njcolas
njcolas_ARG
prefiero el formato fisico en estos casos.
no las sacan para todos los juegos y valen igual de caras que los juegos de salida y encima hay que esperarse un añito. Me gusta que saquen esas ediciones, pero solo he comprado 1 la del oblivion y porque tuve suerte, también quiero la goty del fallout new vegas, pero no la he visto ni en pintura y menos bien de precioweno es una opcion... personalmente me parece excesivamente cara... la edicion clasica a 70... Joer si la join or die esta a 75!! ademas de k la supuesta "gold edition" no trae nada k digamos "imprescindible", ademas de k de comprarme algo asi, perderia la coleccion fisica k tengo de todos los AC, no yo me pillo la normal fisica de toda la vida o la join or die, en cuanto salga, y (aunke me van a crujir a DLCs) me los voy a tener k comprar, este tiene pinta de ser de los pocos k valgan la pena...
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
si hay, se llaman GOTYs edition....
weno por lo menos los buenos suelen tenerlas y tampoco son igual de caras, la mayoria salen por 40 euros, el problema como bien has dicho es encontrarlas, de todas formas, hay juegos k entre ni son ultraindispensables, k los inflan a DLCs y k aunke hagan un bodrio de juego haran edicion completa, son los tipicos GOTYs, resident evil es el ejemplo... a 20 euros me he comprado la gold edicion del 5... lo k si habria k hacer es una campaña en contra de los DLCs, principalmente los absurdos (como los de cod) y los k los ponen incluso antes de k salga el juego...@dantexairuwen dijo:
no las sacan para todos los juegos y valen igual de caras que los juegos de salida y encima hay que esperarse un añito. Me gusta que saquen esas ediciones, pero solo he comprado 1 la del oblivion y porque tuve suerte, también quiero la goty del fallout new vegas, pero no la he visto ni en pintura y menos bien de precio
No voy a decir nada diferente de lo que a dicho mi compañero , 100% deacuerdo.yo digital no compro nada ( a no ser k solo salga en ese formato ) asi k esta vez no sera diferente, prefiero pagar por algo fisico, ademas k los tios no bajan el precio, ya que yo creo k el formato digital tiene k ser mas barato.
Totalmente de acuerdo,entre esto y lo de añadir "Élite" o "Premium" a los juegos (entiéndase COD y BTF),no le veo el sentido,la gente debería dejar de comprar este tipo de cosas,aunque tengan el dinero,nos vendría bien a todos los usuarios,de seguro que empezarían a ponerlos gratis o ya incluidos en el juego,en fin...Por desgracia,no creo que esto cambie en la nueva generación :douh:Si ya se ve que van a tener cientos de DLCs, no se como se ha vuelto costumbre sacar DLCs con los juegos ya de salida, antes salía el juego y al año o mas de haber salido echaban los DLCs a la venta, y entonces si que te hacian ilusión, ahora echan uno al mes y hay cientos de ellos, no hay dinero suficiente para todos, y yo quiero los juegos enteros pero no hay manera de cumplir ese sueño