Ya están disponibles los juegos de PS Plus del mes de junio

Unido
noviembre 26, 2011
Leí aquí en el foro alguien que comentó que la version de PS3 tiene un trofeo que te hace jugar algunos partidos que se estan jugando realmente en la temporada actual de la NBA, y la temporada ya esta acabada o queda muy, muy poco para acabar, así que el trofeo quedará imposible de conseguir y por consiguiente el platino.
¿Y a quién se le ocurre poner un trofeo así?

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Sabeis si algun mes de estos caera por casualidad el juego transistor?? Es que le tengo muchas ganas... Pero me daria mucha rabia comprarmelo ahora y que en unos meses este gratis en el plus....

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sabeis si algun mes de estos caera por casualidad el juego transistor?? Es que le tengo muchas ganas... Pero me daria mucha rabia comprarmelo ahora y que en unos meses este gratis en el plus....
Eso es muy difícil de saber, por no decir imposible.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
El NBA me parece gran juego lo malo es que lo dan ahora que termina la temporada jejeje

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Que pajaros son los del plus.....no se si se habeis dado cuenta con esto de que tardaban en ponerlo en el apartado de la coleccion instantanea, han decidido este mes asi porque si, colocar todos los juegos de las 3 plataformas juntos y dejar algunos de los anuales para hacer relleno y que no se vea tan triste como se veia en la ps4 con un solo juego.

de esa manera nos callan un poquito jajajaja

piensa mal y acertaras

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Sera como dices,para que no se vea tan pobre en lo que buscan el modo,cuando vi los de ps4,pense el trine sera cross...jajaajajja

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Seré simple: estoy impaciente para ver el mes siguiente.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Veo que los juegos anuales no los cambian, a que narices esperan a sacar la siguiente generacion o que? vaya mierda.
Poco a poco se acaban los juegos ps3 del plus ya que esta ps4

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
No van a cambiar los juegos anuales Xd. Ahora se centraran en dar dos juegos x plataforma... esta claro que si están bajando el nivel de los juegos de ps3 será porque tendrán pensado subirlo en el de la ps4... no se, tengo entendido que los de sony dirán algo sobre la colección de juegos instantánea en el evento del E3.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
claro en el E3 diran que nos vamos a jartar d indies en las 3 plataformas y sus supuestos AAA como los de este mes

Unido
marzo 3, 2014
Mes malo. Muy malo. Justo ahora se me vence el plus así q veré cuando renovar si hay algún juego q valga la pena

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
En 2013 el Plus fue genial,este 2014 es lamentable con la salvedad de que pusieron el Bioshock Infinite.
Menos mal que se pueden jugar los del año pasado porque los de este dan pena.Y saben bien lo que ponen o dejan de poner.
Ponganse las pilas señores de Sony,si quieren pueden.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
jejeje pues yo nomas sonrie, el año pasado en america nos toco basura, este año han dado buenos juegos en este lado, pero parece ser que este año le toco a europa juegos hediondos, bendita karma

Unido
febrero 28, 2011
creo que van a empezar a dejar morir la ps3 poco a poco,si es asi ya podian dejar el liston bien alto,veremos los siguientes meses si lo suben porque han bajado mucho.
en ps4 a ver si empiezan a subirle que esta muy bajo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Hece_Fecal ¿Qué tiene que ver el karma? El karma está relacionado con tus acciones y lo que recibes por ello, que den juegos malos en un lugar y luego los den en el otro no es karma, ya que dudo que toda Europa se haya portado mal.

Me alegro que te parezca graciosa la situación.

Superior