Estoy... estoy... ¡ESTOY QUE NO ENTRO EN MI MISMO!
bj:
Dios, desde que he entrado a LaPS3 y he visto tantas notificaciones por mensajes de visita, menciones y demás me lo he olido, pero os juro que aún no me lo creo, estoy completamente en shock. No suelo probar suerte en tipos de sorteos así y más este con lo multitudinario que se ha ido haciendo, pero para uno que me da por probar suerte, cae, ¡a esto se le llama la suerte del principiante!
Aquí ha tenido que ver el Karma, ayer tuve una desgracia en GTA IV bastante gorda y hoy me toca un juego nuevo, creo que ha tenido algo que ver.
Muchísimas gracias a todas esas felicitaciones por parte de todos, especialmente los que me han hecho mención y por supuesto los Palulu's. ¡Sois grandes!
Miles de agradecimientos a 505 Games por brindarnos este gran juegazo y ampliar la única unidad que se puso en un momento en sorteo y por supuesto a LaPS3 por darnos la oportunidad de tenerlo, sin vosotros no habría sido posible.
¡GRACIAS!
PD: Creo que me voy a ir a echar la quiniela, la lotería, la bonoloto, y todo lo que sea sorteable, hoy tiene que ser mi día. XXXD