la edicion se vende en españa.. desde el dia 20 por 190€ en el game juntoc on el juego... pero sin memory stick... quizas queden unidades (en la de mi barrio quedan :S)la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
--- [ Añadido ] -----
por cierto yo queria comprarlo pero no he podido , si pododeis decidme si mola
jeje
ya me lo compraré
--- [ Añadido ] -----
deathkore:yo tengo el ff7 de ps1 y dura tres discos a parte de que esta todo escondido , me paso la vida probando pasarmelo ( ya llevo 11 años intentandolo)
y aún voy por el 1º disco y , además , voy por el principio (aunque ya tengo todos los personajes) , coesta mogollón
--- [ Añadido ] -----
la edición esa solo se vende en japón y además hay poquisimas ,
debe costar un riñón porque solo el viaje para que llege aqui puede costar , más o menos unos 900euros o más y lo venderían por un millón de billones por lo limitada que es
Respecto al FF7 de la psx.. es un juegazo, lo malo que dura solo 25h si no te lo puedes pasar.. busca guias por internet... qeu almenos, te ayudaran algo en lo que hacer, y si es por algun jefe... a luchar y subir de nivel