Ya hay 16 millones de usuarios registrados en Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision confirmó en la reciente junta de accionistas celebrada para ofrecer sus resultados financieros del último tramo del año 2014, que Destiny cuenta en la actualidad con 16 millones de jugadores registrados y activos. Según explican desde la distribuidora norteamericana, estos usuarios dedican unas tres horas al día a Destiny.


Activision también recordó durante la presentación de sus resultados económicos que Destiny se ha convertido en el mejor estreno de una nueva IP de la historia de los videojuegos, por lo que su éxito comercial está fuera de toda duda. Actualmente, Destiny se puede jugar en PS3 y PS4, así como en Xbox 360 y Xbox One.

El título desarrollado por Bungie llegó a las tiendas durante el mes de septiembre de 2014. Estrenó su primera gran expansión, La profunda oscuridad, durante el mes de diciembre, con el estudio centrado en estos momentos en el desarrollo de su segunda gran tanda de contenidos, bautizada como La casa de los lobos, cuyo lanzamiento está previsto entre abril y junio de este año.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Curiosamente, mucha gente critica este juego por hacerse repetitivo e incluso aburrido, pero ahí están las cifras. Yo por mi parte sigo jugando a él siempre que puedo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo compré de segunda mano sin muchas esperanzas de que me enganchara mucho y me dio con un canto en los dientes.

Artísiticamente es lo mejor que hay ahora mismo sin duda alguna, y engancha una barbaridad su sistema
 
Superior