Ya disponible la Demo multijugador de Homefront

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos recuerda mediante nota de prensa que desde ayer está disponible en la PlayStation Store Europea, la Demo multijugador de Homefront. Haz volar helicópteros, conduce tanques y ordena ataques aéreos mientras experimentas la guerra a gran escala, intensos combates de infantería y épicas luchas con multitud de vehículos en la Demo del Multijugador de Homefront por un tiempo limitado. Juega con tus amigos y prueba de una manera totalmente renovada cómo es la guerra a gran escala. El hogar está donde está la guerra.

Características
  • Lucha con hasta 32 jugadores en la zona Ocupada de los Estados Unidos con servidores dedicados, ofreciendo una de las mejores experiencias online.

• Experimenta la creciente intensidad en el modo de juego Ground Control mientras ganas Puntos de Batalla por tus acciones; gástalos de manera estratégica durante la batalla incrementando tu mortífero arsenal.

• Mata o muere en el nuevo modo Battle Commander asignando de manera dinámica misiones para cazar a los jugadores enemigos, o conviértete en un blanco para la caza.
Destacar por último que ya está en manos de Sony el nuevo parche para la versión completa de Homegront, con el que se solucionarán una serie de problemas de los modos Online, y nuevos contenidos, que conoceremos una vez esté disponible dicha actualización.

Unido
mayo 28, 2011
¿Hasta cuando se puede jugar a la demo multijugador? ¿Se sabe algo? Gracias.

Unido
abril 24, 2010
Juas, pues habra que provarlo no? Si lo mejor de Homefront es el modo multijugador, el modo historia me lo he pasado yo y sin palabras.. super corto, una historia que deja millones de cabos sueltos y sin terminar, etc.

Unido
enero 15, 2010
Pues no se si estara bien o no. Lo que si se es que me va de pena. Se pierde la conexión cada dos por tres. ¿A alguien mas le pasa?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
autentica ponzoña en la de 32 se queda pillada de vez en cuando y en la otra solo ay un mapa te vuelves ya loko de jugar al mismo siempre

Unido
enero 10, 2008
me lo compre la semana pasada y solo puedo decir que e perdido 40 euros, nose cuanto me dara el GAME x el.

Unido
enero 23, 2011
yo la tengo instalada y a decir verdad no veo casi la puntuación, ni el minimapa, ni a los jugadores a veces se ven hasta borrosos será problema de mi tele, pero me gustó bastante lo que podía "ver" xDDD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
que juego mas basura.................por Dios pero mira que es malo!

Unido
marzo 24, 2011
Obviamente la gente que critica, ni lo ha jugado, ni ha visto ni siquiera el trailer, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo :)

Unido
mayo 11, 2009
no se por que criticais tanto este juego, yo me lo pille la semana pasada y no me arrepiento en absoluto

Superior