Ya disponible la actualización versión 1.02 de FIFA 13

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
@Venganza456 dijo:
Se atrasó 2 o 3 días y ya todos empezaron a criticar al fifa, a ea sports, que era una basura de juego y demás...
porque es la verdad, el servicio que nos brindan da pena, empezando por los servidores.
es el único juego que conozco que se congela y hay que apagar la ps3, ellos saben que siempre a pasado pero nunca lo han arreglado.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@elargoes dijo:
@cole dijo:

Ese bug estaba ya. Simplemente no se ha corregido. A mí me pasaba, y me sigue pasando ahora... Además, me parece el bug más denigrante para el consumidor y ni se preocupan en arreglarlo. Qué ascazo!

Tienes que ir a tu sección de descargas y reinstalarlo.

Saludos!
Prueba a salir del juego y vuelve a entrar.
A mi me pasaba cuando iniciaba sesion en PSN despues de iniciar el juego :D

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Me lo he descargado, ¿y que ocurre? Que mis congelaciones en los partidos normales offline de modo carrera, lo que yo juego, no solo siguen si no que son mas frecuentes, ya me paso en el 12 y ahora en el 13, basura de fifa, ultimo que me comprare

Unido
agosto 15, 2011
que bien siepre e sido fanatico de fifa y quien no si es uno de los pocos juegos que salen cada año y venden millones

Unido
septiembre 5, 2011
@Casimirott dijo:
@Venganza456 dijo:

porque es la verdad, el servicio que nos brindan da pena, empezando por los servidores.
es el único juego que conozco que se congela y hay que apagar la ps3, ellos saben que siempre a pasado pero nunca lo han arreglado.
Lo compré el mismo dia que salió y lo juego bastante seguido, todavía no he tenido ni 1 error, no se me ha tildado nunca todavía y aunque lo hiciera no me pondría a criticar al fifa porque los errores se arreglan, ahora, si el juego es malo de fabrica... como otros juegos... por mas actualizacion que se le ponga no cambiará el producto base.

enocefrain

enocefrain
Unido
noviembre 5, 2011
se mantiene el bug al entrar a juegos de habilidad, se pone la pantalla negra y te obliga a resetear la consola, para cuando otra actualizacion

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
despues de la actualizacion me es imposible conectarme, si logro hacerlo luego de intentar 30 veces se cae a los 10 segundos, me funcionaba bien antes del parce(con los errores logicos que tiene la mayoria) lamentable lo de EA

Unido
marzo 1, 2011
A ver si tb actualizan la versión PC que me da más problemas que una escopeta de un puesto de feria...

Geowomix

Geowomix
Unido
noviembre 26, 2011
aqui la cagaron por q ami y he visto en otros foros q la nueva actualizacion a jodido el FUT que se desconecta y se pierde contratos

Superior