Ya es oficial, próximamente micrófonos inalámbricos para SingStar.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
joder ya era hora Dios!!! ha tenido que darle Microsoft una colleja a Sony pra que despertase, eso lo tendía que haber hecho con el singstar vol.1
y no con el sing star vol.4
de verdad qeu vamos....
espero que sea mínimo como los de Xbox con luz y sensor de movimiento, e incluso se marcaría un detallazo si ofreciera cambiarlos a los que ya lo tienen con cable que no es mi caso pro se asegurarían un tanto.
Aunque eso no creo que pase en esta realidad paralela

Unido
enero 8, 2008
Bueno yo fui ayer a por el teclado y el headset oficiales, que llevaba cacho esperando. Pasa que joder, 80 eur por las 2 mierdas estas, una clavada que no olvidaré fácilmente... uffff Espero que valga la pena y sean buenos por lo menos.

Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe cuando salen a la venta el headset oficial y el teclado oficial de sony?por que los busco en sevilla y en Madrid y no los veo,si alguien lo sabe que me diga donde los hay gracias

Unido
septiembre 22, 2007
Alguien sabe cuando salen a la venta el headset oficial y el teclado oficial de sony?por que los busco en sevilla y en Madrid y no los veo,si alguien lo sabe que me diga donde los hay gracias
El teclado lo he conseguido en FNAC de plaza norte2, pq no lo he visto ni siquiera en GAME, y el headset todavia sigo sin localizarlo

Superior