Ya tengo el midnight club LA

Unido
septiembre 15, 2007
y donde ves el porcentaje?
--- [ Añadido ] -----
Yo no digo que sea malo, de hecho es el mejor juego de carreras que tengo hasta ahora. Y si, le daria de un nueve para arriva, es tremendo, divertidisimo y las CPU tienen una IA increiblemente buena, hasta creo que la mejor que he probado. Te hacen putadas ellos a ti y los intentas arrollar y te esquivan, es buenisimo. Pero lo de las farolas es demasiado exagerado. Vale que si les das de lado no tenga mucho efecto en la direccion de tu coche, pero tampoco que no tenga ninguno. Pero es que comiendotela de frente el coche pega un salto a un lado y tan tranquilo. Opino lo mismo que tu en las precuelas, resultaba un poco desquiciante perder una carrera por apenas un roce, pero creo que en esta es demasiado exagerado. Yo espero que eso se corrija y tenga un poco mas de efecto en el coche. Por lo menos el mismo que cuando rozas alguna pared o algo asi.
Pues si, pero para gustos los colores, solo que dudo mucho que vayan a modificar eso en un parche, si fuese algo que se les ha pasado por alto si, pero es que lo han hecho queriendo.
SALU2.:chocala:

Unido
junio 21, 2008
Pues si, pero para gustos los colores, solo que dudo mucho que vayan a modificar eso en un parche, si fuese algo que se les ha pasado por alto si, pero es que lo han hecho queriendo.
SALU2.:chocala:
Tienes razon, lo mas seguro es que no se corrija, pero la esperanza no la voy a perder. No obstante y pese a este detalle con el que unos estamos en desacuerdo y otros a favor opino que es el mejor arcade de carreras que hay para PS3,y si le añadimos la versatilidad y las posibilidades que tiene el online no creo que NFS sea de esta vez capaz de superarlo.
:palmas:

Unido
septiembre 15, 2007
Tienes razon, lo mas seguro es que no se corrija, pero la esperanza no la voy a perder. No obstante y pese a este detalle con el que unos estamos en desacuerdo y otros a favor opino que es el mejor arcade de carreras que hay para PS3,y si le añadimos la versatilidad y las posibilidades que tiene el online no creo que NFS sea de esta vez capaz de superarlo.
:palmas:
Toda la razon, a mi siempre me ha gustado mas un MC que un NFS, no se por que, pero creo que es por la ambientacion, la recreacion de la ciudad, en los MC siempre han dado la sensacion de estar "muy viva", con mucho trafico y peatones, (hay un detalle de esta cuarta entrega que me ha encantado, el trafico es de marcas reales!!!), sin embargo, en los NFS siempre me han parecido unas ciudades un poco "sosas", aunque el manejo y la sensacion de peso que se consigue en este ultimo tambien me encantan, por tanto, creo que tambien acabare pillandome el Undercover, bajo mi opinion, se complementan a la perfeccion.

Unido
junio 21, 2008
Eso es cierto aunque he de decir que siempre fui mas de NFS este Midnight me ha sorprendido y mucho. Por cierto se sabe si el NFS tambien sera 1080 o 720?

Unido
septiembre 15, 2007
Eso es cierto aunque he de decir que siempre fui mas de NFS este Midnight me ha sorprendido y mucho. Por cierto se sabe si el NFS tambien sera 1080 o 720?
Esta confirmado que sera a 1080p.
:eek:lee:
Por cierto, te agrego o agregame tu para echarnos unos piques cuando podamos XD

Última edición:
Unido
junio 21, 2008
Entonces me lo pensare, pero antes quiero exprimir al maximo la ultima reliquia que tengo entre manos. :D
--- [ Añadido ] -----
Hecho, agregame que yo hasta mañana a medio dia no pruebo la consola que estoy currando mi ID: AcTweeteR

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
a mi lo que no me hace mucha gracia es que no salga la velocidad en km/h, porque en ese caso no puedo calcular a que velocidad debo ir para poder realizar una vuelta en un tiempo determinado con la formula e=vinicial-v·t+a·t, el cambio de mph me la fastidia.
jejejejeje es koña es que tengo examen de fisica y estoy un poco harto ya. ya en serio, a ver si sacan una actualizacion para poder ver la velocidad en kmh (aunque no me importa mucho el detalle, pero bueno a eso estoy acostumbrao)

Unido
septiembre 15, 2007
Entonces me lo pensare, pero antes quiero exprimir al maximo la ultima reliquia que tengo entre manos. :D
--- [ Añadido ] -----
Hecho, agregame que yo hasta mañana a medio dia no pruebo la consola que estoy currando mi ID: AcTweeteR
Pues hasta mañana a las 4 no cogere la PS3, asi que te agregare mañana y si estas conectado nos echamos unas carreras.

Unido
junio 21, 2008
pues mundo libre online, muchos tipos de carreras, o carreras creadas por ti, y todo tipo de modos de capturar la bandera(por equipos, individual y mas que aun no probe) y de ir de una punta a otra de la ciudad.

Unido
septiembre 12, 2007
una cosa , como se consigue el audi r8 ? en el folleto pone algo de social club
te tienes que registrar en la web de social club, http://socialclub.rockstargames.com/ y vincular tu cuenta network. luego entras en "driving test" y ahí te pondrá los requisitos, y el estado en el que te encuentras con respecto a esos requisitos.
entre ellos estan por ejemplo ganar 25 carreras seguidas, hacer un salto con una distancia de 25 millas, destruir 250 coches, conseguir una caja de 1.000.000 € (dolares), conducir 5000 millas, etc..
pero ya te digo, mejor que accedas a la web, y así vas viendo tus progresos

Saludos

Unido
abril 4, 2008
te tienes que registrar en la web de social club, http://socialclub.rockstargames.com/ y vincular tu cuenta network. luego entras en "driving test" y ahí te pondrá los requisitos, y el estado en el que te encuentras con respecto a esos requisitos.
entre ellos estan por ejemplo ganar 25 carreras seguidas, hacer un salto con una distancia de 25 millas, destruir 250 coches, conseguir una caja de 1.000.000 € (dolares), conducir 5000 millas, etc..
pero ya te digo, mejor que accedas a la web, y así vas viendo tus progresos

Saludos

ya esta , me e registrado y vinculado, tengo un prolema , casi nunca me deja entrar en carreras online porque dice que se a interrumpido la conxion con el evento multijugador a ti tambien te pasa? , mira :

siento la calidad de la imagen , esk estaba con la tele de mi habitacion k es de tubo y la foto la e echo con el movil, y aqui os dejo una foto de mi buga :D

Unido
septiembre 12, 2007
con que conexión juegas? puede ser de tu ADSL, porque yo juego con wifi, que me pilla solo 30%, y es injugable.. solo entro para ver mi coche en el ranking y poco más. y las veces que he intentado jugar online me ha puesto mensajes parecidos al tuyo.

PD: muy guapo el buga :palmas: pero buscate otra forma de hacer esas fotos XD

Unido
abril 4, 2008
PUES tengo los 20mb de orange , juego con el wifi y me pilla el 95-98% , la tengo alado , con otros juegos como gta 4 , mgs 4 , fifa09 y el pro09 me va de lujo , antes consegui meterme en una carrera ordenada y yo pensando que les iva a dar una soba a los otros porque uno iva con uno de los coches k te dan al principio y los otros dos ivan con un mitsubisi gt 3000 y un nissan 350z , y el nissan en los primeros 3 segundos ya nos sacaba a los 3 como 10 segundos , y e kedado 3 y el segundo a sido el del coche k te daban al principio , luego subi mi coche a lo de puntuar y me an puesto un 5 pelao :( no saben apreciar el buen tuning , ahora estoy buscando una savedata que no este muy avanzada concretamente cuando te dan los coches de lvl 3 para comprarme un coche que corra porque ahora estoy pillado en la mision esa k tienes k entregar los 5 coches de lujo sin romperlos y e llegado hasta el 2 el primero ea un mustang y el segundo un lamborgini que corre muchoo y siempre lo rompo , sabes de donde me puedo bajar la savegame ???? no la encuentro

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Buenas soy amante de los juegos de carreras y tengo unas dudas:

Vi que salia un golf antiguo pero sale el golf actual?

Que tal las opciones de tunning?

Que tal los coches?

Se puede conducir con camaras interiores de coches? si es si ¿los interiores son reales?

Que tal el online, opciones de juego , lag etc?

Que funcion tienen las motos en el juego? hay carreras de motos?

Que tal el modo historia, cuanto dura?

Unido
septiembre 12, 2007
PUES tengo los 20mb de orange , juego con el wifi y me pilla el 95-98% , la tengo alado , con otros juegos como gta 4 , mgs 4 , fifa09 y el pro09 me va de lujo , antes consegui meterme en una carrera ordenada y yo pensando que les iva a dar una soba a los otros porque uno iva con uno de los coches k te dan al principio y los otros dos ivan con un mitsubisi gt 3000 y un nissan 350z , y el nissan en los primeros 3 segundos ya nos sacaba a los 3 como 10 segundos , y e kedado 3 y el segundo a sido el del coche k te daban al principio , luego subi mi coche a lo de puntuar y me an puesto un 5 pelao :( no saben apreciar el buen tuning , ahora estoy buscando una savedata que no este muy avanzada concretamente cuando te dan los coches de lvl 3 para comprarme un coche que corra porque ahora estoy pillado en la mision esa k tienes k entregar los 5 coches de lujo sin romperlos y e llegado hasta el 2 el primero ea un mustang y el segundo un lamborgini que corre muchoo y siempre lo rompo , sabes de donde me puedo bajar la savegame ???? no la encuentro
tio estaría bien que agregaras mi id, porque tengo todos los juegos q dices menos el pro..
en cuanto al online, tienes buena conexión, es posible que estos días los servers vayan picaos. y lo de las carreras, creo q hay una opcion para jugarla nivelada.
Referente a subir el coche, si que es verdad, que no se aprecia bien el tunning. yo subí un lamborgini muy currao, que me tiré horas haciendolo pegatina por pegatina, y me pusieron un 4 y pico.. y luego en las primeras posiciones ves unas horteradas increibles.
Lo de la mision de los 5 coches, no te preocupes q a mi a partir del tercero me costaba mucho trabajo conseguirlo. si ves que se te resiste, dale a la opcion siguiente entrega, y te pondrá otro recorrido, asi hasta q lo vayas consiguiendo.
Y lo del save, no se en qué sitio puede estar. es cuestion de buscar por el google, pero en este tipo de juegos se le pierde la gracia. es mejor ir avanzando por tu propio pie.

Y a SCM, le respondo algunas cosillas:
Si que está el golf nuevo.
las opciones de tunning bastante completas. yo por lo menos es de lo mejorcito que he visto, aunque le faltan algunos detalles q yo por lo menos no he visto, como cambiar los retrovisores por ejemplo.
los coches muy bien, aunq se le podría poner la pega de que pueden ser pocos.. eso sí, los que hay están deluxe.
camaras tienes: 3 desde fuera de toda la vida, otra desde el morro q no se ve el coche, y la interior del volante. está bastante bien, aunque a mí no me termina de gustar.
motos tienes 3. estan bastante bien. puedes competir con ellas en carreras de coches. las carreras se hacen mezcladas coches y motos. la pega q tienen es q a grandes velocidades, un golpe directo con otro vehículo hace que te caigas, y tardas bastantes segundos y recuperarte.
el online que te comente otro, porque yo uso wifi y me va regular.

Venga saludos

Superior