Ya disponibles los títulos PS Plus del mes de mayo

Unido
abril 8, 2007
No los pagas, pagas la suscripción, la cual incluye una lista de juegos gratuitos y ventajas como la nube, rebajas aún mayores sobre otras rebajas (que a veces si compras mucho sólo con esto ya te cunde) y una serie de exclusividades como avatares, temas, betas o demos.

De todas formas todos sabemos que el precio del Plus no tiene ni punto de comparación con el precio de todos los juegos. Creo que a partir de cierto punto una persona puede decir que esos juegos le están saliendo gratis.
Siempre dandole la vuelta a las cosas, que no pagas los juegos del plus que pagas la suscripcion que tal que cual, tu piensa que estas pagando lo que quieras si asi estas mas tranquilo...este mes para ps4 nos han regalado un juego que vale 8 euros un indie de mi..da..si no fuese obligatorio pagarlo para jugar online a ver cuantas suscripciones tendrian

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Siempre dandole la vuelta a las cosas, que no pagas los juegos del plus que pagas la suscripcion que tal que cual, tu piensa que estas pagando lo que quieras si asi estas mas tranquilo...este mes para ps4 nos han regalado un juego que vale 8 euros un indie de mi..da..si no fuese obligatorio pagarlo para jugar online a ver cuantas suscripciones tendrian
Acabas de admitir que la gente de PS4 paga el Plus por el online y no por los juegos, es decir: ¡juegos gratis!

Y siquiera comprando el mes de forma individual, te acabaría costando esos ocho euros.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Acabas de admitir que la gente de PS4 paga el Plus por el online y no por los juegos, es decir: ¡juegos gratis!

Y siquiera comprando el mes de forma individual, te acabaría costando esos ocho euros.
No ncesariamente, porque si es un juego mierda como dice, para que rayos pagaria 8 euros?

Hablando del tema, por ahi decian que soul sacrifice lomdaban por no dar el sly, mi plus es mexicano y justo ahorita estoy descargando el sly en vita y en ps3, y ya descargue y jugue soul sacrifice, que tambien me sale en el plus. Por cierto, en la coleccion de juegos instantanea no sale sly, pero al darle buscar si me sale y a precio gratis

Unido
abril 8, 2007

Acabo de decir que obligan a pagar el plus para jugar online..lo que trae el plus ya es otro tema sea bueno para algunos y una merde para otros

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Acabo de decir que obligan a pagar el plus para jugar online..lo que trae el plus ya es otro tema sea bueno para algunos y una merde para otros
Hasta el momento, no he visto ningún caso en el que SONY se vea denunciada por obligar a punta de pistola formar parte de la suscripción anual.

Y ciertamente aquellos que tienen PS4 pagan por el juego online, que no todos los juegos tienen online y no a todos los jugadores les gusta jugar en línea (me incluyo en el último grupo). Eso hablando exclusivamente de aquellos que tienen sólo PS4, muchos son los que aún mantienen su PS3, o que tienen por lo menos PS Vita, o incluso las tres consolas juntas, o personas, como yo, que precisamente la única que les falta es PS4.

Dudo muchísimo que la enorme parte de los suscriptores sean exclusivamente jugadores de PS4 y que su única razón para pagar sea el online. De todas formas, unos cuatro euros mensuales no es que sea una cantidad exagerada. Sólo con que UN único juego te guste de UN único mes y que además no lo tengas, ya será lo equivalente a pagar dos meses, tres o incluso más (como es el caso de Puppeteer, que salió el septiembre pasado).

Y eso sin contar de que seas comprador de juegos en formato digital, porque en esos casos llegas a ahorrarte bastante en ciertas ocasiones.

Llegados a cierto extremo, esos juegos SÍ que te salen de forma gratuita.

Y la suscripción lleva mucho más que PS4, no culpes a un "online de pago". Si no te gusta te pasas a Microsoft.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Aki uno que se ha renovado el plus x un año mas a un módico precio.de 40€ jeje descuento de 10€ x trabajar en el centro.comercial y claro esta xq hay buenas migas con un xaval del game jeje, ahora aver q sale en junio pal plus, d momento deseando q llegue el día 27 la whatch dogs

Unido
abril 8, 2007
Hasta el momento, no he visto ningún caso en el que SONY se vea denunciada por obligar a punta de pistola formar parte de la suscripción anual.

Y ciertamente aquellos que tienen PS4 pagan por el juego online, que no todos los juegos tienen online y no a todos los jugadores les gusta jugar en línea (me incluyo en el último grupo). Eso hablando exclusivamente de aquellos que tienen sólo PS4, muchos son los que aún mantienen su PS3, o que tienen por lo menos PS Vita, o incluso las tres consolas juntas, o personas, como yo, que precisamente la única que les falta es PS4.

Dudo muchísimo que la enorme parte de los suscriptores sean exclusivamente jugadores de PS4 y que su única razón para pagar sea el online. De todas formas, unos cuatro euros mensuales no es que sea una cantidad exagerada. Sólo con que UN único juego te guste de UN único mes y que además no lo tengas, ya será lo equivalente a pagar dos meses, tres o incluso más (como es el caso de Puppeteer, que salió el septiembre pasado).

Y eso sin contar de que seas comprador de juegos en formato digital, porque en esos casos llegas a ahorrarte bastante en ciertas ocasiones.

Llegados a cierto extremo, esos juegos SÍ que te salen de forma gratuita.

Y la suscripción lleva mucho más que PS4, no culpes a un "online de pago". Si no te gusta te pasas a Microsoft.
Si no me gusta yo hare lo que me de la gana, no me hace falta que ningun fanboy como tu de sony me lo diga. ni me vas a convencer de nada ni me vas a aclarar nada que ya no sepa, no le des mas vueltas a esto te va a dar algo chaval

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si no me gusta yo hare lo que me de la gana, no me hace falta que ningun fanboy como tu de sony me lo diga. ni me vas a convencer de nada ni me vas a aclarar nada que ya no sepa, no le des mas vueltas a esto te va a dar algo chaval
Así que todo aquél que exprese una idea contraria a la tuya siendo aún así un razonamiento lógico se convierte de forma automática en fanboy. Por esa regla de tres, viendo tus opiniones que siquiera han sido razonadas, puedo tacharte sin problemas de hater.

Eres tú quién ha venido con el cuento de "no son gratis" como si el pago fuera extremo, y en realidad lo único que has sabido decir ha sido eso, siquiera ha sido una opinión, sólo un ataque de lo más gratuito porque no te gusta el catálogo que aún así te sale a cuenta.

Si tanto te quejas, no tienes que seguir suscrito, absolutamente nadie te ha obligado. Que yo sepa siempre pudiste optar por las consolas de Microsoft, ellos ponen un catálogo mucho mejor en su consola.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
pupptr no esta en laplus latinoamericana verdad? si ahora solo esta en la espanola, seguro lo ponen el america despues, verdad?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@senseijulio En la americana van "por partes", así que de no estar aún, lo estará quizá la semana que viene. No te preocupes, que lo que dicen que podrán, lo ponen.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
@senseijulio En la americana van "por partes", así que de no estar aún, lo estará quizá la semana que viene. No te preocupes, que lo que dicen que podrán, lo ponen.
Ahora vi desde la web que ya estaba el pes 14, y ese solo lo anunciaron para latinoamerica, tambien que pronto viene skullgirls

Superior