Ya a la venta PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El día ha llegado, ya está a la venta en las tiendas de toda España la nueva PlayStation Vita. Con un precio estimado de 299,99€ en su versión 3G/Wi-Fi y de 249,99€ en el modelo Wifi, PlayStation Vita llega revolucionando el mercado del juego portátil gracias a su increíble pantalla OLED de 5", sus paneles táctiles, sus características sociales, y su poder de procesamiento.

Como os hemos ido comentando estos días atrás, ayer por la noche se puso a la venta de forma exclusiva en la Sony Store de la Calle Serrano, dónde los 100 primeros compradores recibirían de forma gratuita una copia de Uncharted: El Abismo de Oro. Además, los incondicionales fans también han recibido de forma gratuita otros juegos y tarjetas de memoria para su recién adquirida consola portátil.

El primero en acercarse al establecimiento madrileño ha sido un joven llamado Faustino Jiménez, que llegó a las 6:36 horas de la mañana. Consciente de que le esperaba un largo y frío día por delante señalaba: “La espera merecerá la pena. ¡He pedido el día libre en el trabajo para venir aquí!”.

Como marca la tradición, James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, hacía la entrega de la primera PS Vita vendida en la tienda y sorprendía a todos los presentes al regalar a los tres primeros en la fila tres unidades. De este modo, los tres afortunados han visto compensado su esfuerzo tras haber esperado pacientemente durante 15 horas en la puerta de Sony Store Madrid.

Durante la entrega, James Armstrong ha destacado:
“Hoy es un día único para la industria del videojuego, ya que con la llegada de PS Vita el usuario experimentará una forma de juego completamente diferente. Nuestras expectativas son muy positivas: con este lanzamiento esperamos vender 300.000 unidades en España este año”.
Durante este intenso día, los asistentes han podido disfrutar del espectáculo del ilusionista Jorge Luengo, quien ha sorprendido a todos levitando de forma mágica sobre el suelo del establecimiento. El punto final a esta noche lo ponía la sesión de música de EME DJ, una de las mejores DJs de la escena indie y una de las más solicitadas en las pistas de baile de toda España.

[video=PlayStation Vita - Puesta en venta en la Sony Store]5872[/video]​

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo prefiero esperar un año o mas a comprarmela,cuando baje bastante de precio:jeje:

Unido
diciembre 27, 2007
Yo me la comprare para navidades, es mejor esperar para ver como funciona el primer año, si da algun problema, ver como han sido las ventas y esperar alguna oferta de navidad.

Unido
abril 26, 2011
yo tambien prefiero esperar porque ademas es muy cara con ese dinero me compro otras cosas no una psvita pero bueno cada uno yo pienso que va a bajar y no dentro de mucho jejejej

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo que la veo es carísima por ahora....
Imagino que la cuenta de PS3 es la misma que se usa en PSVita, no?? se sincronizarán trofeos y todas esas historias entre las dos consolas?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Krolin dijo:
Yo lo que la veo es carísima por ahora....
Imagino que la cuenta de PS3 es la misma que se usa en PSVita, no?? se sincronizarán trofeos y todas esas historias entre las dos consolas?
Si, eso parece. Lapena es que solo vas a poder tener una cuenta en la PSvita. Aquel que comparta su PS3 con su hermana y también quiera compartir la PSVita no va a poder.....

Unido
febrero 14, 2009
joder 249 eurazos...telita por ese dinero me compro mejores cosas, cuando baje unos 100 euros mas lo cojerejaja

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
250 euros puff mejor me a espero algunos meses vamos que de seguro que en pocos meses le bajaran el precio ala vita igual que la 3ds asi que a esperar con el tiempo y sera compra asegurada :D

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Hola quería preguntar a alguien que la tenga a ver si a probado el remote play y a podido jugar a juegos de ps3 en ella. muchas gracias

Superior