Ya tengo Silent Hil Homecoming

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues eso ya tengo este juego traido de America voces en ingles sub. español ya pondre imagenes pq ahora no me deja
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Me podrias decir que tal es el juego, vale la pena, pregunto esto por que en los reviews el juego no quedo muy bien parado. Si puedes poner imagenes mejor, que tal los graficos, gameplay, entre otros aspectos. Gracias

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cuentanos un poco que tal esta, que yo igual me lo pillo cuando salga aqui.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si que lo disfrute que no hay prisa pero cuando puedas responder me dices o me decís alguno si aquí en españa saldrá doblado o tambien subtitulado . lo digo por pillarle de uk o si esta doblado pillarle aqui
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
una pregunta , ¿ puede leer la play 3 juegos de otra zona que no sea europea? sin que pase como los dvd que si no son de tu zona no los puedes leer.
Lo digo porque voy a empezar a comprarme juegos de importación.
Y cuanto te ha costado el silent hill??
Gracias
Un saludo
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Los graficos no estan muy alla, tiene mejor jugabilidad que los otros es mas rapido los movimientos y te engancha. He jugado poco me ando por la ultima foto la casa de el ( Alex ), tengo de objeto el cuchillo una pistola y una tuberia Yo se lo compre a otro por 40e. Pero yo recomiendo este juego un saludo a todos.
 
Última edición:
Superior