Ya a la venta Top Spin 4

Unido
abril 20, 2008
Como decía el anuncio de una famosa marca de cerveza, "posiblemente el mejor juego de tenis del mundo".

Yo ya lo tengo y está que se sale...

Saludos!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
no me gusto nada la demo, yo soy mas de virtua tennis, asique alomejor me compro el virtua tennis 4 si echan demo
--- [ Añadido ] -----
@DjPablo dijo:
Top Spin, sin duda alguna. El Virtua es muy falso.
Virtua Fuck...
ni de coña, en el virtua tennis 3 rafa nadal es mas realista que en el top spin 4, porque en la demo del top spin 4 rafa no se parecia nada al de verdad, pero en el virtua tennis 3 es igualito, y tambien creo que tiene mejores graficos el virtua tennis 3 que el top spin 4

Última edición:

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Yo ni he probado la demo lo cierto es que he jugado mas a los virtual tennis que al top spin , pero dicen que esta bien , nose si me lo pillare
Salu2

Unido
enero 29, 2011
tengo un amigo que ha jugado la demo 32 veces y a perdido incluso contra williams con nadal
ajajjajaj

U

Uzumaki-Fran

Virttua Tennis - Arcade
Top Spin - Simulación

Yo me pillaré los 2, porque los dos son grandes juegos, y luego para las funciones del move tienen que ser acongojantes XXXD

Una curiosidad sobre la demo: de grand slam's estan el open de australia, roland garros y el us open. ¿Y Wimbledon? Porque aparece como grand slam el torneo de dublin en vez de el grand slam inglés o_O

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo probe ayer el demo y me ha gustado bastante,pero tardare bastante en comprarlo, tengo otros juegos en mi lista que tienen preferencia jeje

Unido
abril 11, 2009
pues despues de jugar unas horas lo veo muy guapo tanto la jugabilidad como en graficos y el online va muy bien solo e jugado un partido con un colega y no aprecie ni lag ni nada muy fluido la verdad es mas fue un partidazo casi de una hora , lo malo en mi opinion k estos juegos cuando llevas un tiempo jugando me suelen aburrir un poko , pero de momento le doy un 9

Unido
octubre 3, 2008
Lo poco que pude jugar esta mañana tras haber alquilado el juego ayer me dejó muy buen sabor de boca en todos los aspectos: jugabilidad, licencias, modos de juego... Y lo habría exprimido más de no ser porque me salió la luz amarilla de la muerte ¬¬. Ya estoy viendo el recargo de 200 euros al devolver el juego a GAME

Unido
noviembre 19, 2007
Top Spin sin duda 100 veces mejor que Virtua Tennis, además de tener licencias de los Gran Slam y de muchos Masters 1000, en el modo carrera puedes elegir raquetas y ropa de marca... y en jugabilidad que decir... simplemente en el virtua juegas con 4 botones aqui juegas practicamente con 8...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@Riprit dijo:
Lo poco que pude jugar esta mañana tras haber alquilado el juego ayer me dejó muy buen sabor de boca en todos los aspectos: jugabilidad, licencias, modos de juego... Y lo habría exprimido más de no ser porque me salió la luz amarilla de la muerte ¬¬. Ya estoy viendo el recargo de 200 euros al devolver el juego a GAME
Vaya putadon tio a ver si tienes surte y no t hacen pagar mucho

Superior