yo tengo la fredom i e utilisado los presonaje estra i nada creo que es de uno de los dlc que sacaran con el pase online espero averte ayuda i por sierto gran guia espero que ponga la descrision de la manera mas facil de sacar los trofeosUna pregunta chicos: Los últimos trofeos pone "personajes adicionales" y "mapas adicionales".
Ya han sacado un DLC?? o es lo de la edición especial??
Es de un DLC que ya han sacado me pareceUna pregunta chicos: Los últimos trofeos pone "personajes adicionales" y "mapas adicionales".
Ya han sacado un DLC?? o es lo de la edición especial??
ei dani te veo comentando en muchos juegos que tengo te agrego si tienes sitio i no te inportaEs de un DLC que ya han sacado me parece
Bugazo seguro.. y me da que como no tengas un save anterior o saquen parche no lo vas a poder arreglar.. suerte.Tengo un problema enorme con el juego y no se si alguien le habrá pasado y me puede ayudar. Resulta que estoy en al secuencia 7 y no se me muestra el minimapa ni tampoco el menu rápido de las armas... E reiniciado la consola, limpiado el disco, salido del animus y demás y sigue igual! Alguien sabe que puede ser?
yo un poco y esta mejor que los anteriores creo ademas de un modo cooperativo que aun no he probado pero debe enganchar por lo que comentan.jeje.ademas de mucha mas personalizacion y desbloqueos a lo cod.jejejelee:Suerte con la guia, me suscribo
Habeis probado ya el Online haber como esta?
A mí me pasó lo mismo en Nueva York y como me di cuenta, lo volví a recoger. No sé si podrías recuperarlo, pero si te das cuenta en el momento, lo puedes volver a recoger, pero eso de soltarlo e irte sin él, no sé.Hola buenas quisiera poner una curiosidad que me ha pasado. Pues bien llevo ya avanzada la campaña (ire mas o menso por la mitad) y me ha ocurrido que he perdido el machete que lleva Connor. Fue que al abri un cofre vi como se caia y ya no lo tengo. No se si esq lo he perdido o puedo recuperalo o definitivamente se me ha perdido. Alguien podria ayudarme?. Gracias de antemano
En las tiendas de cada ciudad lo tienes y como lo tienes comprado no te costara nada pero podras volver equipartelo de nuevoHola buenas quisiera poner una curiosidad que me ha pasado. Pues bien llevo ya avanzada la campaña (ire mas o menso por la mitad) y me ha ocurrido que he perdido el machete que lleva Connor. Fue que al abri un cofre vi como se caia y ya no lo tengo. No se si esq lo he perdido o puedo recuperalo o definitivamente se me ha perdido. Alguien podria ayudarme?. Gracias de antemano