Me apunto a la guía de este juego, recién acabo de adquirirlo, ahora, a darle para platinarlo si o si
Eso es dnd los cibermen lo q tienes q acer al principio es correr y pasar los puentes q vallas desbloqueando y cuando controles a river tienes q encontrar unos paneles para acer unos puzlesEstoy atascado en el edificio donde controlas a River y tienes la pistola, vienen muchos robots y no sé que hacer, si hay que eliminarlos, huir de ellos o dónde ir o que hacer. Espero que alguien me ayude con la duda no soy capaz de pasar este punto.
Diría que sí que es el 16. Hace tiempo que hice la guía y ahora no tengo el juego, por lo que si no es ese nivel me harías un favor diciéndome cual es, porque buscando en otras guías también me sale que es el 16 :buf:@januxa el trofeo de pasarse el Londres bloqueado en 20 minutos desde donde hay que empezar¿? tu pones desde el capitulo 16 pero si yo cuento de 1 en 1 los capitulos el 16 no se corresponde con los daleks
a sido un malentendido el trofeo lo debía de tener y yo por mas que me pasaba lso capítulos no me saltaba y al final era otro el que me faltabaDiría que sí que es el 16. Hace tiempo que hice la guía y ahora no tengo el juego, por lo que si no es ese nivel me harías un favor diciéndome cual es, porque buscando en otras guías también me sale que es el 16 :buf:
videos de los coleccionables no hay debes mirarte los videos ke estan en la descripcion de los trofeos de oro vas a youtube y vas mirando todas las partes porque el tio que ha hecho los videos se pasa el juego entero yo mira la guia guiri y venian donde estaban los coleccionables en texto no es que ayude mucho pero por lo menos sabes en que capitulo esMe faltan paginas del diario de river, mas concretamente, en la pagina 2 la de arriba a la derecha y la de abajo a la izquierda.tambien en el capitulo 4 la de arriba a la derecha.no hay videos de coleccionables, alguien me ayuda?
Veo que te lo acabaste comprando , que tal esta ?¿ , yo estuve apunto de comprarlo con un amigo a 2,50 , pero al final no lo pille , pero para la próxima saber si vale la pena o no.¿Recomendáis el juego? En la Store está por 4'50€ y me tienta comprarlo. Si lo compro seguiré la guía