Eso espero, porque a mí el 5, me está dejando muy frió con esos escenarios tan tétricos...Lo bueno es que al COD4 yo creo que va a haber mucha gente que va a seguir jugando
La verdad es que los mapas del online no le llegan ni a la suela de los zapatos a Cod4 a mi modo de ver,aunque todo es acostumbrarseEso espero, porque a mí el 5, me está dejando muy frió con esos escenarios tan tétricos...
Jajajjajaja Bueno la mia es de 37" y ya me parece enorme,estuve a punto de cogerme la de 42" que solo valia 100 euros mas pero para mi salon ya era muchotienes la misma tele que yo jeje, solo que la mia es de 42"
Jajajajajajaj La verdad es que esto dura mas y cuesta menos,y según el dia hasta divierte masque suerte que envidia me da....y yo sin un duro....voy a tener que deja de gastarme tanto en las fiestas de los findes.....
Hombre a mi sinceramente el el Resistance me gusta pero solo el modo historia porque tener que vaciarle un cargador a un tio para matarle...............No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Lo quiero más que nada para el online, creeis que hago bien en pillarme el R2?
Si solo lo quieres por el online es mucho mejor el cod5.No hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
no, te arrepentirasNo hago más que leer opiniones, y me da a mi que al final va a caer el R2 en lugar de este (estaba entre los 2), aunque no tengo la anterior entrega de ninguno, ni RFOM, ni COD4 (ya me pasé el modo historia en PC).
Desembarco de Normandia en Japon?? No no es el desembarco de normandia te lo digo yo que tengo el juego.otro desembarco de normandia?vaya tela se repiten mas que el alioli xDD
a nose yo por lo que e visto del video,y se parece bastante xdDesembarco de Normandia en Japon?? No no es el desembarco de normandia te lo digo yo que tengo el juego.