Ya puedes descargar la Beta de All-Stars Battle Royale para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque a inicios de esta semana os anunciamos que la Beta de PlayStation All-Stars Battle Royale llegaría ayer para todos los usuarios de PlayStation Vita. Cuando la Store Europea fue actualizada, nos encontramos con la sorpresa de que esta sólo estaba disponible para los usuarios de PlayStation Plus.

Por suerte, el error ya ha sido solventado, y ya puedes acceder a la Store desde tu PSVita para probar esta Beta en la que podrás jugar con Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess en los mapas de Metropolis y Hades, en partidas online de hasta cuatro jugadores.


Os recordamos que la versión de PS3 ya está disponible para los miembros de PSPlus mientras que el resto de usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar al próximo 24 de Octubre.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Mi opinion sobre la beta: Juegazoo ^^^^ desde que salio smash bros para la nintendo 64 soy fan de este tipo de juegos.

Falta crash bandicoot y spiro the dragon :(
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
para gustos... colores,y juegos... yo lo probe y no me dijo absolutamente nada... asi que... eliminando... aunque es bueno que haya todo tipo de juegos,supongo
Saludos!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Me a dejado un poquito frio la beta, al final no se si lo pillare...20 personajes son muy pocos...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
La demo me ha dejado un poco.... nose... No pienso pagar 60euros por este juego... No le veo la gracia al juego.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@xuninos dijo:
Mi opinion sobre la beta: Juegazoo ^^^^ desde que salio smash bros para la nintendo 64 soy fan de este tipo de juegos.

Falta crash bandicoot y spiro the dragon :(
Me alegra saber que a alguien le gusta a parte de a mi xDD

He visto gente (amigos, conocidos, etc.) que al principio les gustaba el juego, y tras probar la beta dijeron que no les gustaba o_O

Saludos!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Zyvick dijo:
@xuninos dijo:

Me alegra saber que a alguien le gusta a parte de a mi xDD

He visto gente (amigos, conocidos, etc.) que al principio les gustaba el juego, y tras probar la beta dijeron que no les gustaba o_O

Saludos!
Yo sere un fanboy de este juego ^^ pero lo veo escaso de personajes... la verdad
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Zyvick dijo:
@xuninos dijo:

Hay rumores de que habrán más, como personajes ocultos desbloqueables.

Yo no estoy muy seguro, pero esperemos que sea verdad
Yo creo que los rumores son de que si pagas pondran hasta pokemons de personajes xDDDD pero bueno.... yo jugare en ps3 que en vita no tira muy bien lo del wifi :douh: por lo menos a mi con timofonica:cunao:
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que genial este juego si me lo compro me encanto desde que vi el trailer de presentacion
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Cuando vi por primera vez este juego pensé que iba a ser una copia descarada del genial Smash Bross pero al probar la beta me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.Pero todavía no sé si pillarme la edición completa o reservar este juegazo :rolleyes:
 
Superior