Vamos a ver,todos somos muy fanes de la saga Metal Gear Solid,son todos una obra maestra,no me pongais en duda que no sé jugar porque llevo desde los 6 años jugando a la saga,yo no tengo mal gusto,estoy dando mi opinión de lo que he jugado,cada uno tendrá sus opiniones,como yo tengo la mía,os recuerdo también,que no fué Kojima quién diseño Metal Gear Online,estáis todos muy equivocados,fué Ryan Payton,su mano derecha por así decirlo,osea que si no me convence MGO es porque tiene más acción que ir a escondidas,que es lo verdaderamente interesante en MGO,pero no,todo el mundo tiene que ir a saco,ojalá me equivoque y encuentre una partida en la que encaje el sigilo,porque yo de momento en más de 30 partidas no he encontrado nada,estoy de acuerdo en que un videojuego tiene fundamento gracias a los videos,pero no estoy de acuerdo en que paguemos 70 euros para tragarnos videos de más de 30 minutos o incluso de los que llegan a los 90 minutos,eso es una pasada,cada MGS tiene más videos y llega un momento en que se pasan,por ejemplo,MGS2 tenia un montón de videos,los usuarios se quejaron,¿Qué hizo Hideo Kojima al respecto? Acortarlos en el MGS3,y lo bordaron,pero en este MGS4 han caido en el mismo error,que una saga sea fabulosa no tiene porque serlo en su última entrega,no os dejeis cegar por la maestria por la que una saga ha tenido siempre,no es motivo suficiente para que una entrega nueva sea igual de buena,espero haber aclarado mis conclusiones y no me critiqueis,es la opinión de cada uno y eso no se puede evitar,cuando me pasé el MGS4 me parecio un juegazo,pero habia ciertos detalles que no me gustaban.
Saludos.