierto 10 veces
- Roba todo lo que un guardia posee 3 veces
- Atraer a un perro guardián con cebo 3 veces
- Realizar 30 asesinatos sin ser detectado
- Roba todo lo que un ciudadano rico posee sin ser detectado
Desafíos de ladrones 3:
- Envenena 5 enemigos
- Buscar y vaciar 10 cofres en Nueva York
- Ganar £ 500 por jugar minijuegos
- Roba un botín de £ 1500
- Saquear un convoy 3 veces
Libera todos los distritos de Boston o de Nueva York.
Este trofeo tiene una serie de pasos para ello. En primer lugar, es necesario liberar los 3 distritos, ya sea en Nueva York o Boston. Esto se hace por primera vez transcurridos 6 misiones en todas las áreas de Boston y Nueva York del oeste, y 9 en el Norte y Este de Nueva York. Estas misiones son en grupos de 3, y por lo general implican tareas domésticas y de asesinar guardias.
Una vez que todas las 6 misiones se han completado, debes visitar el punto de liberación en la zona y que tendrás una breve misión que te implicará matar a un templario con un recluta Assassin nuevo. Una vez hecho esto, el Distrito será liberada y el contacto se unirá a ti como un asesino.
Entonces, una vez que los 3 distritos son liberados, se desbloquea la Misión de Liberación final para toda la ciudad, lo que implica asesinar a un blanco en un área restringida. Una vez que el trabajo está hecho, ganaras el trofeo y los precios en las tiendas de toda la zona será considerablemente más barato.
Boston
Nueva York
Envía una caravana a Boston, Nueva York y la frontera.
Podremos completarlo a partir de la secuencia 9, cuando visitemos Nueva York por primera vez, lo que quiere decir, es que ya habremos visitado un colmado una vez (Boston, Nueva York y Frontera) y tendremos que envíar una caravana a cada uno, de hecho es un buen método de conseguir dinero. Puedes enviar las tres de golpe, una a cada distrito, y lo podremos hacer a través del libro de contabilidad de la mansión, de hecho tendremos una misión explicativa de como hacerlo en las misiones principales. No importa si las atacan nuestras caravanas. De hecho, si las envías las tres al mismo tiempo, saltará el trofeo automáticamente. Tampoco hace falta enviar una a cada colmado diferente, sólo una a cada distrito.
Encuentra todos los pivotes y sincroniza el Animus con la nube.
Debemos terminar de completar la historia principal y todas las misiones epílogo antes de intentar este trofeo. Después de completar el juego, una nueva opción aparecerá en el menú llamado "Sincronización Animus". Este es un reto adicional o un mini-juego en el que tendrás que localizar los elementos conocidos como "pivotes". Hay un total de 12 Pivotes de encontrar. Tendremos que tener en cuenta que los pivotes se han fijado en diferentes posiciones y aparecerán de forma aleatoria. Además, un nuevo pivote aparecerá cada 15 minutos (en el juego el tiempo).
Cada vez que encuentres uno, un pequeño mensaje aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla que dice Hackeo de animus desbloqueado. Una vez que haya reunido todos los pivotes, entramos en el menú y nos vamos al apartado de información de los Pivotes. Una vez consigamos pivotes, desbloquearemos trucos extras para el juego. El trofeo se desbloqueará después de la función de registro de dibujos animados en el menú ha terminado de cargar.
Para obtener más aclaraciones sobre este trofeo, os dejo un video.
Recupera todas las páginas de uno de los almanaques de Ben Franklin.
Este trofeo requiere que completemos solo un libro de almanaques de Franklin. Esto significa que sólo enemos que encontrar las 4 páginas en un distrito de Nueva York o Boston.
Para recuperar una página, si sincronizamos todas las atalayas de los diferentes mapas no será muy fácil ya que nos saldrán los iconos en el mapa registrados. Como ya sabéis estas páginas salen volando y a veces nos las podremos conseguir en el momento y las perderemos, no os preocupéis porque vuelven a aparecer al pasado un tiempo para que las podamos recoger en el mismo lugar.
Tambien puedes comprar un mapa de cualquier distrito en un almacén general y recoger todas las páginas del almanaque en esa área.
Completa todas las entradas del panel del medidor de progreso.
Este es por lejos el trofeo más tiempo y probablemente el último que desbloquearemos antes de conseguir el platino, es el más largo. Tendremos que completar todos los objetivos principales y secundarios de todas las misiones, lo que quiere decir que hay que completar el 100% de sincronización de todas las misiones del juego y obtener todos los coleccionables. Puedes comprobar el progreso en el menu del juego y en la pestaña de Medidor de ADN . En la parte superior podrás ver tu puntuación actual de sincronización de 17070. Evidentemente, tendrá 17070/17070 para este trofeo. Os dejo la lista de las misiones que necesitamos completar al 100% para este trofeo:
Misiones
- Las misiones principales.
- Las misiones del epílogo.
- Las misiones de Hacienda.
- Las Misiones navales.
- Contratos de corso.
- Misiones de la Liberación.
- Misiones de Pata de palo.
- Misiones de liberar el fuerte templario.
- Contratos de asesinato.
- Misiones de Correo.
- Las solicitudes de entrega.
- Desafíos de púgil.
- Desafíos de los hombres de la frontera.
- Desafíos de la Sociedad de Caza.
- Desafíos de ladrones.
- Coleccionables
- 36 Páginas almanaques (Boston y Nueva York)
- 50 plumas (Frontera)
- 24 baratijas de Pata de Palo
- Cofres del tesoro (no incluye cofres que se encuentran en misiones de pata de palo)
- Elaborar todos los inventos de Almanaque.
- Obtener todas las mejoras para el Aquila.
- Reclutar a los 6 asesinos y tenerlos al nivel máximo (11).
- Compra todas las armas de los almacenes generales. Esto tendrá un coste total de £ 72.554.
- Todas las ubicaciones subterráneas rápido de viaje (Boston y Nueva York) deben ser encontradas y abiertas.
Las misiones exclusivas para PS3 de Benedict Arnold en West Point no son necesarios para este trofeo.
Aquí tenéis todas las misiones secundarias completadas al 100%
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/366382-assassins_creed_3_secuencias_adn_100_trofeo_perfeccionista_completista.html
Os adjunto unos mapas y videos de localización de objetos, lugares y misiones.
Boston
Frontera
Nueva York
Hacienda
Subterráneo de Boston
Subterráneo de Nueva York
Mapa de Caza de La Frontera
Mapa de Caza de Hacienda
Localización
Páginas de almanaques
Plumas
Cofres del tesoro
Contratos de Asesinato
Misiones de mensajero
Solicitudes de entrega
Tuneles subterráneos en Boston
Tuneles subterráneos en Nueva York
Completa el 50% de las entradas del medidor de progreso.
Tendrás que llegar a 8535/17070 (50%) Puntos de sincronización para desbloquear este trofeo.
Ver información del trofeo "Completista".
Ejecuta un doble asesinato usando un mosquete.
Os habréis fijado que podemos conseguir mosquetes en estanterias o robados por nuestros enemigos, simplemente cuando luchamos contra un buen grupo de soldados, tendremos que asesinar a dos enemigos con el mismo mosquete y al mismo tiempo. La mejor manera de conseguir es en la misión llamada "Infiltración en Southgate" en la Secuencia 2. Os dejo un video.
Mata a 15 guardias con un solo disparo de cañón.
Esto solo será posible en la misión llamada "Batalla en Monmouth" en la secuencia 10, donde tendremos un gran cañon y tendremos que derribar hordas de enemigos. No es complicado, intentar disparar un cañonazo en mitad de varios regimientos de soldados.
Cuelga a 5 enemigos con dardos de cuerda.
Para ganar este trofeo, tendremos que adquirir previamente los dardos de cuerda de cualquiera de los almacenes generales en el juego. A continuación, tenemos que subir a la zona alta, como un rayo sobre un techo. Una vez allí, equipar un dardo cuerda y presionar a tirar mientras que el objetivo hacia abajo con el joystick analógico a tu enemigo.
Nota - Habrá una breve pausa entre colgar un enemigo y ellos siendo asesinados por él, así que sólo tiene que esperar hasta que mueran antes de pasar a otra área. Este trofeo se puede hacer en cualquier momento durante una misión o por vía libre.
Saquea una caravana sin matar a ninguno de sus guardias.
Este trofeo se desbloqueará después de Secuencia 7.
Podremos ver en algunas ocasiones que un convoy se está moviendo remolcado y guiado por caballos, y custodiado por soldados. Los convoyes aparecerán aleatoriamente en cualquier momento durante el juego, pero sólo pueden ser encontrados en la región fronteriza del juego. Una vez que encuentres uno de estos carros tiene que atacar y saquear el convoy sin matar a nadie. Por lo tanto, sólo puede usar sus puños para noquear a los guardias. Se recomienda que engañes a los guardias y los atraigas.
Una vez que el área esté libre de guardias, debes dirigirte a la parte trasera del carroy saquear los bienes de la cual nos llevaremos una buena parte de dinero.
Bloquea una línea de fuego 5 veces con un escudo humano.
Este trofeo se puede conseguir al final de la secuencia 2, en la memoria 5 donde se le requerirá precisamente que hagas esta técnica para poder avanzar. Lo que debemos hacer, es cuando luches o entre en combate contra guardias y a la lejanía veamos otros guardias en línea recta con armas apuntandote, se aparecerá un icono de una exclamación en sus cabezas, inmediatamente, intenta ir a por uno de los guardias con los que estés ñuchando y pulsa el botón X para cogerlos y usarlos de escudo humano y muran ellos pos los disparos de los tiradores. Puedes repetir el proceso de esa misión todas las veces que quieras para poder conseguir ese trofeo con facilidad.
Tras pasar a ser totalmente notorio, mata a 10 jägers antes de perder tu notoriedad.
Para poder saber que es un "Jager" de un soldado normal, estos temibles enemigos utilizan un sombrero negro con una pluma en el centro, llevan una pistola y espada. Notarás que es mucho más hábil y más fuerte que los soldados regulares en el juego. Se repelen prácticamente de cualquier de los ataques que tu les lances, y la única forma infalible de derrotarlos es usar los puños y contrarrestar sus ataques con y después desarmar antes de acabar con ellos con su propia arma, porque son invulnerables a cualquier otra cosa, es cierto.
Uno de los requisitos para este trofeo es tener una notoriedad de nivel 3, la máxima y como se suele decir, liarla parda para que vengan a atacarnos. Uno de los lugares más fáciles para conseguir este trofeo es en la secuencia de ADN 5 - Memoria 2 "Un viaje a Boston". Lo que tendremos que hacer es eneminar a 10 de estos manteniendo esa notoriedad y sin morir, bastante complicado.
Haz que un aprendiz alcance el rango de Asesino.
Cualquiera que haya jugado los juegos anteriores de la serie, como la Hermandad o Revelations debe saber cómo funcionan los pasos siguientes. Una vez que reclutes a un asesino, tenemos que abrir el mapa de la misiones Asesino y elegir un Estado y enviarle para que complete la misión y gane experiencia y así pueda ir subiendo niveles. Trata de elegir las misiones que son relativamente fáciles y que tengan una alta probabilidad de éxito y acepta el contrato y se le enviara y estará fuera durante el tiempo que se requiera para completar la misión y más adelante ellos regresarán despues de ese tiempo con su vida establecida.
Basta con hacer esto periódicamente cada vez que se haya completado o finalizado una misión particular y asi vayan ganando puntos de XP. Nuestro asesino tendrá que ganar XP 1100 para alcanzar el Nivel 11 (Máximo nivel).
Nota - Si el asesino no pasa la misión, no se perderán para siempre como en los juegos anteriores. Ellos simplemente no estará disponible durante cinco minutos antes de que se recuperen.
Intercambia pieles intactas en todos los colmados.
Para ganar este trofeo tienes que cambiar o vender al menos una piel de animal en buen estado a cada almacén general en el juego. La única manera de adquirir pieles de buen estado es matando a un animal con su hoja oculta. Hay un total de 9 diferentes tiendas generales que se encuentran dispersos en las distintas regiones en el juego. Hay 3 tiendas en Boston, 3 en la frontera y un 3 más en Nueva York.
Última edición por un moderador: