Ya están disponibles los juegos para usuarios PS Plus de octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La actualización semana de la PlayStation Store de PlayStation Network ya se ha llevado a cabo y eso significa que los títulos de la Colección de Juegos Instantánea del mes de octubre para usuarios con suscripción a PlayStation Plus ya están disponibles para su descarga desde PS3, PS4 y PS Vita.

Como ya informamos en su momento, este mes se podrán descargar Spelunky (que presenta cross-buy con la versión de PS3) y Dust: An Elysian Tale para PlayStation 4, Batman: Arkham Asylum y Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara para PlayStation 3, y Pix the Car (con cross-buy para PS4) y Rainbow Moon (con cross-buy para PS3) para PlayStation Vita.

Además, está previsto que se lance una versión gratuita o PlayStation Plus Edition de Driveclub. Por el momento, esta edición del juego ha sido retrasada, según Sony, para solucionar unos problemas de conexión, por lo que os mantendremos informados sobre la nueva fecha de lanzamiento cuando sea posible.

Además de los títulos de la Colección de Juegos Instantánea, los usuarios podrán disfrutar de un 10% de descuento en Sleeping Dogs: Definitive Edition y Styx: Master of Shadows. También tendrán acceso exclusivo a la beta de Invokers Tournament.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Pues exceptuando el Batman (porque es viejo, no por mal juego) me parece un buen mes. Voy a quemar la Vita :p

Salu2!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Vergonzoso lo de Sony, no ponene el Drive Club para el Plus por "problems de conexión" (mis coj0nes) pero si que está en la Store para comprarlo entero por 60 pavos, os podéis ir a tomar x culo, ke el juego tenía ke haber salido el 28/11/13 y estando aún a 8/10/14 todavía no ha salido, esto es MUY VERGONZOSO

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Lo del drive club no tiene nombre!! Lo que quieren hacer es que los ansias se compren el juego en vez de probarlo con el plus xDD. Yo de sony no me fio (aunque de Microsoft me fio menos xD)

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Chicos se que os ceñis a lo que pone en el blog oficial de Playstation pero podiais avisar de que Spelunky tambien es para Vita. Para las 3 consolas. Y si no lo sabiais pues ya lo sabeis xD. Por cierto, que en 2 meses he descubierto un par de cross-buy por la Store que al no ponerlo en la pagina o en el blog oficial pues no los tenia en la lista de descargas. Hotline Miami para PS4 (lo dieron para Ps3/Vita) y Don\'t Starve para Vita (lo dieron para Ps4). Ahora voy a patearme la Store a ver siveo alguno mas xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues pillaré el Batman porque es lo único que me llama la atención, por lo demás, nada interesante realmente.

FirstPegaso

FirstPegaso
Unido
febrero 6, 2014
Batman: Arkham Asylum! es lo mejor por ahora (aunque ya lo tengo), ya que DriveClub aun no lo sacan! :/

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
bueno lo unico que me consuela con el driveclub es que The crew trambien lo han retrasado, asi que si driveclub termina siendo un mal juego, espero y mejor me pillo The Crew

Superior