Ya me han traído la PS3 y me han estafado.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si te ha pasado eso es porque te han dado una averiada,llama al SAT al 902 102 102 y pide explicaciones.

Saludos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
joder, la verdad que a mi tambien se me estan quitando las ganas de volver a comprar una consola nueva de SONY, (ejemplo, ps4) la iba a comprar su p.............m..............
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Bueno tranqui que a lo mejor fue una confusión, pero si me pasa a mí te aseguro que alguien muere...

Yo también tengo la de 60 y encima que me costo 600€, no lo dejaría así, te aseguro que alguien muere si me pasa eso XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Primero de todo, llama al sat y explícalos el problema y si no te hacen caso mándales a ...
No se tio, la verdad es que es una verdadera p*****, si tienes unos mínimos conocimentos electrónicos, lo que podrías hacer es cambiar tu mismo el lector suponiendo que tu problema sea ése.
PD: ni se te ocurra vendértela por comprárte una de 40gb, la de 60gb es como una reliquia XD
1Saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo fui al servicio tecnico de mi ciudad y me la cambiaron por una nueva , ni me pidieron la garantia ni nada, y menos mal porque habia perdido el ticket y la garantia se habia acabado.
Me la cambiaron por una nueva y pa casa. ;)
Si vives en tenerife te digo donde
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Llama y amenazalos, diles que como no te la traigan esta semana o la que viene les denuncias.

Ya veras que rapido te la traen.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
:douh:A mi me pasó lo mismo!! :babas::babas: (40gb)

No te queda otra más que enviarla de nuevo y esperar que te traigan otra que funcione. Eso sí en el segundo envío tardaron solo 4 semanas.

Pero lo mejor que me dijeron es que no me asegurabanm que la que me mandaran fuese a funcionar, que habia gente que la había devuelto incluso 3 veces!!!!! :douh::douh::douh:

Resignación y mucho ánimo.

Un saludo :hola:
 
Superior