Gracias por la aclaración jeje. Estaré atento a cualquier novedad. Un saludolee:@JOH_MORAN
Puede que se tarde un poco por la cosa de que lo de la Dante aún no se ha dado un ranking definitivo, y esperaran hasta hacerlo todo de una vez. En cualquier caso, @JoseLuis podrá aclarartelo al 100% :hola:
No tiene nada que ver unas ligas con otras, que se haya anulado momentáneamente la Dante no significa que tardara mas en recibir el premio en las otras ligas.@JOH_MORAN
Puede que se tarde un poco por la cosa de que lo de la Dante aún no se ha dado un ranking definitivo, y esperaran hasta hacerlo todo de una vez. En cualquier caso, @JoseLuis podrá aclarartelo al 100% :hola:
joer, vaya tela, ya podrían dar otra cosa que si que se sabe seguro que darán, como tarjetas de psn de 20 euros, pa una vez que me toca algo y no estamos seguros de que los den xd.@nail23
Si te refieres a que lo estás viendo ahora, eso es de esta semana, no de la anterior. Y si esperas los créditos, te diré que aún esperamos los de mayo xD
Se supone que nos iban a decir algo sobre ese tema, pero al final, nada de nada. Vamos, que si esperas créditos (yo por ejemplo esta semana he terminado si no entre los 10, entre los 15 primeros de la Dante, y no espero los créditos), yo esperaría sentado :hola: