Manuloni
Manuloni
Dios quien inventaria seelectividadddddd una semana voy a tener en casa el juego sin abrirlo esperando k pasen los examenes...eso si que es una putada.
k sepas k seria el primer juego de la historia k a falta de una semana para su lanzamiento no estan todas,o casi todas las unidades k se van a poner a la venta en los almacenes...........a ver si te piensas k los traen a toda europa el ultimo dia............Que sepais que el dia 12 en España el juego no estara xD lo digo porque la huelga de transportistas empieza el dia 9 y como dure muchos dias no se yo quien va a recibir el juego.... es una hipotesis lo mismo me equivoco y ojala me equivoque porque mas ganas que tengo yo no tiene nadie de jugar xD.
Saludos
Pues si pasa eso de verdad no sé si acabare pasándome el juego o no, ya que daría cosa de darle al botón XDHe leido que al final eres tu el que tiene que apretar el boton de disparo para cargarte a snake, algo parecido a sniper wolf o the boss
Que no, que es mentira, esto es solo una teoria que tengo :baaa:
y kien va a ser tan estupido de hacerse una caratula a todo color tan currada y una cajita de carton tan currada.....???? no es un fake,ese tio trabaja en la cadena de distribucion del juego,simple y llanamente eso,asumamoslo,ese tio puede k ya se lo aya pasado y nosotros tendremos k esperar todabia 6 dias para poder tenerloparece fake pork abajo pone restricted MA y creo que eso no lo pone en ninguna version ni japones ni europea ni americana.