Ya a la venta L.A. Noire

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que ganas de tenerlo!!!!, es de los unicos juegos que vale la pena pagar 70 € por el, pero yo como no soy rico y soy tacaño, pues esperaré hasta que esté por menos de 30 €, será dura la espera, pero ya estoy acostumbrado a esperar por los juegos

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@Zenpa dijo:
@Alex_Yo dijo:

No tiene multijugador. Solo un monton de horas de historia XD
--- [ Añadido ] -----
@Slim dijo:

No tiene nada que ver con Mafia 2... Este le da mil patadas. Te lo recomiendo si te gusta pensar y eres paciente. Si buscas un juego tipo GTA, mejor ni lo pruebes.
Tambien tiene momentos de accion como persecuciones a pie, tiroteos, persecuciones con coche, peleas...
Es como un sanbox con historia linial... algo mu raro XD, pero currado.
Gracias ;)

Unido
julio 25, 2007
soy el unico al que este juego no le interesa lo mas minimo??, no se, te pones a leer analisis de distintas webs y todas dicen que es un juego facilon, sin mucho que hacer en una gran ciudad y que los casos no hacen falta ni explorar mucho para hallar soluciones... prefiero comprarme mañana el no more hero a este.

Unido
octubre 16, 2009
yo ya estoy en homicidios en la ultima mision, a ver si m vuelven a ascender rapidito

Unido
julio 6, 2007
Yo ya lo tengo, menudo juegazo! 100% recomendado y eso que solo he jugado 30 min pero por lo que he visto.... que pasada

Unido
abril 22, 2008
Mas de 40 comentarios dicen q es bueno y solo 2 dicen q es malo ...

Confirmado ... Me lo compro ...!

Pd : veo q dice q es en toda España , me pregunto si para otros países ya esa disponible , vivo en EEUU .

Unido
diciembre 28, 2010
seguro q es un buen juego, como todos los de rockstar, pero este es el que menos me llama la atención no se por que, de todas formas acabaré jugandolo, pero cuando baje un poco de precio

Superior