Quieres otra del Call of Duty 4?? Ya tienes una de Darkzaben.Se_vs, me han dicho que eres un hacha en esto de firmas...
Hazme una si puedes y quieres, gracias.
No te apetece de otro tema o videojuego?
Dime lo que quieres
Quieres otra del Call of Duty 4?? Ya tienes una de Darkzaben.Se_vs, me han dicho que eres un hacha en esto de firmas...
Hazme una si puedes y quieres, gracias.
Siempre quise hacer una de God of War. Te la haré encantado. Supongo que la quieres de Kratos,no?Se_vs ya sabes que yo tengo una galeria de firmas, pero que no son gran cosa asi que. ¿Me harias un favor? ¿Me prodrias hacer una de god of war? Ya tengo una pero me gustaria poder tener una mejor y como tu en esto eres un crack me preguntaba si me podias hacer una tu mismo .
Eso si solo si quieres y puedes .
Gracias de antemano.
Lo siento no me habia dado cuenta que aqui no se hacen los pedidos . De todas maneras muchas gracias por querer hacermela, y sí me gustaria de Kratos .Siempre quise hacer una de God of War. Te la haré encantado. Supongo que la quieres de Kratos,no?
Información a todos los users. Todos los pedidos se hacen por el taller de firmas.La zona de regalos es para dar los regalos y comentarlos. A partir de ahora no se hará una firma que no esté pedida por el taller de firmas. Gracias por vuestra colaboración.
Premio¡¡¡¡Me encanta la firma de Dark Zeben con el de full metal, esta muy currada y a parte que es una gran serie. Asique si no es mucha molestia... me podrias hacer con mi nick...
Te lo agredeceria
Un saludo!!
Darkzeben, que hacemos con el taller de firmas??Premio¡¡¡¡
La firma es tuya, después le pongo tu nick y todita para ti la firma.
Saludos
Muchas gracias tio es justo lo que pedia, esta guapisima , no se como lo has hecho tan rapido yo creia que tardarias mas tiempo ( una semana por ejemplo)Espero que te guste:
Un saludo.
A ver, el taller es para hacer PEDIDOS Y sólo PEDIDOS, este hilo es para dar REGALOS Y sólo REGALOS a quién tu quieras, o para adquirir uno que un usuario ofrece.Darkzeben, que hacemos con el taller de firmas??
No pasa nada hombre, ahora para cuando pidas otra, ya sabes donde hacerlo.Si, perdon, yo almenos me e equibocado, ya que no lei lo de de el taller de firmas y eso y escribir sin saberlo, sorry.
ok gracias no pasa nadaByop lo prometido es deuda. La imagen no es de muy buena calidad. He hecho lo que he podido.
Un saludo.