Ya salió Disgaea 3: Injustice !!!!

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Al fin sale en Europa uno de los RPG que más espero, de momento para comprar online está agotado, esta tarde me pasaré a ver si lo venden :D

Web del Game con la ficha del juego

Resumen del juego para interesados:

Bienvenidos al excéntrico mundo del instituto infernal llamado Academia del Mal, donde hacer maldades es lo que te llevará a la cima. En este instituto un buen estudiante es quien sobresale en actividades criminales tales como hacer campana o pasarse los deberes por el forro mientras que un mal estudiante es quien llega siempre puntual y realiza sin demora los deberes.
Éste es el mundo donde se desarrolla Disgaea 3, un profundo RPG estratégico que no teme mostrar un sentido del humor de lo más grotesco. Esta deliciosa combinación hará que estés riendo un minuto para estar al siguiente profundamente concentrado para vencer a los astutos enemigos. Con los ataques especiales podrás infligir hasta 100 millones de puntos de daño y toda la potencia de tu consola PS3 se verá utilizado para animar las increíbles imágenes en 2D... eso sí, ¡son una tonelada de imágenes!

Características
· Un RPG chistosamente retorcido, donde lo bueno es malo y lo malo es mejor. ¡Intenta encontrar todas las referencias de anime presentes!
· Un profundo RPG estratégico en el que podrás crear personajes e incluso un consejo estudiantil.
· Combina ataques para crear nuevos ataques encadenados totalmente devastadores gracias a la habilidad de fusión.
· Magicambio te permitirá transformar tu personaje para que lance nuevos ataques megapoderosos y desate la furia de nuevas habilidades.
· Domina la trampa demoníaca Geo Bloque que se activa al encadenar un gran número de ataques.
· Utiliza toda tu astucia y habilidad para sobrevivir a la terrible Mazmorra cambiante.

 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
si alguien lo tiene ya podria confirmar si esta en español, aunque sea subtitulado porque es no soy muy entendido con el ingles, muchas gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ahi esta el tema, que como no este en castellano vamos mal. Que mania últimamente con casar este tipo de juego y no saber en que idioma esta hasta que te lo compras, igual que con el Eternal Sonata.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Por los analisis que e visto sale en completo ingles, vamos que otro buen juego que no compro porque no les da la gana de traerlo aunque sea con subtitulos en castellano como paso con el Valkyria Chronicle otro juego completamente en ingles que tenia muy buena pinta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por los analisis que e visto sale en completo ingles, vamos que otro buen juego que no compro porque no les da la gana de traerlo aunque sea con subtitulos en castellano como paso con el Valkyria Chronicle otro juego completamente en ingles que tenia muy buena pinta.
como el nuevo star ocean de psp joojoo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
todos teneis razaon en eso de las traducciones... a mi lo qeu mas me molesta es que te compras juegos chofs y esos si te vienen en castellano.. luego los que se venden "solos" pasan de ellos... (al menos lso podrian dejar en japo xd)

yo en un principio no estaba interesado en este... los graficos no me van, y el sistema de combate tampoco... al menos por lo qeu e visto y leido del juego.. no me gusta, prefiero el eternal sonata ese, que en cuanto pueda me lo pillo xD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pero....el Eternal Sonata si viene en Español, no ? No me jodáis que no viene en Español el Disgaea 3, porque si lo llego a saber lo compro en USA este verano....
El eternal si viene en castellano como bien dice Cloud, lo del Disgaea mira en cualquier medio de internet que haya echo el analisis y en todos dicen que viene en ingles.
Si lo quieres pillatelo de importación, asi no le das ventas aqui y se lo piensan la proxima vez que quieran sacar un juego sin traducirlo, a parte te costara mas barato y estara en ingles igualmente.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Alguien que lo tenga puede decirme si es una continuacion deirecta del 2 que salio en ps2?
Es que me enganche muchisimo a esta saga y estoy por importarlo...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola compañeros, yo tambien estoy con ganas de probar el disgaea 3 en mi negrita, alguien lo tiene comprado ya? por saber el tema del idioma porque no me puedo creer que tenga traduccion al frances y al castellano no, para saber si tengo que importarmelo o no

Gracias!
 
C

clasicoanimado

Yo tambien ya tengo Disgaea 3!!

Y decir que no me arrepiento lo mas minimo, juegazo de sobresaliente. Parecia dificil superar la calidad de la saga y la verdad que lo supera con creces.

Todo son mejoras, el colegio en vez de la asamblea oscura la verdad que le da un toque mas accesible y mas coloquial que lo hace mas divertido.

El poder saltarte la historia o los dialogos cuando quieras, sin necesidad de tener que apagar del tiron sin poder guardar. Es muy dinamico, con dos golpes de boton te pones en el menu o en la batalla, muy dinamico.

Cambios en el sistema de combos conjuntos y de los geo blockes.

La verdad que estoy encantado, me lo pille el viernes y ya voy por el mundo 3.


Si os gustan los juegos de accion tactica, con infinitas posibilidades para customizar a los personajes, un humor fuera de lo normal y una facil jugabilidad. Disgaea 3 es el mejor juego que existe actualmente en el mercado de PS3. Siempre y cuando te gusten las frikadas manga, y no tengas ningun problema con el ingles, ya que requiere un medio alto nivel!

Una cosa mas, al que le guste la saga, y este dudando es pillarselo, yo lo hacia ya. Porque me lo pille el viernes, pero llevaba toda la semana detras de el y me dijeron en la tienda que les quedaban pocas copias mas porque no se distribuya mucho!

saludos!
 
Superior