Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-20 Horas
Trofeos Offline:32132
Trofeos Ocultos:259
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (se recomiendan 2)
Trofeos Perdibles:Resolviendo acertijosDoctor Correcaminos, Superdotado
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: 10€
Total de Trofeos:321321
Introducción al Juego
Paso 1: Completar el juego con los puzzles en difícil
Juega poniendo los puzzles en difícil. Disfruta de la historia y no te preocupes demasiado por lo que tardes. De paso podríais ir cogiendo los coleccionables para quitároslos de encima y no tener que preocuparos.
En este paso conseguiréis todos los trofeos relacionados con la historia y seguramente algún "perdible" (que se puede conseguir eligiendo capítulo).
Paso 2: Completar el juego en menos de 300 minutos
Yo esto lo conseguí en la primera pasada, preocupándome por coger todos los coleccionables y todo, o sea que es un tiempo muy fácil de batir si los puzzles están en fácil y vas "a saco". También hay trofeos de completar una pantalla en concreto en un tiempo, por lo que seguramente los conseguiréis en este paso.
Paso 3: Limpieza de trofeos
Si te has dejado algún trofeo simplemente selecciona el capítulo y consíguelo. Para más información mirad el trofeo en concreto.
Consigue todos los trofeos
Trofeos relacionados con la historia
Pulsa 10 botones de la consola de la TARDIS
Al empezar estarás en la Tardis y podrás tocar ciertas cosas usando el . La primera vez que estés ahí seguramente no te dejará tocar 10 cosas, pero volverás a la Tardis varias veces durante el juego.
Escanea 10 objetos
El trofeo saltará en la primera pantalla seguramente. Tenéis que usar el destornillador sónico para escanear objetos e ir avanzando, por lo que el trofeo no se puede perder.
Usa el cajón lleno de lingotes de oro para abrir un butrón y salir del Banco de Inglaterra
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Huye de Stormcage sin ser detectado
Completa el segundo nivel, Escape de Stormcage, sin que te detecten los guardias. Simplemente tómate tu tiempo, no tengas prisa y fíjate bien en como se mueven los guardias para esquivarlos.
Besa a 6 guardias de Stormcage
Durante el segundo nivel te explicarán como besar a los guardias para hipnotizarlos y que te ayuden. Simplemente besa a 6. Puedes besar a 2 o 3, dejar que te descubran y repetirlo para conseguir el trofeo rápido.
Escapa de Stormcage en 8 minutos
Con la dificultad de los puzzles en fácil y siguiendo los mismos consejos que en Escape de Stormcage no debería costar demasiado. Hay tiempo de sobras.
Consigue llegar antes que los cybermen al campo de refugiados subterráneo
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Derrota a los cybermen en el campo de refugiados subterráneo
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Deja aturdidos a 5 cybermen
Cuando juegues con River en el cuarto nivel usa la función de su blaster de disparo cargado para dejar aturdidos a 5 cybermen. También se puede hacer en el quinto nivel.
Modifica la ruta de las tuberías de gas del Londres victoriano
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Abre la puerta de seguridad del edificio de oficinas
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Modifica la ruta de las consolas termoiónicas de la ciberfábrica
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Acaba con la ciberfábrica en 20 minutos
Tenéis que terminar el quinto nivel en menos de 20 minutos. Si ponéis los puzzles en fácil y vais a por el trofeo podéis pasároslo en unos 10 minutos, hay tiempo de sobras, pero contad que cada vez que os matan el tiempo va contando.
Baja el puente levadizo del antiguo puente de Londres
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Completa el regreso al Londres victoriano en 15 minutos
Completa el séptimo nivel en menos de 15 minutos. Con los puzzles en fácil y teniendo cuidado con los silurianos no debería ser complicado. Se puede hacer perfectamente en 10 minutos si no os entretenéis con los mensajes y los guardias.
Acaba con los silenciosos sin que te controlen
Uno de los trofeos más complicados o "tocapelotas" del juego. Tienes que completar el nivel lleno de silenciosos sin perder de vista a ninguno en ningún momento. Un buen truco es usar el destornillador sónico, que hará que no desaparezca el silencioso al que estás apuntando. Si avanzáis con cuidado de no quedaros sin ninguno a la vista en ningún momento no deberíais tener problemas.
También vigilad a la hora de empezar los puzzles. Cuando os acerquéis a la consola se pararán los silenciosos y tenéis que vigilar que antes de darle a la consola no haya ninguno que esté desapareciendo.
Algunos (yo incluido) hemos experimentado problemas con este trofeo y solo lo hemos podido desbloquear cargando partida desde la primera parte del Londres Isabelino y después no dejando que nos vieran los silenciosos. Si veis que no os salta el trofeo haciéndolo normal intentadlo así.
Despierta a River de la tumba
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Desarma sónicamente a 5 silurianos
Imposible de perder. Habrá un momento que River tendrá que desarmar a más de 5 silurianos para seguir.
Acaba con Vekkis
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Acaba con el estratega dalek
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Consigue el generador del campo de estasis de la base de los silenciosos
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Dispara rápidamente a 5 daleks
Durante el decimotercer nivel, cuando juegues como River usa su disparo sin cargar para darle a 5 daleks y dejarlos ciegos durante un tiempo.
Dispara a 5 daleks con disparos cargados
Lo mismo que el trofeo anterior, solo que esta vez con disparos cargados, lo que los palarizará y hará que no se puedan mover.
Descubre la estatua en el patio interior isabelino
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Activa el torno de la grúa de la antigua catedral de San Pablo
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Derrota a los silenciosos y roba su cápsula temporal
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Encuentra la TARDIS en el bloqueo temporal de los daleks
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Termina el Londres bloqueado en el tiempo en 20 minutos
Completa el decimosexto nivel en menos de 20 minutos. Con los puzzles en fácil no debería haber ninguna dificultad. Se puede completar en unos 10 minutos, pero como las otras veces no tengáis prisa y vigilad con los Daleks.
Envía al dalek supreme a la Antártica
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Dispara al emperador dalek en el pedúnculo ocular
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Derrota al emperador de los daleks
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Completa el juego
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
Trofeos relacionados con los puzzles
Completa el acertijo del enlace de datos en 60 segundos
El acertijo del enlace de datos es un tipo de puzzle donde tienes que ir juntando piezas para llegar del principio al final. Si lo ponéis en fácil y ya sabéis como va no debería tener ninguna dificultad.
Completa el acertijo de la energía canalizada en 60 segundos
El acertijo de la energía canalizada es un tipo de puzzle donde tienes que encender una serie de bombillas. Si lo ponéis en fácil no tiene ninguna dificultad, y aun más si ya habéis hecho un par antes, ya que en fácil todos siguen el mismo patrón y dándoles a los mismos enlaces se solucionan.
Completa el acertijo del mapa mental normal o difícil en 60 segundos
El acertijo del mapa mental es un tipo de puzzle donde tienes que girar una serie de piezas para crear una imagen. En el primer nivel hay uno, y si lo ponéis en medio no debería ser muy difícil.
He encontrado una forma fácil de hacerlo en difícil: primero girad la pieza del medio hasta que encaje con la tercera pieza (la segunda contando desde fuera). Después moved la tercera (contando desde dentro) hasta que la de más a fuera encaje con el fondo y después id girando la segunda hasta que encaje todo.
Completa un túnel del tiempo en 2 minutos
Los túneles del tiempo son puzzles que saldrán al final de ciertos niveles y sirven para volver a la Tardis. Hay 3 en todo el juego y no son complicados, una vez entendida la mecánica es muy fácil hacerlo en menos de 2 minutos, y si no lo conseguís en la primera pasada podéis repetir el nivel y hacerlo, ya que el puzzle será exactamente el mismo.
Trofeos relacionados con los coleccionables
Consigue 5 sombreros
Mira Loco por los sombreros.
Consigue 5 páginas del diario
Mira Apasionado de los diarios.
Consigue 10 sombreros
Mira Loco por los sombreros.
Consigue 10 páginas del diario
Mira Apasionado de los diarios.
Consigue 20 sombreros
Mira Loco por los sombreros.
Consigue 20 páginas del diario
Mira Apasionado de los diarios.
Consigue todas las páginas del diario
Durante el juego podrás coger páginas del diario de River Song. Os dejo un vídeo donde creo que cogen todos los coleccionables, aunque no estoy seguro. Si encontráis alguno mejor avisadme.
Consigue todos los sombreros
Durante el juego podrás coger sombreros del Doctor. Os dejo un vídeo donde creo que cogen todos los coleccionables, aunque no estoy seguro. Si encontráis alguno mejor avisadme.
Otros trofeos
Completa el juego en 300 minutos
El tiempo es más que suficiente para completar el juego. Yo conseguí el trofeo durante la pasada en la que cogía los coleccionables, o sea que si vais solo a por este trofeo no deberíais tener problemas en conseguirlo.
Completa el juego con los acertijos en dificultad media
Mira el trofeo Superdotado.
Completa el juego con los acertijos en dificultad alta
Al empezar el juego poned dificultad difícil en los puzzles y completad el juego. Los únicos puzzles complicados son los mapas mentales. Para esos no desesperéis e intentadlo hasta que salga. Si veis que la cosa se lía mucho salid y volved a intentarlo desde el principio.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: