Ya está disponible una nueva actualización para Metal Gear Online

Unido
enero 18, 2008
bien!! Saiga 12 5000dp ^^ menos mal, no veas lo que cuesta tener los 8000 pa que luego te maten a la primera y como si nada xD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
pos si kon el clan te diviertes mas ke alguien me agregue pa ser de un clan y ke me enseñe xd, es ke entre ke la gente va a saco y encima soy nuevo y de mi nivel no hay muxos pos voy perdio xd, y komo lo hacen pa ir ta rapido al disparar con un tiro a la cabeza xd yo soy lento en eso asi ke aber si me uno a algun clan y me enseña algo xd. ID MGO: snack.93

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
lo que deberian aumentar es el numero de recompensas diarias en vez de 10 dberian ser 20 o 50 porque yo por mas que intento comprar el expansion pack me marca error y no puedo comprarlo

Unido
noviembre 10, 2007
e aqui una clara muestra de ignorancia
Ya no pertenezco al clan,apenas juego al MGO porque no es realista...parece un COD4 en toda regla,en vez de ir sigiloso van todos como si fuera yo que sé...con petardos en el culo,MGS4 no es mal juego,pero se ha quedado a medias...demasiados videos...escenarios un poco pobres en ciertas partes...no sé...algo no funciona...espero que con el MGS5 corrijan ciertos aspectos...pero bueno...
es mejor darle por su lado que haser caso a personas con malos gustos

Unido
abril 14, 2008
SI NO SABES JUGAR ,no le eches la culpa al juego,porke puedes irte al vestibulo de novatos,o a combinacion autmatica ke te busca jugadres de tu nivel,si es ke kojima penso en todo!!!

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
SI NO SABES JUGAR ,no le eches la culpa al juego,porke puedes irte al vestibulo de novatos,o a combinacion autmatica ke te busca jugadres de tu nivel,si es ke kojima penso en todo!!!
tienes toda la razon si no mas no puedan en el online no lo jueguen mas y dejen de jugarlo y criticarlo
--- [ Añadido ] -----
como me molesta la gente que dice que MGO no es realista y que no tiene nada que ver con el sigilo, eso es porque cada jugador en el mundo jega como quiera y eso hay que respetarlo a mi me encanta el online, la gente que critica lo de que tiene muchos videos logico que tiene que traer videos para entender mejor la historia imaginense un juego sin videos???? no se le entenderia nada nosean tonots

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver,todos somos muy fanes de la saga Metal Gear Solid,son todos una obra maestra,no me pongais en duda que no sé jugar porque llevo desde los 6 años jugando a la saga,yo no tengo mal gusto,estoy dando mi opinión de lo que he jugado,cada uno tendrá sus opiniones,como yo tengo la mía,os recuerdo también,que no fué Kojima quién diseño Metal Gear Online,estáis todos muy equivocados,fué Ryan Payton,su mano derecha por así decirlo,osea que si no me convence MGO es porque tiene más acción que ir a escondidas,que es lo verdaderamente interesante en MGO,pero no,todo el mundo tiene que ir a saco,ojalá me equivoque y encuentre una partida en la que encaje el sigilo,porque yo de momento en más de 30 partidas no he encontrado nada,estoy de acuerdo en que un videojuego tiene fundamento gracias a los videos,pero no estoy de acuerdo en que paguemos 70 euros para tragarnos videos de más de 30 minutos o incluso de los que llegan a los 90 minutos,eso es una pasada,cada MGS tiene más videos y llega un momento en que se pasan,por ejemplo,MGS2 tenia un montón de videos,los usuarios se quejaron,¿Qué hizo Hideo Kojima al respecto? Acortarlos en el MGS3,y lo bordaron,pero en este MGS4 han caido en el mismo error,que una saga sea fabulosa no tiene porque serlo en su última entrega,no os dejeis cegar por la maestria por la que una saga ha tenido siempre,no es motivo suficiente para que una entrega nueva sea igual de buena,espero haber aclarado mis conclusiones y no me critiqueis,es la opinión de cada uno y eso no se puede evitar,cuando me pasé el MGS4 me parecio un juegazo,pero habia ciertos detalles que no me gustaban.

Saludos.

Unido
abril 14, 2008
juega supervivencia con tu clan,crea estrategias de ekipo,juega al modo de infiltracion por ekipo o rescate y me cuentas si siempre se va a saco,he jugado a mgo muxisimo y te puedo decir ke estas muy ekivocado

Unido
agosto 30, 2008
que es "NARC"???
Alerta objetivo, una habilidad que te permite ver quien te dispara y/o apunta. Pero esa última función solo sirve cuando tienes la habilidad al nivel 3 y no veas lo que cuesta de subirla. Además que ahora han subido el coste de huecos asi que mejor dejarla ahí tal como esté...

PD: buenagente.... VULCAN_MANTIS?? :cunao:

Superior