Información General
Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 120 Horas
Trofeos Offline:35141
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:Juramento de sangre,Revelando lo inadvertido,Con amigos así...,Trabajador duro,Lengua de serpiente,Buscado,Criminal maestro,LectorLa gloria de los muertos,El Ojo de Magnus,Uno con las sombras,¡Salve, Sithis!,Menhires,Toque dorado,Caminante de Oblivion
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:351411
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Como solo hareis una partida (larga eso si) disfrutad del juego,los trofeos iran saliendo poco a poco.La dificultad poned la que creais vosotros ya que no hay ningun trofeo de esta.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeo perdibles no hay ninguno ya que los podeis hacer en cualquier momento del juego y los coleccionables serian los menhires y son solamente 13,pero con los videos de la guia no tendreis problemas. Por otro lado se puede perder el trofeo de las armas daedricas,sobre todo con la decision de matar al perro o dejarlo con vida,ya que segun la decision nos daran un arma normal o la daedrica,para conseguirla decidid salvar al perro.
Limpieza de Trofeos
A lo largo de la aventura os iran saliendo.
Trofeos online
No tiene trofeos online.
Mapa Skyrim
Completa "Liberación".
Trofeo relacionado con la historia.Os lo darán tras completar el Prologo por asi decirlo.
Completa "Túmulo de las Cataratas Lúgubres".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "El camino de la Voz".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "Inmunidad diplomática".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "El Muro de Alduin".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "Conocimiento antiguo".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "El caído".
Trofeo relacionado con la historia.
Únete a los Compañeros.
Nos encontraremos con un grupo de compañeros cuando vayamos desde Cauce Boscoso a Carrera Blanca luchando contra un gigante,nos daran la opcion de unirnos a ellos,pero nos mandaran hablar con su lider en Carrera Blanca.
Conviértete en un miembro del Círculo.
Debeis ir completando misiones de los compañeros,hasta llegar a la mision "Mano de plata".Una vez hagais el juramento de sangre deberia saltaros el trofeo.
Entra en el Colegio de Hibernalia.
El colegio se encuentra al norte del mapa en el pueblo de Hibernalia.Para poder entrar al colegio,debemos superar una prueba de magia.
Completa "Revelando lo inadvertido".
Debeis ir realizando las misiones del Colegio de Hibernalia,hasta llegar a la mision llamada "Revelando lo Inadvertido".Una vez la completeis se os dara el trofeo.
Únete al gremio de ladrones.
El gremio de ladrones esta situado en la ciudad de Riften en la parte derecha y abajo del mapa.Tendremos que pasar dos pruebas,una robar un anillo y colocarselo en el bolsillo a un comerciante y luego hacer de recaudadores con 3 personas del pueblo.
Completa "El regreso de las tinieblas".
Debeis completar la mision de los ladrones llamada "El regreso de las Tinieblas".
Únete a la Hermandad Oscura.
Debemos seguir las pistas hasta dar con la hermandad o que la hermandad se ponga en contacto con nosotros.
Completa "Hasta que la muerte los separe".
Debeis completar la mision de asesinato de la hermandad oscura llamada "Hasta que la muerte los separe".
Únete a los Capas de la Tormenta o al ejército Imperial.
Debeis uniros a una de las dos facciones.El imperio opera desde Soledad,mientras que los capas de la tormenta desde Ventalia.Vosotros decidis a cual uniros.
Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde.
Dependiendo de la faccion que os unais (Imperio o Capas de la Tormenta),tomareis uno u otro al ir haciendo las misiones de los respectivos bandos.
Completa 10 misiones secundarias.
Debeis completar 10 misiones secundarias.Para activarlas debeis ir hablando con los diferentes personajes que encontreis por los pueblos y demas,muchos no os saldran dialogo,pero los que si os daran informacion y algunos os ofreceran enccargos que realizar.
Completa 50 objetivos varios.
Las misiones varios son como misiones terciarias.Son pequeños encargos que nos daran y con lo que ganaremos dinero.Para verlas pulsamos Start,y en misiones nos saldra Varios como ultima opcion.Completamos 50 de esos encargos para el trofeo.
Corta madera, extrae mineral y cocina.
Debeis hacer esas 3 cosas que pide el trofeo.Para cocinar en cualquier casa que entreis podran tener al fuego las cacerolas,mezclad ingredientes para que os de el resultado de otro.
Para extraer mineral necesitareis un pico que algunos enemigos si los registrais lo llevan encima y una vez seleccionado vamos a una roca de mineral y excavamos.
Para la leña necesitamos el hacha de leñador,la podreis conseguir en algunas casas.
En el siguiente video podreis ver como se hacen.
Persuade, soborna e intimida con éxito.
A veces debemos conseguir informacion de un personaje.Apareceran opciones de dialogo especiales,entre las que se incluyen:
-Persuadir: Convence a un personaje para que te cuente algo,solo con hablarle.Una puntuacion elvada en la habilidad Elocuencia ofrece una mayor capacidad de persuasion.
-Intimidar: Persuadir por la fuerza a un personaje para que hable.Eñ exito depende de la habilidad Elocuencia y de su nivel.
-Sobornar: Coaccionar a un personaje para que hable,ofreciendole una suma de dinero.
-Pelear: Empiezas una pelea con el personaje.Si ganas,obtendras la informacion que necesitas.Aunque ninguno de los dos podreis morir en una pelea,esta se convertira en un combate de verdad si sacas un arma y,posiblemente,en un delito.
Selecciona una bendición de un Menhir.
Los Menhires os daran bonificaciones segun el estilo de personaje que tengais,bien guerrero,mago....
El primero lo encontrareis tras escapar en el prologo y sigais a vuestro compañero colina abajo,llegareis a una bifurcacion de caminos uno de ellos hacia abajo en direccion al rio que os llevara a las 3 primeras piedras guardianas.Elegid la vuestra y os saltara el trofeo.
Compra una casa.
Una vez hableis con el Jarl de Carrera Blanca y completeis la mision del dragon,os concedera un titulo importante y os dara la opcion de comprar una casa hablando con su consejero.El valor de la casa asciende a 5000 monedas de oro.
Escapa de una prisión.
Debeis cometer algun tipo de delito o alboroto en una ciudad para que los guardas vengan a por vosotros y una vez vengan escogeis la opcion de la carcel.Cuando esteis en la carcel lo que teneis que hacer es forzar la cerradura y salir corriendo del lugar.
Yo lo que hice fue golpear a un guardia de Ventalia (es la prision mas simple y facil de escapar) y una vez abri la puerta con la ganzua me transforme en hombre lobo para que la cosa se simplificara,sino es bastante complicado.Con el rugido de los soldados se rinden al momento por lo que podreis destrozarlos hasta que acabe el efecto de la transformacion y huir tranquilos.
Cásate.
Debemos dirigirnos a Riften y una vez en el pueblo vamos a La abejo y el dardo para encontrarnos con Maramal,este nos hablara de las bodas en Skyrim y nos vendera por 200 monedas de oro un colgante para atraer,nos lo equipamos y viajamos a Cauce Boscoso y nos dirigimos al Comerciante del pueblo,donde encontraremos a Camila interesada en nosotros,nos la camelamos rapidamente y volvemos a Riften para hablar de nuevo con Maramal y concretar la boda.
Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción.
Debeis de construir 3 objetos,uno de cada especialidad.En Cauce Boscoso podreis fabricar objetos en la herreria,ya que os enseñaran como,y en el mismo pueblo dentro de la posada el Gigante dormido teneis para crear un objeto de alquimia (comprad trigo y rununculos encorvados para crear una pocion de salud).Para el objeto encantado en Carrera Blanca en la estancia del mago en Cuenca del Dragon.Necesitareis el objeto que quereis encantar,un encantamiento y una gema de alma.
Recompensa de 1.000 de oro en las nueve comarcas.
Las nueve comarcas son:
-Carrera Blanca
-Morthal
-Soledad
-Markarth
-Falkeath
-Riften
-Ventalia
-Hibernalia
-Lucero del Alba
A continuacion os dejo un video de una forma mas o menos sencilla.
Lo primero de todo sera guardar en una partida nueva para no perder los progresos de la partida que estamos jugando.
Comenzaremos en Carrera Blanca.
Una vez tengamos la habilidad de convertirnos en hombre lobo,nos transformamos siempre con testigos delante y la recompensa sera automatica de 1000 monedas de oro.
El mensaje deberia aparecer en la esquina superior izquierda.En caso de no aparecer,repetimos el proceso con otra persona.
En el caso de no tener la transformacion de hombre lobo,podeis matar a gente siempre con testigos delante ya que tendra el mismo efecto.
Una vez hecho esto,huiremos de la escena lo suficiente para poder usar la espera de una hora ya que es suficiente.
Una vez hecho la espera viajaremos con el viaje rapido a la siguiente ciudad.
Tomad nota del tiempo que esperais,ya que la habilidad de transformacion solo se puede usar 1 vez al dia.Una vez hagais el viaje,esperad el tiempo necesario.
Otra forma de viajar seria usar los carromatos de los establos.
Lee 50 libros de habilidades.
A lo largo de vuestra aventura,ireis encontrando libros en las casas o en las mazmorras y muchos de ellos potencias vuestras habilidades,leed 50 para este trofeo.
Consigue un artefacto daédrico.
Este trofeo lo he conseguido en Markarth,nada mas entreis a la ciudad seguid unos metros adelante por la calla baja donde esta el mercado y un hombre os dira de inspeccionar una casa abandonada.Comenzara una mision secundaria,cuando la completeis podreis recoger el arma daedrica.
Absorbe un alma de dragón.
Trofeo relacionado con la historia.Os lo daran tras hablar con el Jarl de Carrera Blanca,os enviara a la atalaya tras un avistamiento de dragon.Derrotad al dragon y absorbereis su alma.
Absorbe 20 almas de dragón.
Ver trofeo anterior.
Aprende las tres palabras de un grito.
Obtendreis la primera palabras tras vencer al dragon de Carrera blanca,donde obtendreis el trofeo de absorber el alma de un dragon.El grito son poderes que aborbemos de los dragones.Para acceder a ellos pulsad y entrad en magia para buscar los gritos y equiparos con sus poderes.Cada grito esta compuesto por tres palabras que haran ese grito mas poderos y preciso.Aprended las tres palabras de un grito para conseguir este trofeo.
Alcanza el nivel 5.
A medida que avanceis en la aventura ireis ganando experiencia,pero ojo en este juego no se sube automaticamente de nivel.Cuando la barra azul de la experiencia este al maximo,debeis pulsar para entrar al menu del personaje y pulsar la cruceta hacia arriba para entrar en Habilidades y subir de nivel mejorando Magia,Salud o Aguante.
Alcanza el nivel 10.
Ver trofeo anterior.
Alcanza el nivel 25.
Ver trofeo anterior.
Completa "La gloria de los muertos".
Debeis completar todas las misiones de Los Compañeros.
Completa "El Ojo de Magnus".
Debeis completar las misiones del Colegio de Magos.
Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones.
Debeis completar las misiones del gremio de ladrones.Una vez las tengais hechas no os daran el trofeo ya que tendreis que realizar misiones que os daran tanto Vex como Devlin hasta que os encarguen misiones "especiales".Para que os salgan estas misiones debereis primero completar 5 misiones de cualquiera de ellos en una ciudad concreta.Si esa ciudad ya la teneis rechazad el trabajo y pedir otro hasta que os salga la ciudad que os falte.
Completa "¡Salve, Sithis!".
Debeis completar las misiones de la Hermandad de Asesinos.
Captura Soledad o Ventalia.
Este trofeo lo conseguireis en la parte final de las misiones de facciones o de Guerra Civil entre Imperio y Capas de la Tormenta.
Fuerza 50 cerraduras y roba 50 bolsillos.
A lo largo del juego abrireis mas de 50 cerraduras,lo mas complicado sera vaciar los bolsillos sin que nos descubran.Lo mejor es infiltrarnos por las noches en las casas y aprobechar para vaciar los bolsillos cuando esten dormidos.
Encuentra los 13 menhires.
Ver trofeoBendición..En el siguiente video podemos ver las localizaciones de los 13.
Acumula 100.000 de oro.
Este trofeo es algo complicado ya que debemos de tener esa cantidad fisicamente (nada de gastarlo).En el juego nos daran poco dinero en la aventura,por lo que tendremos que hacer muchas misiones,matar sobre todo muchos dragones (las escamas y huesos dan bastante dinero),recoger objetos en las mazmorras para luego venderlos o hacer misiones de los gremios de ladrones y la hermandad de asesinos que suelen dar bastante dinero extra.
Despeja 50 mazmorras.
Se trata de acabar con todos los enemigos de las mazmorras,una vez terminado,en el mapa os saldra el nombre de la mazmorra y debajo (completado).Hacedlo con 50 lugares para el trofeo.
Consigue que una habilidad llegue a 100.
Cada vez que subis de nivel os daran 1 punto para gastar en las habilidades.Debeis de subir una de estas al nivel 100.No es la unica manera de ganar puntos subiendo de nivel,usando con regularidad las habilidades os iran subiendo.Por ejemplo si usais espada y escudo os mejorara el bloqueo y la espada a una mano;si usais armas a dos manos os aumentara de nivel la habilidad a dos manos y asi con el resto de habilidades.
Descubre 100 lugares.
Tan solo debeis descubrir 100 lugares en el mapa.
Reúne 15 artefactos daédricos.
Debemos recuperar 15 armas de los Daedra durante la aventura.Para evitaros problemas,no vendais ningun objeto.A continuacion podreis ver el video con la localizacion y una web donde os explican cada mision http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php.
Aprende 20 gritos.
Ver trofeoPalabras de poder
Alcanza el nivel 50.
Ver trofeoAprendiz
Completa "Matadragones".
Trofeo relacionado con la historia.
Para ganar este Trofeo, obtén los otros 50 Trofeos.
Completa "Despertar".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "Más allá de la muerte".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "Juicio fraternal".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "Perdido en los eones".
Para activar esta mision debemos conseguir el libro llamado "La Guerra del Aeterius" que podemos encontrar en el castillo de la Guardia de Alba,esta mision saldra en varios,nos dirigimos a las ruinas enanas y encontraremos el fantasma de Katria activando asi esta mision.Al llegar al final recogeremos un fragmento de Aeterius para encontrar la forja,pero debemos reunir 3 trozos mas indicados en el Diario de Katria,aunque se nos marcaran en nuestro mapa para indicarnos donde ir buscar.
Al encontrar los 4 fragmentos descubriremos la forja Aeterica,al llegar al final y limpiar la sala forjamos algo conseguiremos el trofeo.
Aprende las tres palabras del Desgarro del alma.
Al final de la mision Mas alla de la muerte nos enfrentamos al dragon Durnehviir,una vez tenemos el pergamino salimos del osario para volver a encontrarlo y hablar con el,pidienonos un favor y es volver a volar por los cielos de Tamriel,con lo cual nos dara su invocacion y en varios tendremos la mision de encontrar la primera palabra del grito.Volvemos a Tamriel y lo invocamos en un lugar donde pueda aterrizar usando su grito,mejorandolo con las 3 palabras,dejamos pulsado el boton apuntando al suelo y soltamos para que aparezca enseñandonos la primera palabra del grito y apareciendo la mision de aprender la segunda palabra.
Hacemos un viaje rapido a otra zona con espacio para invocarlo de nuevo y que nos enseñe la segunda palabra del grito.
Para conseguir la tercera y ultima palabra volvemos hacer lo mismo,viaje rapido a un lugar con espacio y lo volvemos invocar para lograr asi el grito completo.
Utiliza el poder especial del Arco de Auriel.
Este arma la conseguiremos al final de la mision principal Tocando el cielo.Una vez completado el DLC pasando la fase final,hablamos con Serana para que impregne las flechas con su sangre,disparamos al sol y podremos tapar un dia entero la luz solar para ganar ventaja como vampiro.Por lo que me han comentado con las Flechas Bendecidas tambien funciona.
Dominio de la licantropía.
Para lograr este trofeo debemos desbloquear el arbol de habilidades entero de Licantropia,sin embargo estos no suben como los otros que al subir nivel gastabamos un punto de habilidad en cada una.Para ir mejorando este arbol es necesario que nos alimentemos de los cadaveres humanos en forma de hombre lobo,al tener los puntos necesarios es recomendable subir primero la rama de la derecha del todo,ya que la ultima habilidad llamada Alimentacion salvaje,nos permite alimentarnos de cualquier enemigo que derrotemos sin necesidad de que sea exclusivamente humano.
En caso de convertirnos en vampiros y querer cambiar a licantropo,debemos ir a Carrera Blanca y hablar con Aela la Cazadora para que nos convierta.
Para poder acceder a este arbol,debemos convertirnos en hombre lobo con la habilidad Forma Bestial y pulsar como si fueramos entrar a nuestro menu de armas y magias.
Nota: La transformacion de vampiro a hombre lobo,solamente se podra hacer una vez.
Adquiere 11 ventajas de vampiro.
Para lograr este trofeo debemos desbloquear el arbol de habilidades entero de Vampirismo.Para subir estas habilidades debemos usar el poder Absorcion de vida sobre cualquier enemigo vivo.
Si rechazamos ser vampiros porque somos licantropos,tenemos una opcion de convertirnos en uno y es hablando con Seranna.
Para acceder al arbol de habilidades hacemos igual que el trofeo anterior,nos transformamos y para acceder a el.
Un pequeño truco que os dejo para que la luz del sol no os afecte (mi barra de salud ni se mueve) es usando el banco de encantamiento y reforzando las piezas de la armadura que llevais con regenerar salud,aguante y magia,ademas de usar anillos y colgantes de lo mismo.
Luego vais a la zona de Falkreath,al lago donde hay una piedra en medio de este,y activamos la Piedra de la Dama que regenera automaticamente la salud y el aguante. Con esto el sol no os afectara los mas minimo siendo vampiros.
Nota: La transformacion de hombre lobo a vampiro,solamente se podra hacer una vez.
Cámbiate la cara.
A mi me salio esta mision preguntando en la posada de Lucero del Alba sobre rumores al posadero y me hablo de la escultora de caras. Esta se encuentra en Riften en el gremio de ladrones donde esta Vex,al hablar con ella nos permitira modificar nuestro rostro por 1000 monedas de oro,al pagarle ya saltara el trofeo sin necesidad de cambiar nada.
Derrota a un dragón legendario.
Para este trofeo se necesita algo de fortuna,como sabeis en el mapa de Skyrim tenemos varias localizaciones con Nidos de Dragon o bien caminando por el mapa a veces nos aparecen dragones que nos atacan,este es lo mismo solo que en lugar de ser un dragon normal,de escarcha o ancestral lleva el nombre de Legendarios.Por lo que me han comentado compañeros es muy dificil que salgan si nuestro personaje no esta sobre el nivel 75.
Adopta un niño.
Para poder adorptar un niño primero el mensajero nos debe traer una carta que nos hable de ellos,tendrmeos que ir a Riften al orfanato y hablar con la directora del centro. Pero antes de nada para poder adoptar necesitamos un cuarto para niños en las casas que compramos antes de las expansiones,yo compre en la de Soledad por ejemplo este cuarto por 3000 monedas de oro. Al hablar con la directora nos hara unas preguntas y si todo esta bien,nos permitira hablar con los niños para que nos decantemos por uno o dos de ellos.
Compra una parcela.
Este trofeo lo conseguiremos al comprar una de las escrituras de las 3 propiedades que podemos tener a un precio de 5000. La de Lucero del Alba nos la vendera el Jarl, en Morthal un minero en el salon del Jarl y la de Falkreath la administradora del Jarl.
Construye tres alas de una casa.
Cada casa tiene 3 alas en las cuales tenemos varias opciones a la hora de contruir,la sur,este y oeste.Para lograr este trofeo debemos construir en una sola cosa las 3 alas completas,es decir la estructura,por dentro la decoracion no es necesaria.Al principio en el cofre de la parcela nos dan las materias primas necesarias para la construccion que son arcilla,madera y piedras excavadas,ademas de darnos un banco de trabajo y un yunque para forjar clavos y demas herramientas necesarias. Al agotarse debeis picar cerca de la casa para obtener arcilla,buscar donde picar para obtener la roca excavada e ir a los aserraderos para comprar la madera,sin embargo si somos Thane de esa comarca,nos otorgaran un Edecan que es como un guardaespaldas,si hablamos con el cuando llegue a la parcela le diremos que queremos que sea el administrador de la parcela y a partir de hay podemos comprarle a el las 3 materias primas,que decore nuestra casa o bien consiga otras cosas pagandole y asi no tener que dar tanta vuelta mas que para comprar lo que mas se consume que son lingotes de hierro.
Edifica en tres parcelas.
Debemos conseguir primero ser Thane de los 3 lugares donde esta las parcelas que son Lucero del Alba,Morthal y Falkreath,luego construimos la casa en las tres propiedades o bien con comprar las 3 parcelas basta.
Construye tres casas.
Para lograr este trofeo debemos construir las 3 casas completas,es decir con las 3 alas ya construidas.
Llega a Solstheim.
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "El templo de Miraak".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "La senda del conocimiento".
Trofeo relacionado con la historia.
Completa "En la cima de Apocrypha".
Trofeo relacionado con la historia.
Aprende las tres palabras de Aspecto de dragón.
Perdible
La primera palabra la encontraremos mientras jugamos la historia principal en el Templo de Miraak custodiada por el esqueleto de un dragon y varios ataudes.
La segunda palabra se encuentra al Norte de Roca del Cuervo (dentro del pueblo) en la Mina Roca del Cuervo custodiada por un Hechicero Dragon de los cuales ya nos hemos enfrentado mas veces y sabemos lo duros que son.
Para la ultima palabra debemos realizar la ultima mision principal para acceder a Apocrypha,leer el libro negro “Sueños en Vigilia” e ir cogiendo diferentes libros que encontrareis en los libros negros anteriores o bien en los 4 primeros capitulos de Sueños de Vigilia que se titulan: “Apendices Deshuesados”,”Pinzas de Ahondar”,”Cuchillas Perforantes”,”Orbes Fisgones”, una vez los tenemos todos debemos llegar al Capitulo V y llegaremos a una zona con un pilar en medio y en las pasarelas de los lados pedestales para colocar los libros basandonos en los dibujos de cada pedestal. Debemos colocar ahora los libros de la siguiente manera,de izquierda a derecha, para que aparezca el libro bajo el pilar que nos lleve al muro de dragon:
-Colmillos->Cuchillas escalofriantes
-Ojo->Orbes Fisgones
-Tentaculos->Apendices Deshuesados
-Cuchillas->Pinzas de Ahondar.
Usamos el libro para ir al Capitulo VI y encontrar el muro con la ultima palabra.
Aprende los secretos de los 5 Libros negros.
Perdible
No solo debemos encontrar los libros,sino que al leerlos entraremos en el mundo de Hermeus Mora uno de los principes Daedra,tendremos que atravesar las salas de la biblioteca hasta llegar al propio libro y leerlo en ese mundo para conseguir nuevos hechizos.
-El primer libro negro, “Sueños en Vigilia” lo encontraremos durante la historia en el Templo de Miraak,imposible de perder aunque este no se puede leer ya que es el necesario para la batalla final.
-El segundo libro, “Espiritu Epistolario” lo conseguiremos en la mision La Senda del Conocimiento.
-En el Tumulo de Kobjorn encontraremos a un elfo Dunmer llamado Ralos,al hablar con el nos dira que esta excavando para encontrar un tesoro pero que el solo no puede y necesita mineros,por lo que debemos darle 1000 menedas de oro activando asi la mision Desenterrado. Al poco tiempo debemos reunirnos con el por el mensaje que nos traera un mensajero,debemos encontrar un nuevo camino y eliminar a los Draugr,luego volvemos con el y le damos otras 2000 monedas de oro para mas personal. Nuevamente pasados unos dias otro mensajero nos avisara de que Ralos quiere vernos,nos pedira que busquemos a los mineros y eliminemos de nuevo a los Draugr,al finalizar nos pedira otras 3000 monedas de oro para mas mineros y mercenarios. Al pasar un par de dias recibiremos un nuevo mensajes y de nuevo tendremos que entrar al tumulo eliminar a los Draugr,al salir volvemos hablar con el elfo oscuro por 5000 monedas de oro estaremos mas cerca de conseguir el libro. Al volver veremos una masacre y que Ralos no esta,debemos entrar al Tumulo y encontrarlo,derrotar al Hechicero Dragon y seguir por el camino abierto para dar con el libro “Filamento y Fligrana”.
-En Tel Mithryn debemos hablar con el mago Neloth y buscarle un nuevo administrador,una vez lo hagamos conseguiremos varias misiones que debemos realizar. Una vez cumplidas todas volvemos junto a Neloth para poder conseguir su libro negro.
-Neloth nos dara una mision llamada Conocimientos Perdidos en la cual debemos recuperar un libro negro “Leyendas no Contadas” en la cueva de Benkongerike al norte de la isla.
-Uno de los libros lo encontraremos al ir camino hacia Tel Mithryn por la costa,encontraremos un lunatico que nos atacara,cogemos la nota de su cuerpo y nos marcarla la ubicación en el Tumulo del Risco Blanco activando asi esta mision,al llegar al final nos enfrentaremos con un Hechicero de Dragon y conseguiremos el libro “El regente amarillento”.
-En la Mina de Roca del Cuervo encontraremos “Vientos de Cambio” al final tras aprender la palabra del dragon y encargrnos del llegaremos al libro durante la salida de la mina. Al leerlo entraremos en los dominios de Hermaeus Mora.
Haz un objeto de stalhrim.
Perdible
Para poder forjar este material necesitamos completar la mision secundaria de romper los pilares con el nuevo grito que aprenderemos para ello,Someter Voluntad. Tras completarla y completar el Templo de Miraak en el pueblo Skaal oiremos a dos nordicos hablar sobre la desaparicion de uno de los suyos,al parecer el herrero del pueblo ha desaparecido. Vamos a la casa abandonada y hablamos con el que nos dira que los Talmor tienen un mapa importante. Nos dirigimos al punto marcado y hablamos con el lider de la expedicion elfa,al cual podemos persuadir para que nos de el mapa y devolverselo al herrero que nos enseñara como forjar este material. Luego le compramos los materiales necesarios al herrero para fabricar un objeto de este material para lograr el trofeo.
Este trofeo puede perderse.Tras completar la misión principal "El destino de los Skaal" hay que preguntarle a Deor por la desaparición de Baldor, pero si Deor murió por un monstruo anteriormente, la misión no puede empezarse.
Los requisitos necesarios para crearlo son: Herreria nivel 80 y el perk de Herreria de Ebano.
Domestica y monta a 5 dragones.
Para poder domar dragones necesitamos el grito Someter Voluntad y reunir las palabras para este grito: la 1º esta en el Templo de Miraak imposible de perder,la segunda en el Norte del mapa marcado con la cabeza de un dragon llamado Vigilia de Saering,la 3º y ultima palabra se encuentra en La Senda del Conocimiento, luego debemos completar una serie de misiones principales incluida la de La Senda del Conocimiento,al completarla viajamos al poblado Skaal y hablamos con el chaman que le debemos pedir ayudara para revelar los secretos de su pueblo al Daedra, consiguiendo asi las dos ultimas palabras. Como en esta isla apenas salen dragones,lo mejor es volver a Skyrim y visitar los tumulos de los dragones marcados en el mapa para lograr asi los 5 dragones usando el grito Someter Voluntad completo. Al luchar contra ellos les quitamos un poco de vida y cuando esten en tierra dejamos cargado un poco el boton R2,el grito les dara de lleno y agacharan la cabeza,aprentado podremos subir a ellos,es importante lanzar el grito despues de su ataque sino lo contrarrestaran.
Adquiere una casa en Roca del Cuervo.
Tendremos que ir ayudando en Roca del Cuervo,la primera mision importante nos la dara el capitan de la guardia una vez salimos de Roca del Cuervo y es eliminar y averiguar de donde salen los hombres ceniza.
La siguiente Adril nos mandara llamar para darnos la mision Se sirve mejor fria ya que alguien intenta matar al mandatario de Roca del Cuervo,debemos seguir las pistas que nos van dando hasta descubrir a los culpables de atentado. Al finalizar con éxito la mision seremos recompensados con una casa en el pueblo.
Descubre los 30 lugares de la isla de Solstheim.
Este trofeo no deberia ser un problema si investigamos bien la isla que ademas no es muy grande y seguimos el mapa del HUD superior.
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