Ya conocemos a los ganadores del sorteo de Zack Zero

Unido
mayo 27, 2011
felicidades a los ganadores, a disfrutar el juego hombre¡¡¡ me lo tendre ke pillar en alguna rebaja loca de ps plus jeje

Unido
mayo 28, 2012
@Varrelo dijo:
@danixikun dijo:

Nadie se ha pasado nada por el forro :buf:

Las respuestas que hemos dado por correcta han sido "1 traje" o "un traje normal con tres variantes". A ver si nos enteramos antes de hablar.
bueno, me pareció leer 4 trajes, no 1 con tres variantes, ahora no volveré a buscarlos, pero bueno, almenos es mas acertado que decir 3.. por esa parte, pues muy bien. espero no haber ofendido ni nada, solo era un apunte que creia que tenia que decir. gracias por haber dado posible este concurso, y a ver si tengo mas suerte en alguno mas adelante!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@danixikun dijo:
@Varrelo dijo:
bueno, me pareció leer 4 trajes, no 1 con tres variantes, ahora no volveré a buscarlos, pero bueno, almenos es mas acertado que decir 3.. por esa parte, pues muy bien. espero no haber ofendido ni nada, solo era un apunte que creia que tenia que decir. gracias por haber dado posible este concurso, y a ver si tengo mas suerte en alguno mas adelante!
Antes de publicar el concurso ya se que respuesta dar por válida y cual no. Y sabía que muchos fallarían, pero no esperaba que el indice fuese del 95%.

Eso para que la gente pida otra vez concursos con preguntas más difíciles xDD

Unido
julio 26, 2010
me hacia ilusión ganar este juego especialmente pero que le vamos a hacer.
A ver si puedo hacerme con él aunque sea dentro de 2 ó 3 meses.
Felicidades a los ganadores.

Unido
mayo 28, 2012
@Varrelo dijo:
@danixikun dijo:

Antes de publicar el concurso ya se que respuesta dar por válida y cual no. Y sabía que muchos fallarían, pero no esperaba que el indice fuese del 95%.

Eso para que la gente pida otra vez concursos con preguntas más difíciles xDD
mejor no hablo mi opinion del 95% fallido.. que decian la acertada y los demas cabezones con 3 T__T acaso no jugaron a la demo? bueno bueno, mejor yo sht que me apalean D: que por lo que veo en este foro son todos muy educaditos, me gusta!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno gracias a todos los que me habeis dado la enhorabuena :D
Ya era hora que ser escrupuloso y buscar todo detalle me ha servido para algo ;)

Superior