Ya disponible la actualización versión 1.02 de FIFA 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras varios días de espera ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la primera actualización versión 1.02 de FIFA 13 con un peso de 39MB. Además, gracias al retraso, se han incluido nuevas mejoras y correcciones de errores.

A continuación os ofrecemos la lista de mejoras de este parche, con los nuevos cambios marcados con el símbolo *:
  • Arreglos para mejorar la estabilidad en todos los modos Online.*
  • Estabilidad de los Desafíos EA SPORTS Football Club.*
  • Los himnos nacionales estarán ahora correctamente sincronizados con sus respectivas selecciones.*
  • Estabilidad cuando se inicia FIFA 13 mientras se está conectado a una red social en consolas.*
  • Búsqueda optimizada en Temporadas y otros modos Online.*
  • Estabilidad de las conexiones en el modo Temporadas Online cuando se busca un oponente en la arena y se realiza el saque inicial.
  • Bloqueo del modo Carrera cuando se comienza una temporada con agentes libres.
  • Cuelgues del modo Carrera cuando se una Game Face.
  • Estabilidad en el modo Carrera cuando los jugadores se retiran o llegan de una cesión.
  • Los usuarios no podrán disminuir la dificultad de los partidos de una Temporada de FUT.
  • Congelaciones en el menú de Torneos Online de FUT.
  • El Nápoles, de la Serie A, contará ahora con sus equipaciones y escudos oficiales, tanto en FIFA como en FUT.
  • Eliminados del modo Clubs Pro la defensa clásica y las ayudas de pase.
  • Congelaciones en el modo Clubs Pro en la pantalla de resultados.
  • La búsqueda de partidos en Clubs Pro con los filtros "cualquiera" o "equipos con porteros" será ahora más efectiva.
  • Los cambios realizados en el equipo Nacional no se reflejaban correctamente en la pantalla del modo Manager.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Justo estaba poniendo el FIFA, veremos a ver..

Unido
febrero 27, 2009
Esperemos que el ultimate team sea mas estable, porque cada vez que se desconecta enmedio de un partido me pongo de mala ostia.

Unido
abril 11, 2009
Pues si que tiene fallos y los que quedan , hoy en día nosotros somos los betatester o como se diga jejeje hala sacan el juego a medias y poco a poco con parchesitos

Unido
septiembre 5, 2011
Se atrasó 2 o 3 días y ya todos empezaron a criticar al fifa, a ea sports, que era una basura de juego y demás...

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Ahora me dice que el pase online no lo tengo, gracias EA, yo flipo con los parches, ahora no me va el online

Unido
abril 20, 2008
@cole dijo:
Ahora me dice que el pase online no lo tengo, gracias EA, yo flipo con los parches, ahora no me va el online
Ese bug estaba ya. Simplemente no se ha corregido. A mí me pasaba, y me sigue pasando ahora... Además, me parece el bug más denigrante para el consumidor y ni se preocupan en arreglarlo. Qué ascazo!

Tienes que ir a tu sección de descargas y reinstalarlo.

Saludos!

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
@elargoes dijo:
@cole dijo:

Ese bug estaba ya. Simplemente no se ha corregido. A mí me pasaba, y me sigue pasando ahora... Además, me parece el bug más denigrante para el consumidor y ni se preocupan en arreglarlo. Qué ascazo!

Tienes que ir a tu sección de descargas y reinstalarlo.

Saludos!
Pues es la primera vez que me pasa, y como he leido por ahí parece ser que cada vez que juegue tendré que hacerlo...que poca verguenza

Superior