Ya se pueden descargar los juegos de julio para usuarios PlayStation Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, ya es posible acceder a los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Mientras que algunos juegos dejarán de estar disponibles, seis nuevas propuestas aterrizan en las diferentes plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.

Como ya destacamos en su momento, los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse con dos propuestas muy diferentes: Strider y Towerfall Ascension. Por su parte, los jugadores con PlayStation 3 podrán sumar a la Colección de Juegos Instantánea los títulos Dead Space 3 y Vessel.

Por último, pero no por ello menos importante, los jugadores con PlayStation Vita podrán descargar otras dos propuestas, que no son otras más que LEGO Batman 2: DC Superheroes y Doki Doki Universe. Además de la Colección de Juegos Instantánea, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus pueden disfrutar de una serie de ventajas, como funciones online en la mayoría de juegos de PS4, guardado en la nube, descuentos especiales y acceso exclusivo a determinadas betas.

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2008
pues a mi me sale con el precio o demo gratuita y soy plus

porque pasa eso?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@AEROX150

Ya se puede, el único que todavía no está bien es el Lego Batman 2 para PS Vita que todavía sale con precio. Al menos en la Store de PC es así.

Un saludo compañeros.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
El lego sale con el precio en la store de ps3. Que bien que ya podamos descargar los juegos de ps4 desde ps3. Antes era un jaleo hacerlo desde el pc

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
El Strider y Doki Doki salen con precio en ps4

Unido
noviembre 30, 2012
El LEGO Batman 2 también me sale con el precio asi que habrá que esperar a que lo corrijan o bien mirarlo desde la PSV, que alomejor no está mal desde dicha plataforma.

Salu2!

Unido
enero 22, 2008
LEGO sale con precio en las 3 stores (Vita, PS3 y PC)... a esperar que lo arreglen...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Lo dicho, Lego Batman sigue con precio. Para uno que quiero jugar :( A esperar a que lo solucionen pronto

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Madre mia los juegos de PS4 que bajón... alguien sabe si Towerfall tiene coop local? A ver si la parienta se anima porque jugar a eso solo...

En seerio, haya o no juegos en PS4 es deprimente que muchos de los juegos de la nueva consola de nueva generacion sean juegos que parecen de hace 5 o 6 generaciones....

Y de PS3, el dead space es un gran juego (y no es que me tire mucho el genero). El otro no tengo ni idea dde que va

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Lleva toda la tarde poniendo el precio sin ser gratuito, es desesperante. Hace un momento he entrado de nuevo y por fin parece que se pueden descargar, pero da error seguido ! Es increíble, la store muy mal hoy. Aun así, a base de entrar y darle a descargar continuamente he conseguido descargarlos. En un rato veré si se han descargado correctamente...

Sony necesita ponerse las pilas, y más ahora que con la next-gen el plus es obligatorio -_-

Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En fin, otra semana más que no me interesa en absoluto los juegos que ofrecen "gratis", para la gente que si quisiera un juego lo tendría por poder permitiselo como es mi caso es un verdadero timo esto del Plus, que encima te obligan a serlo si se quiere jugar online en la PS4 y encima ni funciona bien el online del WD por poner un ejemplo que se desconecta todo el rato.. thx SONY.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno almenos veo que no soy al unico que no le sale el lego batman de vita gratis, ahora tocara a esperar a saber cuanto a que lo arreglen

Superior