Ya disponible la nueva PlayStation Store

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues a mi ni tan solo me ha saltado la actualización para poder ver el nuevo aspecto de la Store :(

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
ya vuelve aparecer la opcion de descargar la nueva store aver que tal
salgo de la nueva store, vuelvo a entrar y me aparece la de antes :douh:

Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Para mí mejor que se hubieran estado quietos, han hecho una chapuza de tal calibre que ahora la han quitado y está otra vez la versión antigua. Tardan una eternidad en cargar las imágenes, no sale la fecha en el enunciado, no se puede descargar diréctamente, hay que meterlo todo primero en el carrito y ha desaparecido la opción de vídeos o trailers de juegos. Chapuza made in Sony

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el diseño y todo esta muy guapo, pero que pasa para descargar juegos? que no se puede y ahora entrao y esta la version anterior.

PD: acavo de desistalarla, cuando todo funcione correctamente la volvere a instalar :douh:

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
todavia no lo he probado, xq esos dias estoy sin ps3...pero no se si me convencera...a mi me gustaba tal y como estaba antes...pero bueno es comoo todo, acostumbrarse asik cuando lo prubes veremos en que tanto lo han mejorado :3

Unido
junio 2, 2009
Yo tengo la store de siempre vaya FAIL !!!!!

no me gusta pero sera cuestion de acostumbrarse

tiene cierto parecido a otras ... no quiero ser mal pensado

Aslanmon

aslanmon
Unido
julio 27, 2009
La probe , se ve muy bien pero esta demasiado lenta tarda mucho en cargar cosa que no pasaba antes , espero puedan mejorar esto prontamente.

Superior