Ya puedes reservar FIFA 13, Borderlands 2 y LittleBigPlanet Karting en la Store

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
La compra digital es un fiasco. .

1:Te ocupa espacio DD.
2:pagas lo mismo por formato fisico que el dia de mañna lo podrias vender. .

Estamos locos?Que verguenza. . .A la espera de fifa 13 y de importacion . .

Unido
septiembre 5, 2007
si entras con tu cuenta en esa consola y lo descargas si y lo puedes tener descargado hasta en 3 consolas.

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
@alejandro_ dijo:
venga ya.... ya no saben que poner, reservas digitales?? algunos juegos de esos deberian de ser para tenerlos en la estanteria

por lo menos si estuvieran mas baratos online tendrían un pase... pero estos cabrones de Sony te cobran el juego sin cd, sin caratula, sin librillo ni nada al mismo precio ¿alguien me explica como puede ser eso? ¿es normal?
exacto no es normal pero es el futuro que se aproxima:facepalm:

Unido
julio 2, 2009
Hombre te sale por 35€ entro los 2 esta muy bien, mas barato que eso no creo que nadie se lo pille jajaja

selu_sfc

selu_87
Unido
marzo 15, 2011
totalmente de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
@alejandro_ dijo:@alejandro_ dijo:
venga ya.... ya no saben que poner, reservas digitales?? algunos juegos de esos deberian de ser para tenerlos en la estanteria

por lo menos si estuvieran mas baratos online tendrían un pase... pero estos cabrones de Sony te cobran el juego sin cd, sin caratula, sin librillo ni nada al mismo precio ¿alguien me explica como puede ser eso? ¿es normal?
Pues porque son unos mangantes y se creen que nos hemos caido de un pino y ademas yo donde se ponga el formato fisico como buen coleccionista que soy como tu dices con su caratula su librillo ese olor...un saludo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
El borderlands es para tenerlo en estanteria y si es el cofre muchisimo mejor :babas:

Pero el fifa te sale por menos de 30€ si sabes donde comprar la psn card.

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
@RonnieSnake dijo:
@hectorcito0 dijo:

Donde has leido eso? Porque yo no lo e visto por ningún lado :buf:

Los sobres se que les dan a las ediciones especiales y Ultimate pero en formato físico pero claro en el de la Store no especifica nada!

Si puedes ponerme donde lo leíste para confirmar te lo agradeceria :)
Buah! Lo siento, pero no encuentro la noticia. Igual me estoy confundiendo y fue en la Store donde lo lei o igual estoy pensando en el mio que es reserva y pienso que todas las reservas tienen lo mismo. Siento no poder decirte donde lo vi, pero me suena muchisimo.

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
No entiendo como nos pretenden vender un juego sin formato físico al mismo precio que éstos. ¿Soy yo el único que piensa que más vale pájaro en mano que store cerrada y sin juego te has quedado? O por otro lado: Ey hola! Soy tu amigo, Segunda Mano... Algunas veces tienen buenas ofertas, que así lo comprendo, pero 60 o 70 euros que nos quieren sacar... Pero vamos, aun así habrá gente que lo compre y lo prefiera.

Unido
julio 22, 2008
Que pesaos sois con el precio...Si vale eso es porque la gente los pilla a medias. Yo lo voy a pillar a medias me sale a 35 pavos tengo la bonificacion y me da igual tener la caratula por la que muchos han pagado casi 75 euros.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
es una verguenza que con todo el dinero que se ahorran en distribuidoras, blue rays y demas historias...el precio en la store sea el mismo que en formato fisico...
Ojala no vendan nada de nada en la store, para que se lo piensen la proxima vez...

Unido
marzo 11, 2008
Reservado el Fifa a medias con un amigo, 30.5€ por un juego anual como el Fifa esta bastante bien, ya se pueden ir metiendo las caja y las instrucciones por donde les quepan.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues si tuviese pasta reservaba los tres, pero sobre todo el Little Big Planet Karting, que mi hijo lo probó en la Beta y le encantó.

Superior