U.u en ese caso que un mod me lo cierre, sorry.tema repe pero gracias
JJAJAJAJJ pues no lo se tio ejjejejje:buf:Pues que lo disfruten, ya lo comprare cuando salga.
Por cierto que dias es....XD
Joder tio tampoco es para eso sera algun tio de los que prueban el juego o alguien que trabaje en una distribuidora y se haya mangado uno...yo me alegro por el,(lo digo por que queda una semana , si quedara un mes opinaria peor que tu jajajajaja)Nosotros aqui deseperados para tenerlo y viene un sin-vida social guiri de estos poniendo de que ya tiene el juego y restregarlo por la cara a los que van a esperarse al 12 como personas con vida social que somos,me dan pena ese tipo de personas
tampoco te pases tanto tioNosotros aqui deseperados para tenerlo y viene un sin-vida social guiri de estos poniendo de que ya tiene el juego y restregarlo por la cara a los que van a esperarse al 12 como personas con vida social que somos,me dan pena ese tipo de personas
diciendo esto, y lo del otro post, tendrias que plantearte si el que tiene problemas eres tu... el tio nos muestra que lo tiene, y no tienes q tomartelo asi... lo que pasa esque te da envidia tio...Pero es que yo esto muerto de asco sin jugar a la PS3,porque hasta que no salga MGS4 no voy a tocarlo y valla un tio de esos ponendo fotos de que ya lo tiene y restregarlo por la cara,con lo bien que estaba yo sabiendo de que nadie lo va a tener dias antes que yo,para que luego zas en toda la boca uno ya tenga MGS4 una semana antes