Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2012
Yo lo ultimo que se es que mi colega fue a reservarlo anoche en la Game, y le dijeron que si hoy Sabado, entre las 16:00 y las 17:00 no le avisaban para recojerlo, pues entonces ya para el Lunes. Asi que me temo que nos va a tocar esperar, por que no le han avisado.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
TIOOO SUBE EL TICKET Y DINOS DONDE QUEDA LA TIENDA PHOTOSOPPPP ESAAA!!!
Dime que es una broma,¿no te lo habrás creído no? :D.Es obvio que está de broma,tienda "Photoshop",que conoces con ese nombre,haz memoria y luego lo del juego regalado,ojalá,pero eso nunca va a pasar :douh:.Paciencia,que es la mayor virtud,ya sabéis que los españoles somos últimos en todo menos en deporte :eek:lee:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
O lo sacan a partir de las 20:00 u olvidaos ya hasta el lunes.

Por aquí, en el Media Markt de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no lo van a vender aun, por lo menos eso es lo que me han dicho por Teléfono. Además hoy por lo que se ve le han estado llamado toda la mañana preguntando lo mismo XXXD, a ver si lo sueltan ya XXXD. Eso sí, en cuanto GAME lo venda, Media Markt se sube al carro XXXD

Unido
septiembre 11, 2007
No puedo evitar ver que este post es el que más movimiento tiene en el foro. Y mi pregunta es la siguiente : Si la fecha es para el 13 .... ¿ porque os autocastigais tanto y creáis tanto hype a vosotrosmmismos y al resto de la gente ? El día 13 es el que va después del 12 y antes que el 14. Que yo recuerde....que me puedo equivocar..... un cod jamás ha salido 3 días antes.
Relajaros peña.... ;)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No puedo evitar ver que este post es el que más movimiento tiene en el foro. Y mi pregunta es la siguiente : Si la fecha es para el 13 .... ¿ porque os autocastigais tanto y creáis tanto hype a vosotrosmmismos y al resto de la gente ? El día 13 es el que va después del 12 y antes que el 14. Que yo recuerde....que me puedo equivocar..... un cod jamás ha salido 3 días antes.
Relajaros peña.... ;)

De buen rollo XXXD

Unido
abril 29, 2009
Me da que hoy tampoco saldrá XXXD Aunque me parece injusto que habrán ya los servidores. O los cierran o que nos vendan el juego a todos. Pero claro, ni lo cerrarán ni resetearan las estadísticas, como todos los años. Yo me voy a echar unas partiditas al Black Ops mientras espero el 2 :elefante:

Unido
abril 6, 2010
Relajaros peña.... ;)
el black ops salio 5 dias antes.aun tenemos fe.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
el black ops salio 5 dias antes.aun tenemos fe.
Y por culpa de ello sacaron el MW3 un día antes y no 3 o 4, ahora ya vemos el camino de BO 2 igual. Yo ya no me espero poder ir a por el hasta el lunes porque viendo la hora que es y que no hay movimiento en ninguna tienda, pues ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior