Ya podemos jugar a FIFA online 5vs5

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tengo que contestar al título.. : POR EL CULO TE LA HINCO!! xD

A ver cuando sale de una vez el 11 vs 11, y lo más importante de todo, a ver quien juega de portero o de defensa!! Me da a mi que van a ser 11 delanteros vs 11 delanteros.
jajajajajajajajaja joder que rato mas bueno he pasado con esta respuesta te lo juro,GRACIAS TIO,joder que me estoy partiendo aun.COn lo logico que es y solo has tenido la salida tu.
Un abrazo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Se actualizó solo al detectar la nueva versión del juego, no está en ningún store ni hay que descargárselo y pasarlo a la ps3. Todo muy cómodo, la verdad. En cuanto al modo en sí, debe de ser una pasada, pero he intentado jugar un par de veces y se me petaba la play. Debe de ser muy complicado una partida así, dependiendo de tantas velocidades de internet distintas...

Le echaré el diente cuando esté menos saturado.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Todavia peor todos unos chupones...no sabes asumir su puesto...seguro q nisiquiera an jugao offline
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como quitarla?
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo e jugado unos partidos i no me gusta nada ,,, cada uno v a por su lao chupando balon...i no digamos si te toca defensa uuufff no me mola nada esto
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
yo e jugado unos partidos i no me gusta nada ,,, cada uno v a por su lao chupando balon...i no digamos si te toca defensa uuufff no me mola nada esto

Es que este modo es para jugar con los amigos si juegas con unos que no los conoce ni dios, logico que sean xupones xD. Yo he echo 5 partidos con unos amigos y me lo he pasado en grande encima todos tienen micro y nos vamos diciendo jugadas y todo eso esta muy bien ;).
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Como el pes resulto ser un pesimo juego (gamespot le dio 6.0) este puede quitarle el trono al pes como el mejor simulador de futbol.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como descargar

NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION, COMO SE HACE PARA DESCARGARLA?
te metes en el juego pero antes inicia sesion, y nada mas meterte en el juego ya te dice que tienes que actualizar sigues las instruciones y ya esta asi de sencillo, espero que te haya ayudado
 
Superior