Ya a la venta la Guía Oficial de Uncharted: La Traición de Drake

Unido
abril 8, 2008
@colectorgamer dijo:
yo fui todo feliz a por mi edicion explorer y me dijeron que en todas las tiendas game de españa no iban a recibir ni una sola edicion explorer de uncharted 3 por problemas con la distribuidora.es increible pero bueno,aora me dicen que si quiero cancelar la reserva solamente puedo ir por la mañana por que por la tarde no pueden,si no pierdo el dinero entregado.i lo mejor de todo es que aora te dan la edicion coleccinista de mierda con la guia i una mochilita de uncharted por 70 euros.PERO YO QUERIA LA EXPLORER FLIPAOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!i eso es to.
Yo, la queria pero estaban agotadas las reservas en xtralife donde queria comprarla y este viernes pasado tuve la posibilidad de encargarla. Seguramente alguna cancelación del mismo viernes de alguien desesperado por tenerlo ya y el jueves por la mañana la tenia en casa. Saludos.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Si esta claro que no es necesaria una guia asi para el Uncharted,pero esque te la compras por la calidad que tiene en general,aparte de ser bien bonita.Es de las mejores que e visto,la recomiendo totalmente..me voy a buscar las paginas esas en ingles y me qujare tambien! Saludos!

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Tengo la guía y es una pasada,no la veo para nada cara ya que me la compré con la diferencia que había entre la edición normal y coleccionista de uncharted....desde juegos de play 1 me gusta comprarme las guías de piguiback estas o como se llamen ya que son buenísimas,y la de uncharted3 sin duda es la mejor de todas...tapa dura y cd de la música del juego....una delicia señores.

Unido
septiembre 23, 2008
yo me la compre y no me arrepiento. Es verdad que guias hay tropecientas en por la red, pero si eres muy aficionado al juego y te la puedes permitir no lo dudes. La presentacion es preciosa y en contenido es detallista al máximo, está muy trabajada. Yo personalmente no la veo cara, si hoy cualquier libro mierda que sale vale 15 €, y éste es de tapa dura, con relieve, en color, buen papel, y muchas paginas repletas de informacion

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
a mi la verdad es que me parece algo un tanto inutil. ¿Para qué la guia en libro teniendo una HERMOSISIMA guia en esta misma web? ademas un juego jugandolo con guia no tiene la misma emocion e intriga que sin ella

mi opinion

Superior