Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Unido
octubre 6, 2007
Muy buena la firma Se_vs me ha encantado.
p.D: Podrías comentar en mi galería es que si no no puedo poner más (la firma de Villa).
Gracias y Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
No te quejes que la saturación es mínima. A lo mejor he enfocado un pelín de más:jeje:

Mira que no darte cuenta...;)
No hombre no me quejo, si está genial !!

No me di cuenta, hoy ando algo retardado jejeje

P.D: Cuáles son las medidas del avatar ??

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Podrias hacerme una firma que salga el escudo del athletic en 3d y de fondo la ikurriña (bandera del pais vasco). Muchas gracias x todo

Unido
octubre 6, 2007
Bueno hace 2 días hize etsa firma y la puse en mi galería. Como nadie ha contestado pues he decidirlo ponerla aquí para ver que les parece. El que quiera que la coja.
Saludos

F. Torres

Unido
marzo 24, 2007
Yo regalo esta aquien la quiera, pero para quien a pedido en el taller.

La regalo por que la verdad es que no me gusta mucho^^

Saludos.
Pues no se como las haces (podias poner un tuto) pero ese estilo está bastante chulo, o al menos las dos firmas que has hecho asi

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
juego con los plugins y los filtro....

una cosa la firma quien la quiera pues onde dise fabias le pongo su nombre así que si la quiera me dicen el nick....^^

eso si... ai una condición pa quien quiera la firma... que se pongan a Bunny debajo de su firma y ayudarlo a dominar el mundo ^^

P.D: pues si tengo un tiempo hago el tuto^^

D

DeKu

Bueno hace 2 días hize etsa firma y la puse en mi galería. Como nadie ha contestado pues he decidirlo ponerla aquí para ver que les parece. El que quiera que la coja.
Saludos

F. Torres
por favor me la pido!! si tienes tiempo ponle mi nick por algun lado y esas coaas :oops::chocala:

esta de PM.

PD aupatleti

Superior