A españa dudo que llegue en banco, pero lo ponran a 50 euros y el i¡sixaxis a 30 o algo asi...
me da a mi la impresion, que en la salida, estará mas caro, y el sixaxis como está y al poco tiempo de comprarlos todos, lo bajaran... jaja
A españa dudo que llegue en banco, pero lo ponran a 50 euros y el i¡sixaxis a 30 o algo asi...
jeje gracias es igual ke el sixaxis, la unica diferencia (aparte de la de la vibracion) es el material del ke esta hecho algo mas duro y ke pesa un poco mas, por lo demas es exacto al otroVayaaa, esta muy guapa, a ver si me comprare algun dia, ademas gracias por crear este post ^^, las fotos que pusiste, ese DUALSHOCK me la tendre que pillar ^^
EL mando va mejor que el otro no?
Saludos campeon
solo lo e probado con el MotorStorm y el Assassin's y en estos no e notado lo de las "zonas" por lo ke aun es pronto para decirte algo... lo ke si e notado es ke no es tan brusco como el DualShock 2, con este te podias hacer un masaje en lla esparda en depende ke juegos XDDhay mucha doferencia respecto a la vibracion del dual shock 2? hracias
jejejeje gracias superñoño....... joe!! digo sergio_mikkos XDDDke envidia me das steve... digo darkim (al abla superñoño XDDD)
Salu2
pues a mi gusto es mas comodo el DS3 (aparte de la vibracion) por el peso, en ese aspecto es mas parecido al DS2, y en tamaño son exactos.j0j0j0j0j, que suerte... no suerte no, tu que te has espavilado, tiene que estar muy bien.
A tu gusto cual es mas comodo?¿? porque a parte de pes tambien habia un poko de diferencia de tamaño no??
si es mas rsistente si, el plastico es mucho mas duro ke el del sixaxis, en este puedes ver el interior a contraluz, en cambio en el DS3 no refleja nada :jeje:
no, a Europa no a llegado todavia, llegara en Febrero y en Argentina tampoco ya ke solo a salido a la venta en JaponUna pregunta, a europa no ha llegado aun no? Es que mi hermana y su marido se han ido de viaje a Argentina, (aun esta en el avion) y le encargue que me mirase alli algunas cosas, entre ropa y demas, y que me preguntara por este mando alli, a ver si les habia llegado, creo yo que si no?
Saludos
+1 jejeje con la demo de Uncharted tambien es una pasada y en Diciembre en el Warhawk bj: ke ganas tengo de probarlo :jeje:solo esta a la ventqa en japon, jeje yo soy otro de los afortunados en tenerlo, y si que es algo mas duro.. y la vibracion ufff con la demo del gt5 prologue... dios mio...