Ya a la venta PlayStation Vita

Unido
diciembre 1, 2010
Yo ya la tengo en mis manos y es una puta bomba!!! Yo la he conseguido algo más barata, por 259 con el FIFA!
Teniendo en cuenta que a la larga seguramente se puedan jugar juegos que ya tengas en PS3 en las dos plataformas sólo pagando uno, no me parecería tan cara. La consola de gráficos y sensores y demás es un maquinón, luego ya veremos los servidores y demás cosas como funcionan. Las aplicaciones también van perfectas. Lo que me parece que tiene un gran inconveniente es la duración de la batería para jugar. A los que os vayáis (que ya leí x ahí), a piyar la de 3G, eso si me parece tirar el dinero. Tiene que pagar un tarifa de datos, y para usar el facebook y poco más. Mucho tiene que avanzar el 3G, para que podáis jugar a un juego bueno por internet. Piyad la WIFI que hay en todos lados ya y listo!!!Pagar 50 euros más por algo que aún no tiene utilidad, es ridículo.

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@El_Guaje dijo:
Yo ya la tengo en mis manos y es una puta bomba!!! Yo la he conseguido algo más barata, por 259 con el FIFA!
Teniendo en cuenta que a la larga seguramente se puedan jugar juegos que ya tengas en PS3 en las dos plataformas sólo pagando uno, no me parecería tan cara. La consola de gráficos y sensores y demás es un maquinón, luego ya veremos los servidores y demás cosas como funcionan. Las aplicaciones también van perfectas. Lo que me parece que tiene un gran inconveniente es la duración de la batería para jugar. A los que os vayáis (que ya leí x ahí), a piyar la de 3G, eso si me parece tirar el dinero. Tiene que pagar un tarifa de datos, y para usar el facebook y poco más. Mucho tiene que avanzar el 3G, para que podáis jugar a un juego bueno por internet. Piyad la WIFI que hay en todos lados ya y listo!!!Pagar 50 euros más por algo que aún no tiene utilidad, es ridículo.
Donde la pillaste a ese precio?
Yo a priori esperare a que baje un poquito aunque me llama mucho la atencion.

Unido
diciembre 1, 2010
Pues al parecer sólo hay ese Pack en Gijón, porque en ninguna tienda ni nacional están sacando packs. Yo me he ahorrado unos 50 euros la verdad. Supongo que irán sacando packs dentro de poco.

Unido
agosto 18, 2007
pues yo me compré ayer la 3g en el corte ingles, lo del 3g me daba igual, yo la queria por el gps, me la compré con el uncharted, que es una maravilla :amor: , una tarjeta de 16gb y al reservarla en el corte ingles me regalaron el little deviants

Unido
junio 6, 2008
Cambio de juego portátil? ENSERIO? tengo los dos sistemas 3DS y psvita y no solo decir que el catalogo de la 3DS le da por detrás al de la vita, sino decir que la 3ds no tiene nada que envidiarle a vita, acelerómetro CALCADO al de la 3ds realidad aumentada con tarjetas iguales al de la 3ds y los gráficos del uncharted están bien , pero los del resident evil no se le alejan mucho. Y lo mas gracioso es que muchas de las funciones ellos ponen como novedad , se usaban ya desde nintendo ds, innovación? aparte de los gráficos que mas?

ES SOLO MI OPINIÓN que conste.

Unido
diciembre 1, 2010
Al igual que en todo para gustos existen los colores, y gracias a Dios existe variedad hoy en día. Es como una WII y una PS3, la WII es una consola que no se estropea nunca, y que funciona muy bien.... Pero la gente que queremos realismo... buenos gráficos y yo en particular me dedico a ello... pues... SONY MANDA

Unido
octubre 1, 2007
Yo ya la tengo desde esta tarde............esta muy bien! es el Modelo 3G! como graficos ninguna portatil....como entretenimiento sera cuestion de ir probando!!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@El_Guaje dijo:
Al igual que en todo para gustos existen los colores, y gracias a Dios existe variedad hoy en día. Es como una WII y una PS3, la WII es una consola que no se estropea nunca, y que funciona muy bien.... Pero la gente que queremos realismo... buenos gráficos y yo en particular me dedico a ello... pues... SONY MANDA
Realismo , lo dices como si el resident evil de la 3ds por ejemplo no tuviera realismo y el uncharted tuviera unos gráficos superiooores y olvidate porque ni de coña es así.

champy

Champy_JC
Unido
febrero 16, 2012
jajaja pues no esta tan cara de este lado del charco, pero aun asi esperare a que baje, ademas siempre la primer version de cualquier consola nueva sale con fallas xD

Unido
marzo 30, 2010
@El_Guaje dijo:
. A los que os vayáis (que ya leí x ahí), a piyar la de 3G, eso si me parece tirar el dinero. Tiene que pagar un tarifa de datos, y para usar el facebook y poco más. Mucho tiene que avanzar el 3G, para que podáis jugar a un juego bueno por internet. Piyad la WIFI que hay en todos lados ya y listo!!!Pagar 50 euros más por algo que aún no tiene utilidad, es ridículo.
No seas tan alarmista, yo llevo 3 años conectando mi PS3 a Internet exclusivamente con pincho USB de Internet Móvil (a través de PC obviamente) y hasta ahora he podido jugar online en todos los juegos y bajarme todas las actualizaciones y juegos enteros y bla bla bla. Siempre me ha funcionado.

A los que se compran la PS Vita solo con Wifi creo que con el tiempo se arrepentirán. Ahora no. Con el tiempo. Cuando vean que los que tienen 3G se conectan en cualquier parte y ellos no.

Saludos.

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
haha el 3G de españa da pena, hasta que no tengamos un 3G decente como el que ya existe en Japon comprarse la vita y intentar jugar en condiciones es mas que dificil..

Unido
diciembre 17, 2009
alguien sabe si la compro en amazon Uk que regalan una targeta de 8gb con la ps vita me servira? es como los juegos de importacion y tal no?¿ cambio el idioma supongo que sera pal

Superior