Ya a la venta Pro Evolution Soccer 2012

Unido
marzo 14, 2011
@getar4 dijo:
@Varrelo dijo:

pues 70 sera a ti , a mi me salio en canarias 55 euros y el pro lo alkile menos mal k no lo pille el online lento como el año pasado y encima las plantillas todas desfasadas y eso no es todo x k es mas de los mismo incluso me atreveria a decir k loa demo2 esta mejor los tiros a puerta son mas flojos k en la demo y los porteros pesimos y k coste siempre e sido del pro desde play2 hasta el 2011 pero ya no me la cuelan mas el fifa12 probe su demo y ahora el juego y es brutal
PES 2012 recibira una actualización en octubre que actualiza las plantillas y mejora porteros, defensa y algun que otro bug que pueda tener

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Han mejorado el disparo a puerta? Porque en el 2011 es pésimo...
En la demo se ve que algo se a mejorado,aunque he leido a alguien diciendo que sigue igual...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Este año no pensaba pillar ninguno, pero por 40 euros, ya tengo futbol para todo el año.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
donde comprais ustedes?? fifa 70€?? ... 59,90€ es lo que cuesta (para los colegas 60€ por eso del redondeo), si quereis exagerar ponedlo entre parentesis porque yo no he encontrado el fifa a ese precio, el pes sí que estaba a 45 y ahora a 40€

en tiempos de crisis esos 20€ se van a notar, pero obviamente el fifa gana... ya lo caté en casa de mi amigo ayer, por eso de que al game llegan los juegos 1-2 dias antes ya q lo tienen que tener en el almacen
el modo carrera??? AMAZING... no tiene palabras

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Backuly dijo:
@getar4 dijo:

PES 2012 recibira una actualización en octubre que actualiza las plantillas y mejora porteros, defensa y algun que otro bug que pueda tener
Genial,entonces esperaré a octubre y me lo compro,que está baratito :D.Este año toca PRO,que el FIFA ya me cansa,estoy deseando hacer una liga master,las de toda la vida,como debe ser :D.

Unido
marzo 22, 2011
no me a decepcionado nada de nada buen juego y ademas x 40€ :D
x mi parte este año FIFA se come una Full xDD!!

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
sin duda la bajada de precio ara que me compre el pes 2012 y en febrero o marzo que el fifa 12 bajara a la mitad como cada año me lo compro jeje,ambos caeran ;)

Unido
julio 11, 2010
Todos hablan d la jugabilidad y q han mejorado en algunos aspecto pero como se puede sacar un juego a la venta con las plantillas del año pasado. No es normal q te gaste un dinero y tenga todas las plantillas antiguas. Basicamente no las han tocado el mas claro ejemplo el de mi equipo Sevilla FC para ser mas claro con una plantilla cerrada a principio de julio y q no viene ni un solo fichaje es muy triste y me parece una falta de respecto hacia el usuario vender un juego asi. Ese y el tema de los porteros q son todavia peores q los del año pasao y los tiros a puerta q son del tebeo.
Tambien tiene cosas buenas como que verdaderamente el online a mejorado por lo menos los partidos que he jugado y q los jugadores te apoyan en todas las jugadas. Es mucho mejor que el del año pasao pero otro año mas se queda atras en su lucha con Fifa.
Aun asi por tercer año consecutivo tengo los 2 juegos de futbol ya que tengo a mucha gente agregada q juega a ambos y aprovechando la oferta de mediamark pues he comprao los 2.

Un saludo.

monegrino

monegrino
Unido
octubre 29, 2008
La verdad que cada año es la misma historia. Que si FIFA que si PES, pero yo desde mi experiencia digo que siempre hay que estar abierto a probar cualquier videojuego y el que mas te convezca a jugarlo.
Yo hace muuuuchos años me pulia los FIFA 96 y 97 que daba gusto pero luego vino el ISS y para mi gusto era mas identificativo con la gente que jugamos a este deporte. Luego en PS2 ya se hizo con el mando PES hasta que, en mi opinión, nació PS3.
Aqui la cosa empezó a fallar hasta que al final en 2009 me decanté por FIFA ya que los PES me parecían lo primero muy fáciles ( cosa que antes no era ni por asomo ) y lo segundo el online. Hasta el año pasado que, siendo lo cabezón que soy y con lo que me gusta el PES volví a probarlo y ya me iba gustando mas.
Este año sin duda han pegado un salto grande que para mi es el que debían haber pegado al principio en PS3 y no se hubieran quedado tan descolgados.
Termino deciendo que los dos títulos me han echo de pasar muy buenos ratos pero que siempre que vea una pequeña mejoría en PES me decantaré por el.
Cuestion de gustos. :)

Unido
marzo 21, 2011
Yo este año me decanto por PRO, llevo con el FIFA10 desde.... el 2010 si :D y ahora toca renovarse. Y despues de jugar a las 2 demos de uno y otro... Me decanto por PRO, lo veo muy mejorado respecto a los 2 anteriores. Eso si, esperaré 1 poco para la actualizacion de las plantillas (Nunca entenderé estas pifias de Konami... pero bueno) y a que alguien saque el parchecito de turno, que siempre hay gente "maja" haciendo estas cositas por ahi ajajaaj

Unido
agosto 12, 2008
Lo siento señores Konami, me cambié a Fifa, no lo aguanté más, os he defendido hasta el más allá pero hasta aquí he llegado. Bye Bye!

Unido
septiembre 10, 2011
Lo de las plantillas me parece una gran cagada, como puede sacarse un juego asi, no lo entiendo. A pesar de eso lo he elegido. Ahora a esperar a la actualizacion, ya se que en octubre pero alguien se a enterado por que fecha mas o menos

Unido
noviembre 12, 2007
Tanto miedo le tienen en Konami a la saga FIFA que tienen
que sacar su nuevo PES a precio platinum¿? xDDD
En fin, que habra gente que en lo personal prefiera PES
pero indudablemente FIFA es y sera otro año mas el mejor
simulador de futbol que hay. Que es un FIFA y no un
arcade hecho por chinos o japoneses ^^

Unido
septiembre 2, 2009
Pues este año ha caido el PES. Siempre habia sido de PES, me cambie a FIFA09 porque los PES de la nueva generacion eran infumables. Pero el año pasado me llamo la atencion el PEs con su nuevo sistema de pases, pero ya este año ha pegado una mejoria considerable, asi que vuelvo al PES. Ya que me llena mas los modos de juego. No se que tendra el FIFA que siendo un juegazo, los modos de juego no me llenan igual. Les falta algo para engancharme como lo hacia y hace el PES.

Solo una cosa mas: disfrutar cada uno de vuestro juego (FIFA o PES), disfrutar de los 2 si podeis, pero no decalifiqueis en plan La gente del PES son unos xxxxx, los de FIFA son unos yyyyyy

Paz para todos

Unido
julio 11, 2010
Pues basicamente es igual lo q pasa q con lo del regate la mayoria no se puede parar, hay q andar con mucha habilidad ya q la maquina ha mejorado bastante y ahora todos parecen el barça jugando. Aqui un palito para ambos juegos xq la manera de defender en ambos se las traen la mayoria de las jugadas son imparables y eso no es asi. Esto hara q la gente se acabe quemando. Aunq es cierto q luego en el online la cosa se iguala. Se les a ambas compañia q se cambiara la forma de defender pero xq ninguna defensa hacia cobertura o iba bien a los cortes pero lo q han hecho este año ha sido un retraso. Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro y al final mas de lo mismo.
Lo unico q pasa q yo al igual q mucho somos unos ansias del futbol y no podemos vivir sin el y al final acaban vendido millones de juegos.

Unido
diciembre 28, 2007
mira señores no se si es que sois ciegos o no lo quereis ver ,esta claro que desde hace mucho tiempo este tipo de juegos los hacen incompletos simple y llanamente para que,a traves de una simple actualizacion de pocos minutos evitar la pirateria y les den por c u l o (desen por ofendidos todos los que se crean mas listos que los demas por no pagar 39 euros)a todos los que intente burlar el sistema

Superior