Ya están disponibles los juegos para usuarios PS Plus de octubre

X

xaero

Yo me estoy bajando el Batman que no lo tenía, los demás Indies a ver si les echo un ojo que nunca son tan malos como parecen.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Bajare el juegi de Batman. Hace un tiempo me lo prestaron por unos días pero no lo pude jugar mucho tiempo. Al menos, por este juego, este mes de la plus, para mi, no fue malo. Saludos :hola:

C

clasicoanimado

Pues vaya juegazo el Dust, se nota que esta cuidado hasta el mas minimo detalle, una delicia de juego.

Y el pix de cat como comentan por ahi, juego chorra... si... pero vicia y pica lo que no esta escrito. Muy sorprendente.

Esta tarde si puedo me pongo Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara y el Rainbow moon que la verdad que me llaman bastante.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Este mes no está mal comparando con meses anteriores, aunque el Batman tiene ya sus años y dieron la segunda entrega hace un año ahora dan el primero, pudieron haberlo hecho al revés, puede ser que lo metieran al no encontrar nada que poner este mes XXXD

Unido
agosto 18, 2008
Aunque sea algo antiguo el batman es buen juego y el dust de ps4 me recuerda al strider buen juego , los otros juegos con solo ver la imagen de la portada del juego ni me molesto en verlo

Superior