Ya conocemos a los ganadores del sorteo de Sniper Elite V2

Unido
diciembre 23, 2008
Felicidades!!! Esperemos tener mas suerte la proxima vez:elefante:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Estoy... estoy... ¡ESTOY QUE NO ENTRO EN MI MISMO! :pbj:

Dios, desde que he entrado a LaPS3 y he visto tantas notificaciones por mensajes de visita, menciones y demás me lo he olido, pero os juro que aún no me lo creo, estoy completamente en shock. No suelo probar suerte en tipos de sorteos así y más este con lo multitudinario que se ha ido haciendo, pero para uno que me da por probar suerte, cae, ¡a esto se le llama la suerte del principiante!

Aquí ha tenido que ver el Karma, ayer tuve una desgracia en GTA IV bastante gorda y hoy me toca un juego nuevo, creo que ha tenido algo que ver. :D

Muchísimas gracias a todas esas felicitaciones por parte de todos, especialmente los que me han hecho mención y por supuesto los Palulu's. ¡Sois grandes!

Miles de agradecimientos a 505 Games por brindarnos este gran juegazo y ampliar la única unidad que se puso en un momento en sorteo y por supuesto a LaPS3 por darnos la oportunidad de tenerlo, sin vosotros no habría sido posible.

¡GRACIAS!

PD: Creo que me voy a ir a echar la quiniela, la lotería, la bonoloto, y todo lo que sea sorteable, hoy tiene que ser mi día. XXXD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz así me sentía yo el año pasado cuando también me tocó un juego aquí en laPS3.com XXXD.

Y te digo, echa la quiniela, la lotería, la bonoloto y todo lo que puedas, que a mí cuando me tocó el juego todo el día era suerte y más suerte XXXD, supongo que era afortunado ese día porque todo me salía bien XXXD. Eso sí, al cabo de unos días me desapareció la suerte y le salió la luz amarilla a mi PS3, pero vamos, aprovecha eh. :hola:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
Estoy... estoy... ¡ESTOY QUE NO ENTRO EN MI MISMO! :pbj:

Dios, desde que he entrado a LaPS3 y he visto tantas notificaciones por mensajes de visita, menciones y demás me lo he olido, pero os juro que aún no me lo creo, estoy completamente en shock. No suelo probar suerte en tipos de sorteos así y más este con lo multitudinario que se ha ido haciendo, pero para uno que me da por probar suerte, cae, ¡a esto se le llama la suerte del principiante!

Aquí ha tenido que ver el Karma, ayer tuve una desgracia en GTA IV bastante gorda y hoy me toca un juego nuevo, creo que ha tenido algo que ver. :D

Muchísimas gracias a todas esas felicitaciones por parte de todos, especialmente los que me han hecho mención y por supuesto los Palulu's. ¡Sois grandes!

Miles de agradecimientos a 505 Games por brindarnos este gran juegazo y ampliar la única unidad que se puso en un momento en sorteo y por supuesto a LaPS3 por darnos la oportunidad de tenerlo, sin vosotros no habría sido posible.

¡GRACIAS!

PD: Creo que me voy a ir a echar la quiniela, la lotería, la bonoloto, y todo lo que sea sorteable, hoy tiene que ser mi día. XXXD
Pues ya estas tardando en ir a comprar la loteria tio, corre chapin!!!!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Felicidades a todos.A ver si me toca algo alguna vez que me cago en que mala suerte tengo en todo.jaja.saludos a todos foreros

Superior