Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
pero crack el topaz ese no hace esas firmazas ni esos fondos no? xD

vamos que yo por lo que he investigazo solo "suaviza" la imagen.

por ejemplo mirar la cara de estos dos:

¿solo hace ese efecto no? ¿o tengo más que investigar en el "topazmundo"? XD:ein::ein:
Este Dark_zeben tiene más de un As escondido en la manga :D, el tio sabe mucho y para hacer las últimas firmas que hace le ha dado muy duro a esto del photoshop y no creo que sea cosa de dos días porqué sino es simplemente un genio.

Crack del photoshop:trofeo:

Unido
agosto 8, 2007
pero crack el topaz ese no hace esas firmazas ni esos fondos no? xD

vamos que yo por lo que he investigazo solo "suaviza" la imagen.

por ejemplo mirar la cara de estos dos:

¿solo hace ese efecto no? ¿o tengo más que investigar en el "topazmundo"? XD:ein::ein:
Si le subes el enfoque queda un efecto muy bonito. Intenta también darle topaz varias veces y experimenta para ver que sale.

Yo a los fondos les meto de todo,brushes, c4d, texturas, motivos, me gusta experimentar :).

Saludos

D

DeKu

Este Dark_zeben tiene más de un As escondido en la manga :D, el tio sabe mucho y para hacer las últimas firmas que hace le ha dado muy duro a esto del photoshop y no creo que sea cosa de dos días porqué sino es simplemente un genio.

ya se lo he dicho en su galería, nos ha machacado a todos :douh:XDXD:trofeo:

PD. gracias dark, no creo que tarde en buscar estilo y C4 para aplicar el consejo xD

Unido
noviembre 15, 2007
¿ Qué es eso de topaz ? Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Deku tu te has mirado tu nueva firma ? de verdad que desmoralizantes sois.. jope.. si algún día os hago sombra.. seré realmente feliz.. creanme..

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007

Jajaja en serio, me gustaba el toque que le daba Fabias a suss firmas con el topaz, así que desde que lo conseguí (el topaz), me puse a practicar y a ver como funcionaba hasta que más o menos lo he aplicado bien al estilo de mis firmas.

Saludos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Deku, el Darkeben nos ha lanzado un pique en toda regla :jeje:, si tubiera el tiempo que tenía hace un añito haría tutoriales, pero entre el curro, y jugar a la PS3 ya no evoluciono en el photoshop.

Has evolucionado demasiado rápidoXD

Ahora en serio, tus firmas son de lo mejor que he visto y se que aún vas a sorprendernos más. Esos fondos...tienen mucho curro. Realmente cuanto tiempo llevas en esto?

Unido
agosto 8, 2007
Dónde está?? que no lo veo.. :ein:
Aquí lo tienes Topaz Vivacity.

Deku, el Darkeben nos ha lanzado un pique en toda regla :jeje:, si tubiera el tiempo que tenía hace un añito haría tutoriales, pero entre el curro, y jugar a la PS3 ya no evoluciono en el photoshop.

Has evolucionado demasiado rápidoXD

Ahora en serio, tus firmas son de lo mejor que he visto y se que aún vas a sorprendernos más. Esos fondos...tienen mucho curro. Realmente cuanto tiempo llevas en esto?

Pues llevo haciendo firmas desde finales de Septiembre de este año más o menos :oops:

Unido
agosto 8, 2007
:ein::ein: eres Dios, en tan poco tiempo y haces firmas así? :palmas:

Lo dicho:trofeo::trofeo:

Amigo, eres un genio y te admiro.

Sube un tutorial de como has hecho la última firma:chocala:
Jajaja gracias, haciendo firmas es como se aprende.

Subo un tuto si Deku y tu haceis uno cada uno con vuestro estilo:p.

Saludos

Ya me lo he bajado, escribistes alguna guia u algo para saber que hace y como usarlo ? Si realmente llevas desde septiembre, Se_vs tiene mucha razón.. eres Dios macho.. y no lo habias dicho.. :babas::babas:
No hay guía, el Topaz lo subió Icaros :jeje:

Yo el que más uso es el "Topaz clean" (creo que se llama así), ahí modifico la primera opción( no recuerdo como se llama) y el enfoque, da resultados muy chulos.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Gracias! cuantas más cosas me digais mejor!! :eek:lee:

Ahora ha mejorar los fondos... :victoria:

Un Saludo!

Unido
noviembre 15, 2007
Prueba de pinceles nuevos con degradado y render:

Si a alguien le gusta y la quiere o algo, sólo tiene que decirlo.

Un Saludo y Felices Fiestas!! :amor::amor:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Firma para mi amigo Carlos FFVII^^

PHP:
[center][IMG]http://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/cLOUD.jpg[/IMG][/center]
muchas gracias tio .
siento dartelas tan tarde,estaba en el pueblo con la familia y alli no hay internet jeje.:chocala:
la firma esta de PM ,no se como lo haces pero algun dia me tendras k enseñar jeje.:jeje:

Unido
marzo 24, 2007
Esto del Topaz Vivacity mola bastante
Da un efecto dibujado a fotos reales, mas suave que un vectorizado con Illustrator ademas de un desenfoque mas controlado por los bordes que puede dar uno de superficie o gaussiano

Gracias!

Superior