Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
agosto 15, 2009
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A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 120 Horas
Trofeos Offline:
35
14
1

Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Juramento de sangre,Revelando lo inadvertido,Con amigos así...,Trabajador duro,Lengua de serpiente,Buscado,Criminal maestro,Lector
La gloria de los muertos,El Ojo de Magnus,Uno con las sombras,¡Salve, Sithis!,Menhires,Toque dorado,Caminante de Oblivion

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
35
14
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como solo hareis una partida (larga eso si) disfrutad del juego,los trofeos iran saliendo poco a poco.La dificultad poned la que creais vosotros ya que no hay ningun trofeo de esta.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeo perdibles no hay ninguno ya que los podeis hacer en cualquier momento del juego y los coleccionables serian los menhires y son solamente 13,pero con los videos de la guia no tendreis problemas. Por otro lado se puede perder el trofeo de las armas daedricas,sobre todo con la decision de matar al perro o dejarlo con vida,ya que segun la decision nos daran un arma normal o la daedrica,para conseguirla decidid salvar al perro.

Limpieza de Trofeos
A lo largo de la aventura os iran saliendo.

Trofeos online
No tiene trofeos online.



Mapa Skyrim




Liberación

Completa "Liberación".
Trofeo relacionado con la historia.Os lo darán tras completar el Prologo por asi decirlo.​

Túmulo de las Cataratas Lúgubres

Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres".
Trofeo relacionado con la historia.​

El camino de la Voz

Completa "El camino de la Voz".
Trofeo relacionado con la historia.​

Inmunidad diplomática

Completa "Inmunidad diplomática".
Trofeo relacionado con la historia.​

El Muro de Alduin

Completa "El Muro de Alduin".
Trofeo relacionado con la historia.


Conocimiento antiguo

Completa "Conocimiento antiguo".
Trofeo relacionado con la historia.


El caído

Completa "El caído".
Trofeo relacionado con la historia.


A las armas

Únete a los Compañeros.
Nos encontraremos con un grupo de compañeros cuando vayamos desde Cauce Boscoso a Carrera Blanca luchando contra un gigante,nos daran la opcion de unirnos a ellos,pero nos mandaran hablar con su lider en Carrera Blanca.


Juramento de sangre

Conviértete en un miembro del Círculo.
Debeis ir completando misiones de los compañeros,hasta llegar a la mision "Mano de plata".Una vez hagais el juramento de sangre deberia saltaros el trofeo.


Guardián de la puerta

Entra en el Colegio de Hibernalia.
El colegio se encuentra al norte del mapa en el pueblo de Hibernalia.Para poder entrar al colegio,debemos superar una prueba de magia.


Revelando lo inadvertido

Completa "Revelando lo inadvertido".
Debeis ir realizando las misiones del Colegio de Hibernalia,hasta llegar a la mision llamada "Revelando lo Inadvertido".Una vez la completeis se os dara el trofeo.


A cargo del negocio

Únete al gremio de ladrones.
El gremio de ladrones esta situado en la ciudad de Riften en la parte derecha y abajo del mapa.Tendremos que pasar dos pruebas,una robar un anillo y colocarselo en el bolsillo a un comerciante y luego hacer de recaudadores con 3 personas del pueblo.


El regreso de las tinieblas

Completa "El regreso de las tinieblas".
Debeis completar la mision de los ladrones llamada "El regreso de las Tinieblas".​

Con amigos así...

Únete a la Hermandad Oscura.
Debemos seguir las pistas hasta dar con la hermandad o que la hermandad se ponga en contacto con nosotros.


Hasta que la muerte los separe

Completa "Hasta que la muerte los separe".
Debeis completar la mision de asesinato de la hermandad oscura llamada "Hasta que la muerte los separe".


Tomando partido

Únete a los Capas de la Tormenta o al ejército Imperial.
Debeis uniros a una de las dos facciones.El imperio opera desde Soledad,mientras que los capas de la tormenta desde Ventalia.Vosotros decidis a cual uniros.​

Héroe de guerra

Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde.
Dependiendo de la faccion que os unais (Imperio o Capas de la Tormenta),tomareis uno u otro al ir haciendo las misiones de los respectivos bandos.​

De soslayo

Completa 10 misiones secundarias.
Debeis completar 10 misiones secundarias.Para activarlas debeis ir hablando con los diferentes personajes que encontreis por los pueblos y demas,muchos no os saldran dialogo,pero los que si os daran informacion y algunos os ofreceran enccargos que realizar.​

Héroe del pueblo

Completa 50 objetivos varios.
Las misiones varios son como misiones terciarias.Son pequeños encargos que nos daran y con lo que ganaremos dinero.Para verlas pulsamos Start,y en misiones nos saldra Varios como ultima opcion.Completamos 50 de esos encargos para el trofeo.​

Trabajador duro

Corta madera, extrae mineral y cocina.
Debeis hacer esas 3 cosas que pide el trofeo.Para cocinar en cualquier casa que entreis podran tener al fuego las cacerolas,mezclad ingredientes para que os de el resultado de otro.
Para extraer mineral necesitareis un pico que algunos enemigos si los registrais lo llevan encima y una vez seleccionado vamos a una roca de mineral y excavamos.
Para la leña necesitamos el hacha de leñador,la podreis conseguir en algunas casas.
En el siguiente video podreis ver como se hacen.


Lengua de serpiente

Persuade, soborna e intimida con éxito.
A veces debemos conseguir informacion de un personaje.Apareceran opciones de dialogo especiales,entre las que se incluyen:

-Persuadir: Convence a un personaje para que te cuente algo,solo con hablarle.Una puntuacion elvada en la habilidad Elocuencia ofrece una mayor capacidad de persuasion.

-Intimidar: Persuadir por la fuerza a un personaje para que hable.Eñ exito depende de la habilidad Elocuencia y de su nivel.

-Sobornar:
Coaccionar a un personaje para que hable,ofreciendole una suma de dinero.

-Pelear: Empiezas una pelea con el personaje.Si ganas,obtendras la informacion que necesitas.Aunque ninguno de los dos podreis morir en una pelea,esta se convertira en un combate de verdad si sacas un arma y,posiblemente,en un delito.



Bendición.

Selecciona una bendición de un Menhir.
Los Menhires os daran bonificaciones segun el estilo de personaje que tengais,bien guerrero,mago....
El primero lo encontrareis tras escapar en el prologo y sigais a vuestro compañero colina abajo,llegareis a una bifurcacion de caminos uno de ellos hacia abajo en direccion al rio que os llevara a las 3 primeras piedras guardianas.Elegid la vuestra y os saltara el trofeo.


Ciudadano

Compra una casa.
Una vez hableis con el Jarl de Carrera Blanca y completeis la mision del dragon,os concedera un titulo importante y os dara la opcion de comprar una casa hablando con su consejero.El valor de la casa asciende a 5000 monedas de oro.​

Buscado

Escapa de una prisión.
Debeis cometer algun tipo de delito o alboroto en una ciudad para que los guardas vengan a por vosotros y una vez vengan escogeis la opcion de la carcel.Cuando esteis en la carcel lo que teneis que hacer es forzar la cerradura y salir corriendo del lugar.

Yo lo que hice fue golpear a un guardia de Ventalia (es la prision mas simple y facil de escapar) y una vez abri la puerta con la ganzua me transforme en hombre lobo para que la cosa se simplificara,sino es bastante complicado.Con el rugido de :r2: los soldados se rinden al momento por lo que podreis destrozarlos hasta que acabe el efecto de la transformacion y huir tranquilos.


Casado

Cásate.
Debemos dirigirnos a Riften y una vez en el pueblo vamos a La abejo y el dardo para encontrarnos con Maramal,este nos hablara de las bodas en Skyrim y nos vendera por 200 monedas de oro un colgante para atraer,nos lo equipamos y viajamos a Cauce Boscoso y nos dirigimos al Comerciante del pueblo,donde encontraremos a Camila interesada en nosotros,nos la camelamos rapidamente y volvemos a Riften para hablar de nuevo con Maramal y concretar la boda.


Artífice

Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción.
Debeis de construir 3 objetos,uno de cada especialidad.En Cauce Boscoso podreis fabricar objetos en la herreria,ya que os enseñaran como,y en el mismo pueblo dentro de la posada el Gigante dormido teneis para crear un objeto de alquimia (comprad trigo y rununculos encorvados para crear una pocion de salud).Para el objeto encantado en Carrera Blanca en la estancia del mago en Cuenca del Dragon.Necesitareis el objeto que quereis encantar,un encantamiento y una gema de alma.


Criminal maestro

Recompensa de 1.000 de oro en las nueve comarcas.

Las nueve comarcas son:
-Carrera Blanca
-Morthal
-Soledad
-Markarth
-Falkeath
-Riften
-Ventalia
-Hibernalia
-Lucero del Alba

A continuacion os dejo un video de una forma mas o menos sencilla.
Lo primero de todo sera guardar en una partida nueva para no perder los progresos de la partida que estamos jugando.
Comenzaremos en Carrera Blanca.
Una vez tengamos la habilidad de convertirnos en hombre lobo,nos transformamos siempre con testigos delante y la recompensa sera automatica de 1000 monedas de oro.
El mensaje deberia aparecer en la esquina superior izquierda.En caso de no aparecer,repetimos el proceso con otra persona.
En el caso de no tener la transformacion de hombre lobo,podeis matar a gente siempre con testigos delante ya que tendra el mismo efecto.
Una vez hecho esto,huiremos de la escena lo suficiente para poder usar la espera de una hora ya que es suficiente.
Una vez hecho la espera viajaremos con el viaje rapido a la siguiente ciudad.
Tomad nota del tiempo que esperais,ya que la habilidad de transformacion solo se puede usar 1 vez al dia.Una vez hagais el viaje,esperad el tiempo necesario.
Otra forma de viajar seria usar los carromatos de los establos.




Lector

Lee 50 libros de habilidades.
A lo largo de vuestra aventura,ireis encontrando libros en las casas o en las mazmorras y muchos de ellos potencias vuestras habilidades,leed 50 para este trofeo.​

Influencia daédrica

Consigue un artefacto daédrico.
Este trofeo lo he conseguido en Markarth,nada mas entreis a la ciudad seguid unos metros adelante por la calla baja donde esta el mercado y un hombre os dira de inspeccionar una casa abandonada.Comenzara una mision secundaria,cuando la completeis podreis recoger el arma daedrica.​

Alma de dragón

Absorbe un alma de dragón.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras hablar con el Jarl de Carrera Blanca,os enviara a la atalaya tras un avistamiento de dragon.Derrotad al dragon y absorbereis su alma.​

Cazador de dragones

Absorbe 20 almas de dragón.
Ver trofeo anterior.​

Palabras de poder

Aprende las tres palabras de un grito.
Obtendreis la primera palabras tras vencer al dragon de Carrera blanca,donde obtendreis el trofeo de absorber el alma de un dragon.El grito son poderes que aborbemos de los dragones.Para acceder a ellos pulsad :circulo: y entrad en magia para buscar los gritos y equiparos con sus poderes.Cada grito esta compuesto por tres palabras que haran ese grito mas poderos y preciso.Aprended las tres palabras de un grito para conseguir este trofeo.​

Aprendiz

Alcanza el nivel 5.
A medida que avanceis en la aventura ireis ganando experiencia,pero ojo en este juego no se sube automaticamente de nivel.Cuando la barra azul de la experiencia este al maximo,debeis pulsar :circulo: para entrar al menu del personaje y pulsar la cruceta hacia arriba para entrar en Habilidades y subir de nivel mejorando Magia,Salud o Aguante.​

Hábil

Alcanza el nivel 10.
Ver trofeo anterior.​

Experto

Alcanza el nivel 25.
Ver trofeo anterior.​




La gloria de los muertos

Completa "La gloria de los muertos".
Debeis completar todas las misiones de Los Compañeros.


El Ojo de Magnus

Completa "El Ojo de Magnus".
Debeis completar las misiones del Colegio de Magos.


Uno con las sombras

Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones.
Debeis completar las misiones del gremio de ladrones.Una vez las tengais hechas no os daran el trofeo ya que tendreis que realizar misiones que os daran tanto Vex como Devlin hasta que os encarguen misiones "especiales".Para que os salgan estas misiones debereis primero completar 5 misiones de cualquiera de ellos en una ciudad concreta.Si esa ciudad ya la teneis rechazad el trabajo y pedir otro hasta que os salga la ciudad que os falte.


¡Salve, Sithis!

Completa "¡Salve, Sithis!".
Debeis completar las misiones de la Hermandad de Asesinos.



Héroe de Skyrim

Captura Soledad o Ventalia.
Este trofeo lo conseguireis en la parte final de las misiones de facciones o de Guerra Civil entre Imperio y Capas de la Tormenta.


Ladrón

Fuerza 50 cerraduras y roba 50 bolsillos.
A lo largo del juego abrireis mas de 50 cerraduras,lo mas complicado sera vaciar los bolsillos sin que nos descubran.Lo mejor es infiltrarnos por las noches en las casas y aprobechar para vaciar los bolsillos cuando esten dormidos.​

Menhires

Encuentra los 13 menhires.
Ver trofeo
Bendición.
.En el siguiente video podemos ver las localizaciones de los 13.


Toque dorado

Acumula 100.000 de oro.
Este trofeo es algo complicado ya que debemos de tener esa cantidad fisicamente (nada de gastarlo).En el juego nos daran poco dinero en la aventura,por lo que tendremos que hacer muchas misiones,matar sobre todo muchos dragones (las escamas y huesos dan bastante dinero),recoger objetos en las mazmorras para luego venderlos o hacer misiones de los gremios de ladrones y la hermandad de asesinos que suelen dar bastante dinero extra.


Profundo

Despeja 50 mazmorras.
Se trata de acabar con todos los enemigos de las mazmorras,una vez terminado,en el mapa os saldra el nombre de la mazmorra y debajo (completado).Hacedlo con 50 lugares para el trofeo.​

Maestro de habilidad

Consigue que una habilidad llegue a 100.
Cada vez que subis de nivel os daran 1 punto para gastar en las habilidades.Debeis de subir una de estas al nivel 100.No es la unica manera de ganar puntos subiendo de nivel,usando con regularidad las habilidades os iran subiendo.Por ejemplo si usais espada y escudo os mejorara el bloqueo y la espada a una mano;si usais armas a dos manos os aumentara de nivel la habilidad a dos manos y asi con el resto de habilidades.


Explorador

Descubre 100 lugares.
Tan solo debeis descubrir 100 lugares en el mapa.​

Caminante de Oblivion

Reúne 15 artefactos daédricos.
Debemos recuperar 15 armas de los Daedra durante la aventura.Para evitaros problemas,no vendais ningun objeto.A continuacion podreis ver el video con la localizacion y una web donde os explican cada mision http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php.


Maestro del Thu'um

Aprende 20 gritos.
Ver trofeo
Palabras de poder

Maestro

Alcanza el nivel 50.
Ver trofeo
Aprendiz




Matadragones

Completa "Matadragones".
Trofeo relacionado con la historia.






Trofeo de Platino

Para ganar este Trofeo, obtén los otros 50 Trofeos.




Despertar

Completa "Despertar".
Trofeo relacionado con la historia.​

Más allá de la muerte

Completa "Más allá de la muerte".
Trofeo relacionado con la historia.​

Juicio fraternal

Completa "Juicio fraternal".
Trofeo relacionado con la historia.​

Perdido en los eones

Completa "Perdido en los eones".
Para activar esta mision debemos conseguir el libro llamado "La Guerra del Aeterius" que podemos encontrar en el castillo de la Guardia de Alba,esta mision saldra en varios,nos dirigimos a las ruinas enanas y encontraremos el fantasma de Katria activando asi esta mision.Al llegar al final recogeremos un fragmento de Aeterius para encontrar la forja,pero debemos reunir 3 trozos mas indicados en el Diario de Katria,aunque se nos marcaran en nuestro mapa para indicarnos donde ir buscar.
Al encontrar los 4 fragmentos descubriremos la forja Aeterica,al llegar al final y limpiar la sala forjamos algo conseguiremos el trofeo.​

Desgarro del alma

Aprende las tres palabras del Desgarro del alma.
Al final de la mision Mas alla de la muerte nos enfrentamos al dragon Durnehviir,una vez tenemos el pergamino salimos del osario para volver a encontrarlo y hablar con el,pidienonos un favor y es volver a volar por los cielos de Tamriel,con lo cual nos dara su invocacion y en varios tendremos la mision de encontrar la primera palabra del grito.Volvemos a Tamriel y lo invocamos en un lugar donde pueda aterrizar usando su grito,mejorandolo con las 3 palabras,dejamos pulsado el boton :r2: apuntando al suelo y soltamos para que aparezca enseñandonos la primera palabra del grito y apareciendo la mision de aprender la segunda palabra.
Hacemos un viaje rapido a otra zona con espacio para invocarlo de nuevo y que nos enseñe la segunda palabra del grito.
Para conseguir la tercera y ultima palabra volvemos hacer lo mismo,viaje rapido a un lugar con espacio y lo volvemos invocar para lograr asi el grito completo.​

Arco de Auriel

Utiliza el poder especial del Arco de Auriel.
Este arma la conseguiremos al final de la mision principal Tocando el cielo.Una vez completado el DLC pasando la fase final,hablamos con Serana para que impregne las flechas con su sangre,disparamos al sol y podremos tapar un dia entero la luz solar para ganar ventaja como vampiro.Por lo que me han comentado con las Flechas Bendecidas tambien funciona.


Dominio de la licantropía

Dominio de la licantropía.
Para lograr este trofeo debemos desbloquear el arbol de habilidades entero de Licantropia,sin embargo estos no suben como los otros que al subir nivel gastabamos un punto de habilidad en cada una.Para ir mejorando este arbol es necesario que nos alimentemos de los cadaveres humanos en forma de hombre lobo,al tener los puntos necesarios es recomendable subir primero la rama de la derecha del todo,ya que la ultima habilidad llamada Alimentacion salvaje,nos permite alimentarnos de cualquier enemigo que derrotemos sin necesidad de que sea exclusivamente humano.
En caso de convertirnos en vampiros y querer cambiar a licantropo,debemos ir a Carrera Blanca y hablar con Aela la Cazadora para que nos convierta.
Para poder acceder a este arbol,debemos convertirnos en hombre lobo con la habilidad Forma Bestial y pulsar :circulo: como si fueramos entrar a nuestro menu de armas y magias.

Nota: La transformacion de vampiro a hombre lobo,solamente se podra hacer una vez.

Dominio del vampirismo

Adquiere 11 ventajas de vampiro.
Para lograr este trofeo debemos desbloquear el arbol de habilidades entero de Vampirismo.Para subir estas habilidades debemos usar el poder Absorcion de vida sobre cualquier enemigo vivo.
Si rechazamos ser vampiros porque somos licantropos,tenemos una opcion de convertirnos en uno y es hablando con Seranna.
Para acceder al arbol de habilidades hacemos igual que el trofeo anterior,nos transformamos y :circulo: para acceder a el.
Un pequeño truco que os dejo para que la luz del sol no os afecte (mi barra de salud ni se mueve) es usando el banco de encantamiento y reforzando las piezas de la armadura que llevais con regenerar salud,aguante y magia,ademas de usar anillos y colgantes de lo mismo.
Luego vais a la zona de Falkreath,al lago donde hay una piedra en medio de este,y activamos la Piedra de la Dama que regenera automaticamente la salud y el aguante. Con esto el sol no os afectara los mas minimo siendo vampiros.

Nota: La transformacion de hombre lobo a vampiro,solamente se podra hacer una vez.

El nuevo tú

Cámbiate la cara.
A mi me salio esta mision preguntando en la posada de Lucero del Alba sobre rumores al posadero y me hablo de la escultora de caras. Esta se encuentra en Riften en el gremio de ladrones donde esta Vex,al hablar con ella nos permitira modificar nuestro rostro por 1000 monedas de oro,al pagarle ya saltara el trofeo sin necesidad de cambiar nada.​

Leyenda

Derrota a un dragón legendario.
Para este trofeo se necesita algo de fortuna,como sabeis en el mapa de Skyrim tenemos varias localizaciones con Nidos de Dragon o bien caminando por el mapa a veces nos aparecen dragones que nos atacan,este es lo mismo solo que en lugar de ser un dragon normal,de escarcha o ancestral lleva el nombre de Legendarios.Por lo que me han comentado compañeros es muy dificil que salgan si nuestro personaje no esta sobre el nivel 75.




Orgullo de progenitor

Adopta un niño.
Para poder adorptar un niño primero el mensajero nos debe traer una carta que nos hable de ellos,tendrmeos que ir a Riften al orfanato y hablar con la directora del centro. Pero antes de nada para poder adoptar necesitamos un cuarto para niños en las casas que compramos antes de las expansiones,yo compre en la de Soledad por ejemplo este cuarto por 3000 monedas de oro. Al hablar con la directora nos hara unas preguntas y si todo esta bien,nos permitira hablar con los niños para que nos decantemos por uno o dos de ellos.​

Hacendado

Compra una parcela.
Este trofeo lo conseguiremos al comprar una de las escrituras de las 3 propiedades que podemos tener a un precio de 5000. La de Lucero del Alba nos la vendera el Jarl, en Morthal un minero en el salon del Jarl y la de Falkreath la administradora del Jarl.​


Arquitecto

Construye tres alas de una casa.
Cada casa tiene 3 alas en las cuales tenemos varias opciones a la hora de contruir,la sur,este y oeste.Para lograr este trofeo debemos construir en una sola cosa las 3 alas completas,es decir la estructura,por dentro la decoracion no es necesaria.Al principio en el cofre de la parcela nos dan las materias primas necesarias para la construccion que son arcilla,madera y piedras excavadas,ademas de darnos un banco de trabajo y un yunque para forjar clavos y demas herramientas necesarias. Al agotarse debeis picar cerca de la casa para obtener arcilla,buscar donde picar para obtener la roca excavada e ir a los aserraderos para comprar la madera,sin embargo si somos Thane de esa comarca,nos otorgaran un Edecan que es como un guardaespaldas,si hablamos con el cuando llegue a la parcela le diremos que queremos que sea el administrador de la parcela y a partir de hay podemos comprarle a el las 3 materias primas,que decore nuestra casa o bien consiga otras cosas pagandole y asi no tener que dar tanta vuelta mas que para comprar lo que mas se consume que son lingotes de hierro.​

Terrateniente

Edifica en tres parcelas.
Debemos conseguir primero ser Thane de los 3 lugares donde esta las parcelas que son Lucero del Alba,Morthal y Falkreath,luego construimos la casa en las tres propiedades o bien con comprar las 3 parcelas basta.​

Maestro arquitecto

Construye tres casas.
Para lograr este trofeo debemos construir las 3 casas completas,es decir con las 3 alas ya construidas.​




Forastero

Llega a Solstheim.
Trofeo relacionado con la historia.​

El templo de Miraak

Completa "El templo de Miraak".
Trofeo relacionado con la historia.​

La senda del conocimiento

Completa "La senda del conocimiento".
Trofeo relacionado con la historia.​

En la cima de Apocrypha

Completa "En la cima de Apocrypha".
Trofeo relacionado con la historia.​

Aspecto de dragón

Aprende las tres palabras de Aspecto de dragón.
Perdible
La primera palabra la encontraremos mientras jugamos la historia principal en el Templo de Miraak custodiada por el esqueleto de un dragon y varios ataudes.
La segunda palabra se encuentra al Norte de Roca del Cuervo (dentro del pueblo) en la Mina Roca del Cuervo custodiada por un Hechicero Dragon de los cuales ya nos hemos enfrentado mas veces y sabemos lo duros que son.
Para la ultima palabra debemos realizar la ultima mision principal para acceder a Apocrypha,leer el libro negro “Sueños en Vigilia” e ir cogiendo diferentes libros que encontrareis en los libros negros anteriores o bien en los 4 primeros capitulos de Sueños de Vigilia que se titulan: “Apendices Deshuesados”,”Pinzas de Ahondar”,”Cuchillas Perforantes”,”Orbes Fisgones”, una vez los tenemos todos debemos llegar al Capitulo V y llegaremos a una zona con un pilar en medio y en las pasarelas de los lados pedestales para colocar los libros basandonos en los dibujos de cada pedestal. Debemos colocar ahora los libros de la siguiente manera,de izquierda a derecha, para que aparezca el libro bajo el pilar que nos lleve al muro de dragon:

-Colmillos->Cuchillas escalofriantes
-Ojo->Orbes Fisgones
-Tentaculos->Apendices Deshuesados
-Cuchillas->Pinzas de Ahondar.

Usamos el libro para ir al Capitulo VI y encontrar el muro con la ultima palabra.


Conocimientos ocultos

Aprende los secretos de los 5 Libros negros.
Perdible
No solo debemos encontrar los libros,sino que al leerlos entraremos en el mundo de Hermeus Mora uno de los principes Daedra,tendremos que atravesar las salas de la biblioteca hasta llegar al propio libro y leerlo en ese mundo para conseguir nuevos hechizos.
-El primer libro negro, “Sueños en Vigilia” lo encontraremos durante la historia en el Templo de Miraak,imposible de perder aunque este no se puede leer ya que es el necesario para la batalla final.
-El segundo libro, “Espiritu Epistolario” lo conseguiremos en la mision La Senda del Conocimiento.
-En el Tumulo de Kobjorn encontraremos a un elfo Dunmer llamado Ralos,al hablar con el nos dira que esta excavando para encontrar un tesoro pero que el solo no puede y necesita mineros,por lo que debemos darle 1000 menedas de oro activando asi la mision Desenterrado. Al poco tiempo debemos reunirnos con el por el mensaje que nos traera un mensajero,debemos encontrar un nuevo camino y eliminar a los Draugr,luego volvemos con el y le damos otras 2000 monedas de oro para mas personal. Nuevamente pasados unos dias otro mensajero nos avisara de que Ralos quiere vernos,nos pedira que busquemos a los mineros y eliminemos de nuevo a los Draugr,al finalizar nos pedira otras 3000 monedas de oro para mas mineros y mercenarios. Al pasar un par de dias recibiremos un nuevo mensajes y de nuevo tendremos que entrar al tumulo eliminar a los Draugr,al salir volvemos hablar con el elfo oscuro por 5000 monedas de oro estaremos mas cerca de conseguir el libro. Al volver veremos una masacre y que Ralos no esta,debemos entrar al Tumulo y encontrarlo,derrotar al Hechicero Dragon y seguir por el camino abierto para dar con el libro “Filamento y Fligrana”.
-En Tel Mithryn debemos hablar con el mago Neloth y buscarle un nuevo administrador,una vez lo hagamos conseguiremos varias misiones que debemos realizar. Una vez cumplidas todas volvemos junto a Neloth para poder conseguir su libro negro.
-Neloth nos dara una mision llamada Conocimientos Perdidos en la cual debemos recuperar un libro negro “Leyendas no Contadas” en la cueva de Benkongerike al norte de la isla.
-Uno de los libros lo encontraremos al ir camino hacia Tel Mithryn por la costa,encontraremos un lunatico que nos atacara,cogemos la nota de su cuerpo y nos marcarla la ubicación en el Tumulo del Risco Blanco activando asi esta mision,al llegar al final nos enfrentaremos con un Hechicero de Dragon y conseguiremos el libro “El regente amarillento”.
-En la Mina de Roca del Cuervo encontraremos “Vientos de Cambio” al final tras aprender la palabra del dragon y encargrnos del llegaremos al libro durante la salida de la mina. Al leerlo entraremos en los dominios de Hermaeus Mora.



Artesano de stalhrim

Haz un objeto de stalhrim.
Perdible
Para poder forjar este material necesitamos completar la mision secundaria de romper los pilares con el nuevo grito que aprenderemos para ello,Someter Voluntad. Tras completarla y completar el Templo de Miraak en el pueblo Skaal oiremos a dos nordicos hablar sobre la desaparicion de uno de los suyos,al parecer el herrero del pueblo ha desaparecido. Vamos a la casa abandonada y hablamos con el que nos dira que los Talmor tienen un mapa importante. Nos dirigimos al punto marcado y hablamos con el lider de la expedicion elfa,al cual podemos persuadir para que nos de el mapa y devolverselo al herrero que nos enseñara como forjar este material. Luego le compramos los materiales necesarios al herrero para fabricar un objeto de este material para lograr el trofeo.

Este trofeo puede perderse.Tras completar la misión principal "El destino de los Skaal" hay que preguntarle a Deor por la desaparición de Baldor, pero si Deor murió por un monstruo anteriormente, la misión no puede empezarse.

Los requisitos necesarios para crearlo son: Herreria nivel 80 y el perk de Herreria de Ebano.​

Jinete del dragón

Domestica y monta a 5 dragones.
Para poder domar dragones necesitamos el grito Someter Voluntad y reunir las palabras para este grito: la 1º esta en el Templo de Miraak imposible de perder,la segunda en el Norte del mapa marcado con la cabeza de un dragon llamado Vigilia de Saering,la 3º y ultima palabra se encuentra en La Senda del Conocimiento, luego debemos completar una serie de misiones principales incluida la de La Senda del Conocimiento,al completarla viajamos al poblado Skaal y hablamos con el chaman que le debemos pedir ayudara para revelar los secretos de su pueblo al Daedra, consiguiendo asi las dos ultimas palabras. Como en esta isla apenas salen dragones,lo mejor es volver a Skyrim y visitar los tumulos de los dragones marcados en el mapa para lograr asi los 5 dragones usando el grito Someter Voluntad completo. Al luchar contra ellos les quitamos un poco de vida y cuando esten en tierra dejamos cargado un poco el boton R2,el grito les dara de lleno y agacharan la cabeza,aprentado :equis: podremos subir a ellos,es importante lanzar el grito despues de su ataque sino lo contrarrestaran.​

Propietario en Roca del Cuervo

Adquiere una casa en Roca del Cuervo.
Tendremos que ir ayudando en Roca del Cuervo,la primera mision importante nos la dara el capitan de la guardia una vez salimos de Roca del Cuervo y es eliminar y averiguar de donde salen los hombres ceniza.
La siguiente Adril nos mandara llamar para darnos la mision Se sirve mejor fria ya que alguien intenta matar al mandatario de Roca del Cuervo,debemos seguir las pistas que nos van dando hasta descubrir a los culpables de atentado. Al finalizar con éxito la mision seremos recompensados con una casa en el pueblo.​

Explorador de Solstheim

Descubre los 30 lugares de la isla de Solstheim.
Este trofeo no deberia ser un problema si investigamos bien la isla que ademas no es muy grande y seguimos el mapa del HUD superior.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
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A Coruña





Los ciudadanos de Skyrim suelen ser altos y rubios.Fuertes y recios en general,los nordicos son famosos por su resistencia al frio y su talento como guerreros.Pueden usar el Grito en batalla para hacer huir a sus oponentes.

Caracteristicas
50% de resistencia a frio y escarcha

Bonus

+10 armas a dos manos
+5 herreria
+5 bloqueo
+5 armadura ligera
+5 armas a una mano
+5 elocuencia

Estilo Recomendado
Guerrero a dos manos con armadura pesada




A los habitantes de las montañas de Wrothgaria y la Cola del Dragon,los herreros orcos,se les valora por su artesania.Las tropas orcas con armadura pesada se encuentran entre los mejores del Imperio y resultan temibles cuando utilizan su Ira de Bersek.

Caracteristicas

Ninguna

Bonus

+10 armadura pesada
+5 Bloqueo
+5 encantamiento
+5 armas de una mano
+5 herreria
+5 armas de dos manos

Estilo Recomendado

Guerrero a dos manos con armadura pesada o guerrero a una mano con magia




Naturales de la provincia de Elsweyr,son inteligentes,rapidos y agiles.Resultan ladrones excelentes debido a su sigilo natural.Todos los khajiitas pueden ver en la oscuridad a voluntad y sus ataques con las garras resultan mortales.

Caracteristicas

Ataque con garras

Bonus

+10 sigilo
+5 alquimia
+5 arqueria
+5 ganzua
+5 robo
+5 armas a una mano

Estilo Recomendado
Ladron o Asesino Silencioso




Estos nativos de Cyrodill,que han demostrado su astucia en el comercio y la diplomacia,son tambien habiles en el combate y en el uso de la magia.Alla donde pueda haber monedas de oro,parece que los Imperiales siempre encuentran mas.Pueden recurrir a la Voz del emperador para calmar a un enemigo.

Caracteristicas
Encontrar mas oro que el resto de razas

Bonus

+10 restauracion
+5 destruccion
+5 encantamiento
+5 armadura pesada
+5 bloqueo
+5 armas a una mano

Estilo Recomendado
Armadura pesada o ligera con espada y escudo a una mano




Los guerreros guardias rojos de Paramo del Martillo son los de mayor talento en Tamriel,tienen una constitucion recia y una resistencia natural al veneno.Pueden recurrir a una Subida de Adrenalina en combate.

Caracteristicas
50% de resistencia al veneno

Bonus
+10 armas a una mano
+5 alteracion
+5 arqueria
+5 bloqueo
+5 destruccion
+5 herreria

Estilo Recomendado
Asesino Silencioso con arco y espada a una mano




Tambien conocidos como "Dunmer" en su patria,Morrowind,los elfos oscuros son famosos por su sigilo y sus artes magicas.Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden recurrir a su Ira del Antepasado para rodearse del fuego.

Caracteristicas
50% resistencia al fuego

Bonus

+10 destruccion
+5 alquimia
+5 alteracion
+5 ilusion
+5 armadura ligera
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Hechicero




La gente del clan de los bosques que hay al oeste del Bosque Valen,tambien son conocidos como los "Bosmer".Los elfos de los bosques son buenos exploradores y ladrones,y no hay mejores arqueros en toda Tamriel.Cuentan con una resistencia natural al veneno y enfermedades y pueden ordenar a los animales que luchen a su favor.

Caracteristicas
50% resistencia al veneno
resistencia a enfermedades

Bonus
+10 arqueria
+5 alquimia
+5 armadura ligera
+5 ganzua
+5 robo
+5 sigilo

Estilo Recomendado

Arqueria y espadas a cada mano




Ademas de su rapida perceptiva comprension de la hechiceria,incluso los mas humildes bretones pueden jactarse de la resistencia a la magia.Los bretones pueden recurrir a su poder Piel de Dragon para absorber hechizos.

Caracteristicas
50% resistencia a magia

Bonus

+10 conjuracion
+5 alquimia
+5 alteracion
+5 ilusion
+5 restauracion
+5 elocuencia

Estilo Recomendado
Hechicero




Esta raza reptiliana esta muy bien adaptada a los pantanos de Cienaga Negra,su tierra,y ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la aptitud de respirar bajo el agua.Pueden echar mano de su Piel de Hist para recuperar salud rapidamente.

Caracteristicas
50% resistencia a enfermedades
respiracion bajo el agua

Bonus
+10 ganzua
+5 alteracion
+5 armadura ligera
+5 ladron
+5 restauracion
+5 sigilo

Estilo Recomendado
Ladron




Tambien conocidos como "Altmer" en su tierra natal de la isla Estivalia,los altos elfos son los mas dotados entre todas las razas para las artes arcanas.Pueden recurrir a su poder Aristocratico para regenerar magia rapidamente.

Caracteristicas

+50% de magia

Bonus
+10 ilusion
+5 alteracion
+5 conjuracion
+5 destruccion
+5 encantamiento
+5 restauracion

Estilo Recomendado
Hechicero



Cada habilidad que nos enseñan los diferentes maestros repartidos por todo Skyrim tienen 3 niveles (algunos solo 2) de los cuales de menor a mayor seria:
-Oficial
-Experto
-Maestro


Esta armadura es ligera,perfecta para personajes que usen armas a una mano,con poca proteccion aunque permite mayor movilidad.Para mejorarla debemos elegir los Perks correspondientes en la habilidad Herreria.Los tipos de armadura ligera son:
-Armadura de Acero
-Armadura elfica
-Armadura de cristal
-Armadura de ebano
-Armadura ligera de dragon

Oficial: Scouts en Carrera Blanca
Experto: Grelka en el mercado de Riften
Maestro: Nazir en la Hermandad Oscura


La discrecion nos permite robar y llevar a cabo ataques sigilosos y devastadores.Nuestro estado de sigilo se muentra en pantalla al agacharnos mediante un icono de un ojo.Cuando este ojo esta completamente abierto,es que somos completamente visibles; si esta parcialmente abierta,es que corremos peligro de que nos detecten; por el contrario si esta totalmente cerrado estamos totalmente ocultos y resultamos invisibles.
Ademas de esta habilidad,depende del tipo de armadura que llevemos,si usamos la armadura pesada haremos mas ruido que si llevamos una armadura ligera;si vamos sin ningun tipo de armadura,es decir,desnudos,no haremos ruido alguno.

Oficial: Kahyla la Khajiita en las Caravanas que encontraremos a las afuertas de las ciudades
Experto: Garvey en las Madrigueras de Markarth
Maestro: Delven Mallory del Gremio de Ladrones en Riften

Subir Rapidamente




Esta habilidad consiste en la facilidad para abrir puertas o cofres cerrados con las ganzuas.Cuanto mayor sea el nivel de abrir cerraduras mas facil sera abrir sin romper la ganzua.Para usar la ganzua debemos rotar el stick izquierdo para moverla por la cerradura.Cuanto mas cerca este la ganzua de la posicion correcta mientras se gira,mas girara la cerradura antes de que esta se rompa.Solo cuando la ganzua este en la posicion correcta,la cerradura girara del todo y se abrira.

Experto: Majhad el Khajiita en las Caravanas que encontaremos a las afueras de las ciudades
Maestro: Vex del Gremio de Ladrones en Riften


Para poder robar,debemos estar agachados en modo discrecion,por eso es importante combinar ambas habilidades.Acercandonos a la victima por la espalda accederemos a su inventario.Seleccionamos el objeto que queremos robar atendiendo al porcentaje de exito de dicho robo,cuanto mas alto sea,menos probabilidad tendremos de ser descubiertos.

Oficial: Arkhari el Khajiita en las Caravanas que encontraremos a las afueras de las ciudades
Experto: Silda la Inadvertida en Ventalia
Maestro: Vipir del Gremio de Ladrones en Riften


Esta habilidad nos permite tener dialogos con personajes del juego,asi como obtener cierta informacion.Cuanto mas alto sea el nivel de elocuencia mas posibilidades tenemos de descubrir cosas importantes.En ciertas ocasaiones nos apareceran cuatro opciones de dialogo:
Persuadir: convencer a un personaje para que te cuente algo,solo con hablarle.
Intimidar: persuadir por la fuerza a un personaje para que hable
Sobornar: coaccionar a un personaje para que hable,ofreciendole una suma de oro
Pelear: comenceremos una pelea cuerpo a cuerpo con el personaje.Al ganar obtendremos la informacion.


Oficial: Revyn Sandri en Articulos Usados de Sandri en Ventalia
Experto: Ogmund en Posada Sangre Argentea de Markarth
Maestro: Geraud Gemaine en el Colegio de Bardos de Soledad

Con las ultimas actualizaciones ya no permite subir asi de nivel

Subir Rapidamente



Por todo Skyrim se pueden encontrar ingredientes alquimicos.Los venenos y pociones se crean en un banco de trabajo de alquimia mezclando estos ingredientes siempre que sean compatibles.
Las pociones son para mejorar los atributos del personaje y restaurar salud,magia o aguante; mientras que los venenos se aplican a las armas para dañar mas a los enemigos.

Oficial: Lami en Morthal
Experto: Arcadia en la Tienda de Arcadia en Carrera Blanca
Maestro: Babette en la Hermandad Oscura

Recetas
Recetas:
• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibilidad (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist fuego (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist escarcha (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist descarga (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Restaurar Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Restaurar Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Restaurar Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Debilidad descarga (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)

Subir Rapidamente




Este tipo de magia se emplea para poder manipular la mente del enemigo.Facilita el lanzamiento de hechizos como Miedo,Encantamiento o Invisiblidad.

Experto: Atub en La Grieta
Maestro: Drevis Neloren en El Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapidamente
Usando el hechizo de Ilusion llamado Amortiguar,si tenemos objetos que regeneran la magia rapido ayudara mucho a la hora de hacer estos hechizos.


La conjuracion sirve para alzar muertos,invocar criaturas de Oblivion o invocar armas para el combate.Esta habilidad facilita el lanzamiento de estos hechizos,asi como Trampa del Alma o las vinculaciones.

Oficial: Runil en la taberna El Trago del Finado en Falkreath
Experto: Gestor Phinis en El Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia
Maestro: Falion en Morthal

Subir Rapido


Esta habilidad domina la magia de los elementos como fuego,descarga o escarcha

Oficial: Wuunferth el mago del Palcio de los Reyes de Ventalia
Experto: Sybille Stentor en el Palacio Azul de Soledad
Maestro: Faralda en el Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapido


Esta habilidad sirve principalmente para la curacion y proteccion del jugador y poderes de vida.

Oficial: Custodia Carcette en el Salon de los Vigilantes al sur de Lucero del Alba
Experto: Marence Colette en el Colegio de Hibernalia
Maestro: Danica en el Templo de Kynareth en Carrera Blanca


Esta habilidad permite manipular la naturaleza y el mundo fisico

Oficial: Melaran en el Palacio Azul de Soledad
Experto: Dravynea en la Arboleda de Kynes al sur de Ventalia
Maestro: Tolfdir en el Colegio de Magos de Hibernalia

Subir Rapido


La habilidad de encantamiento sirve para poder dar mas poder a armas y armaduras mediante magia.

Experto: Sergio Turrianus en el Colegio de Magos de Hibernalia
Maestro: Hamal en el Templo de Dibella en Markarth

Como Subir rapidamente
La mejor forma de subir esta habilidad es desencantando objetos que nos encontremos en los cofres de mazmorras o bien comprandolos en las tiendas.


La habilidad de herreria sirve para crear a partir de lingotes y minerales armas y armaduras de todo tipo.Dentro de la herreria tenemos varias zonas para tareas diferentes que son:

Piedra de Afilar: aumenta el daño de las armas.
Banco de Trabajo: aumenta el indice de la armadura.
Fundicion: el mineral en bruto que se encuentra por el mundo se funde para crear lingotes.
Curtido: las pieles de los animales se secan en el soporte para curtir y se convierten en cuero en bruto.

Oficial: Ghorza en Markarth
Experto: Balimund en Riften
Maestro: Eorlund Melena Gris en la Forja del Cielo en Carrera Blanca

Con las ultimas actualizaciones esta forma ya no sirve
Como Subir rapidamente
Lo mejor es crear dagas de acero sin parar y luego venderlas,asi compramos de nuevo los materiales y forjamos nuevas dagas una y otra vez hasta alcanzar el nivel 100.



Este tipo de armadura es ideal para personajes que usen armas a dos manos,da mucha proteccion pero resta movilidad.Los tipos de armadura pesada son:
-Armadura enana
-Armadura orca
-Armadura daedrica
-Armdura pesada de dragon

Oficial: Hermir Corazon Fuerte herrera en Ventalia
Esperto: Gharol en el campamento orco de Dushnikh Yal en La Cuenca
Maestro: Farkas de los Compañeros en Carrera Blanca



Esta habilidad tanto con escudo como con un arma a dos manos,permite disminuir el daño que nos hacen los ataques enemigos.Los escudos son mucho mas eficaces que las armas a dos manos para esta tarea.

Experto: Njade Brazo de Piedra de los Compañeros en Carrera Blanca
Maestro: Larak en el campamento orco de Maz Khazgur en La Cuenca

Como Subir rapidamente
Lo mejor es tener a nuestro personaje cerca de nivel 50 y con una buena armadura para resistir mejor los daños.Luego creamos un buen escudo y nos vamos a un lugar donde tengamos Gigantes.Al venir a nosotros sus ataques nos subiran el bloqueo rapidamente.


Esta habilidad permite al personaje usar armas pesadas a dos manos.Si potencia es mayor en cuanto a daño,pero el movimiento es mas lento y gasta mas resistencia.

Experto: Torbjorn Destroza Escudos en Ventalia en el Salon de El calor de la vela
Maestro: Vilkas de los Compañeros en Cerrera Blanca


Esta habilidad permite al personaje hacer varias combinaciones con ambas manos,como por ejemplo espada y escudo,dos espadas,espada y magia o bien cualquier otra arma a una mano como hachas o mazas.Ademas este tipo de armas dan golpes mas rapidos,aunque menos potentes y gastan menos resistencia.

Oficial: Amren en Carrera Blanca
Experto: Athis de los Compañeros en Cerrera Blanca
Maestro: Burguk en el campamento orco de Dushnikh Yal en La Cuenca



Este tipo de habilidad se centra mas en el combate a distancia y sin ser descubierto.

Oficial: Faendal en Cauce Boscoso y Carrera Blanca
Experto: Aela la Cazadora de los Compañeros en Carrera Blanca
Maestro: Niruin del Gremio de Ladrones en Riften

Subir Rapido
 
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frann1978

GAMUSINO78
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noviembre 21, 2008
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VALENCIA
Excelente guia!!
Espero tenerlo en el futuro, pero me gustaria saber si este al igual que el oblivion se puede jugar en tercera persona.
Es que a mi personalmente la primera persona me marea mucho y no puedo jugar ni cinco minutos.
 
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agosto 15, 2009
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@frann1978 dijo:
Excelente guia!!
Espero tenerlo en el futuro, pero me gustaria saber si este al igual que el oblivion se puede jugar en tercera persona.
Es que a mi personalmente la primera persona me marea mucho y no puedo jugar ni cinco minutos.
Si se puede y ademas lo han mejorado,no anda tan raro como lo hacia en el oblivion
 

nasito

nasito_pro
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junio 30, 2009
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Genial la guia!

El juego esta bien, me he pasado 20 minutos para elegir raza, stan varias wapas, sobre todo
el hombre-lagarto y el hombre-tigre, wapisimos

X cierto, 2 dudillas:

1) Existe alguna manera de poner un mapa por ahi fuera en la pantalla en pekeñito? porque realmente el mapa da un poco de gena, pa mi lo unico malo del juego, si quieres ver el caminito tenerte que ir al menu y al mapa para verlo... y ademas que nose ve una mierda, porque es negro con ptos blancos XD

2) He leido que se puede poner en 3ª persona, ¿como? aunque en primera persona haciendo hechizos a 2 manos esta bastante wapo
 
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agosto 15, 2009
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A Coruña
@nasito dijo:
Genial la guia!

El juego esta bien, me he pasado 20 minutos para elegir raza, stan varias wapas, sobre todo
el hombre-lagarto y el hombre-tigre, wapisimos

X cierto, 2 dudillas:

1) Existe alguna manera de poner un mapa por ahi fuera en la pantalla en pekeñito? porque realmente el mapa da un poco de gena, pa mi lo unico malo del juego, si quieres ver el caminito tenerte que ir al menu y al mapa para verlo... y ademas que nose ve una mierda, porque es negro con ptos blancos XD

2) He leido que se puede poner en 3ª persona, ¿como? aunque en primera persona haciendo hechizos a 2 manos esta bastante wapo
La primera pregunta no la se pero creo que no se puede.
Lo de poner entre 1 o 3º persona es presionando R3
 
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julio 30, 2009
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Yo ya he empezado ha jugarlo y mi primera impresion es muy buena graficamente genial paisajes espectaculares y jugabilidad mejorada respecto a Oblivion el unico pero que le pongo es el mapa, se ve con dificultad y resulta algo lioso
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
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diciembre 9, 2010
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Alguien ha coseguido cocinar?

Fui a una mina y me di cuenta que pude hacer el trofeo trabajador duro: corta madera, extrae mineral y cocina, hice todo menos cocinar y estuve buscando por toda la mina y nada con que poder interactuar para cocinar
--- [ Añadido ] -----
@cheydinhall dijo:
Yo ya he empezado ha jugarlo y mi primera impresion es muy buena graficamente genial paisajes espectaculares y jugabilidad mejorada respecto a Oblivion el unico pero que le pongo es el mapa, se ve con dificultad y resulta algo lioso
Para mi es el primer Elder y lo estoy flipando, lo disfrutare con calma y sin prisa deleitandome con todo no como hice en demons y dark souls que saque el platino en menos de 2 semanas.
 
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Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
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Alguien ha coseguido cocinar?

Fui a una mina y me di cuenta que pude hacer el trofeo trabajador duro: corta madera, extrae mineral y cocina, hice todo menos cocinar y estuve buscando por toda la mina y nada con que poder interactuar para cocinar
--- [ Añadido ] -----
@cheydinhall dijo:

Para mi es el primer Elder y lo estoy flipando, lo disfrutare con calma y sin prisa deleitandome con todo no como hice en demons y dark souls que saque el platino en menos de 2 semanas.
Consegui el trofeo trabajador duro y no hace falta hacerlo en el mismo sitio todas las actividades, con que tengas una receta e ingredientes se puede crear, si alguien busca donde cocinar hay una tienda que se llama el cazador ebrio en el pueblo Carrera Blanca
 
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