Ya están disponibles los juegos de PS Plus del mes de junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como estaba previsto, ya es posible acceder a las nuevas incorporaciones del catálogo a la Colección de Juegos Instantánea a la que pueden acceder los usuarios con suscripción a PlayStation Plus.

Como ya se había confirmado en su momento, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de dos novedades: Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story. El primer juego presenta función cross-buy, por lo que también lo podremos descargar gratis para PS Vita.

Los usuarios de PS3, por su parte, podrán descargar gratis NBA 2K14 y Lone Survivor Director’s Cut, mientras que los usuarios con PlayStation Vita podrán conseguir Dragon’s Crown y Surge Deluxe. Os recordamos que la suscripción a PlayStation Plus conlleva otras ventajas, como el acceso al multijugador de buena parte de los juegos de PS4 o guardado en la nube.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A bajarlos.... que el NBA hay que sacar el trofeo antes de que acabe la temporada.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Voy a descargar Trine 2. Aunque acabo de ver que un platino tirado en PS3 ha pasado a ser un platino difícil en PS4... :S Malo para mí.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Platino difícil en ps4 por que?

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Buscarlo, a mi me ha salido asi

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno al final buscando 1 x 1 si e encontrao todos XD, asi que descargandolos ^^

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@norbe16 Mira las listas de trofeos. Todos los de oro en PS3 han pasado a bronce y han metido 40 trofeos nuevos.
Algunos como "Paseo por el parque" dan bastante guerra, menos del 4% lo tienen.

Unido
diciembre 14, 2011
ya estan para descargar :D buscadlos en el buscador si no os sale en la colección instantanea.me estoy bajando el NBA y a darle antes de que acabe la temporada.saludos.

Unido
noviembre 8, 2010
Surge Deluxe es un bonito juego para ratitos, y el Pixeljunk shooter me gustó me parece que estará divertido. Dragon's Crown aun no se ha bajado, pero bueno ese no hace falta calificarlo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
¿Cómo que no se puede platinear?
Leí aquí en el foro alguien que comentó que la version de PS3 tiene un trofeo que te hace jugar algunos partidos que se estan jugando realmente en la temporada actual de la NBA, y la temporada ya esta acabada o queda muy, muy poco para acabar, así que el trofeo quedará imposible de conseguir y por consiguiente el platino.

Superior