Ya he comprado Silent Hill Homecoming!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno pues eso chicos que no me apetece esperar hasta febrero para jugarlo asi que lo he comprado por buygame2 de importación, ahora a esperar toca. En cuanto me llegue no dudeis que posteare con mi opinión y un analisis ^^! Un saludo people!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo ya lo tengo desde el dia antes de que lo sacaran en Estados Unidos, el juego esta chulo pero a mi me esta decepcionando algo, los puzzles son faciles, los graficos no se pasan, los finales que hay no me gustan y el nuevo sistema de combate no me gusta nada, vale que en los demas silent hill fuera un asco, pero esque este en vez de parecer un survival horror parece un juego de accion pura
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo ya lo tengo desde el dia antes de que lo sacaran en Estados Unidos, el juego esta chulo pero a mi me esta decepcionando algo, los puzzles son faciles, los graficos no se pasan, los finales que hay no me gustan y el nuevo sistema de combate no me gusta nada, vale que en los demas silent hill fuera un asco, pero esque este en vez de parecer un survival horror parece un juego de accion pura
Mas que decepcionarte, creo que te parece una basura completa.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
yo lo rente y la verdad no me gusto, el sistema de combate a eces llega a ser molesto y vaya que antes podias escapar facilmente de los enemigos, pero ahora no; para ser su primer debut a la nueva generación creo que ya se cargaron la saga
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
pues la verdad a lo mejor yo soy el raro jejeje pero a mi me esta encantado y pasando miedo de verdad yo le cascaria un 8 o 8.5 pero claro siempre es mi ponion
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues yo lo tengo desde el dia que salio y no digo nada,ademas de que pienso q si esta suave,pero un poco flojo,pero esta bien,mejor q los otros en cuanto sistema eh historia pues esta buena
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo ya tengo el juego y bueno yo en lo personal opino que esta bien el juego, no he jugado a las otras entrgas pasadas del silent hill pero esta de PS3 la veo bien.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues yo lo tengo desde que salio por estos rumbos, debido a que estuve dandole al Gears 2, lo deje incompleto, pero ya me aburri de ese juego y voy de nuevo.

Los que no son fans de la saga lo ven horrendo, esta claro que no es el mejor Silent Hill, pero esta muy bueno, me ha gustado mas que Dead Space.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo ya lo tengo desde el dia antes de que lo sacaran en Estados Unidos, el juego esta chulo pero a mi me esta decepcionando algo, los puzzles son faciles, los graficos no se pasan, los finales que hay no me gustan y el nuevo sistema de combate no me gusta nada, vale que en los demas silent hill fuera un asco, pero esque este en vez de parecer un survival horror parece un juego de accion pura
Pues te doy 35€ g.i. por el y caso solucionado... jajajajaja.

Es verdad que la versión española de Silent Hill:H vendrá censurada? Es tan sangriento el juego como para que pudiesen hacer eso?
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Pues te doy 35€ g.i. por el y caso solucionado... jajajajaja.

Es verdad que la versión española de Silent Hill:H vendrá censurada? Es tan sangriento el juego como para que pudiesen hacer eso?
esta censurada porque no quieren problemas con el juego en Australia ya que la anterior entrega la prohibieron, asi que por eso en parte tambien lo compre importado xD. Un saludo!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
10
Karma
0
E l juego es violentillo, sobre todo cuando el segundo boss del juego, a mi me daba ganas hasta de vomitar, pero no creo que lo censusren, hay juegos mas sangrientos; por cierto alguien se lo ha pasado es para comentar a ver que le parecieron los finales, para mi cagada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y no sale mejor que no lo distribuyan en Australia a que lo censuren? (como por ej con GeOW que en Japon y Australia no sale por violento).
 
Superior