Ya se pueden descargar los juegos de julio para usuarios PlayStation Plus

Unido
mayo 15, 2011
Alguien sabe si hay algun problema con el LEGO batman para la vita?? Me sale en la lista pero no me lo marca como gratis.

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Alguien sabe porque me figura el de batman lego para comprarlo y no gratis? mientras que el otro si me figura que esta gratis...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es realmente malo ese towerfall!
No digo que me regalen knack o killzone en ps4,pero juegos algo mejores si por favor

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No son geniales, pero hay algunos que sí hace gracia probarlos aunque sea probar por probar. No es un catálogo apasionante pero tampoco tiene un nivel tan bajo como meses pasados.

Unido
agosto 15, 2009
El lego batman de vita a mi me sale para comprar por 25€ y esta dentro de los juegos de plus desde la vita,en ps4 ni me sale ¿soy al unico?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Dany_Extreme No, creo que la mitad de los que han comentado lo han dicho, el problema es que hasta el momento se mantiene y aún siguen sin ponerlo gratuito para el catálogo del Plus (yo también estoy al tanto y me parece una vergüenza que no arreglen este desliz).

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme No, creo que la mitad de los que han comentado lo han dicho, el problema es que hasta el momento se mantiene y aún siguen sin ponerlo gratuito para el catálogo del Plus (yo también estoy al tanto y me parece una vergüenza que no arreglen este desliz).
No lei comentarios ni nada,pero me parece triste que desde ayer pase eso,es el unico juego que realmente me interesa y no puedo jugarlo por esa cagada,como me dijo @Brain,los de Sony se fueron de vacaciones y dejaron a los becarios currando XXXD

Unido
febrero 25, 2009
Se me pasó ayer, ya están descargados todos, buen mes para mi! Quedo a la espera del LEGO, que justo es el que más ganas le tenía (por tener algo más en la Vita de camino al curro).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
segun e visto en twitter dicen que van a tardar un poco mas en ponerlo

https://twitter.com/PlayStation_SAT

Unido
noviembre 26, 2011
A mi el Lego hasta me ha desaparecido de la colección de juegos instantánea...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Anuncio de Sony referente a los problemas con LEGO Batman 2:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Confirmado que en la store de ps3 tambien esta gratis. Eso si, he tenido que utilizar el buscador, y ojo con no darle a la version de ps3.

Superior