Yo ya me jugue unas partidas en la demo y la verdad es que está bien... a secas, tiene muy buen multijugador, algunas cosas son muy buenas como poder usar un mini carro a control remoto con ametralladoras para ir a matar a tus enemigos a distancia, ademas de tener un buen numero de jugadores online a la vez por partida.
En cuanto a graficos, unas cosas se ven bien, de nuevo, a secas, otras cosas se ven bonitas, pero en general es malo. Cuando lanzas una granada parece que explota un petardo en vez de un explosivo militar, pesimo el efecto. El agua también se veia bien, pero lo mismo, le disparas y se ve horrible el efecto. Le arrojas una granada y es como si no hubiera agua. Tampoco es que tengas que estar cerca del agua pero se ve muy feo. En general los efectos de explosiones y balas colisionando se ven bastante pobres, como de un juego de primera hornada de PS2... solo se salva un efecto de explosiones por ahí, no sé que es lo que lo provoca, me parece que es un helicoptero que lanza bombas desde el aire pero es todo, lo demás feo.
No me gusta ser tan critico aveces en este sentido pero la verdad es que sí, falla mucho en esos aspectos, en lo demas pues se siente bien salvo algunas cosas que mejoraria del control.