Ya a la venta Homefront

R

Roberthedarkman

Me encanta este juego, un soplo de aire fresco.. graficamente no muy llamativo pero por lo demas gran juego.

Unido
enero 15, 2008
para todos los que critican como becerrros , haceros un favor y probar el multijugador , que la campaña esta por estar .No es la base del juego.

En cuanto a los graficos sera que yo me estoy quedando cegato pero los veo mejor que el black ops y ese es el todopoderoso.......... aunque claro si lo comparas con killxone evidentemente tiene unos graficos lamentables.

En fin si no os gusta argumentarlo , porque que no sea el mejor en gráficas no quita que me este divirtiendo en el multi un monton con los helicopteros y drones XD

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
bueno decir q los graficos son mejores que los del black ops , es para pensar que el cegato eres tu , ah , y si la campaña no vale , solo el online , para eso que no la hagan , que por cierto yo ayer le di otra oportunidad y me esta diviertiendo mucho , hoy le dare toda la tarde al crisys 2 . asi voy cambiando .

Unido
noviembre 21, 2010
yo pensaba pillarmelo,pero visto lo ke dice la gente como ke paso...por cierto, ke facil es empezar a criticar en los foros, ke machos somos todos...en fin

Unido
marzo 16, 2011
Gráficos- mejores que los de black ops
Campaña- dura poco como en la mayoría de los shooter
Multijugador - Está bastante bien.
Después de leer todos los comentarios de que vaya bazofia de juego...que si los gráficos son de ps2... que no esta al nivel de los shooters actuales.... pues este juego se viola y se re-viola al black ops el juego más vendido y que la mayoría tenemos por su gran marketing no tiene los gráficos de K3 pero no son tan malos...además no hay campers que eso se agradece

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
@elbalrogdemoria dijo:
A mi me huele a Haze, aunque debemos reconocer que la labor de márketing está siendo de 10.

No sé si habrá demo, pero me ha entrado curiosidad por probarlo al menos..!

A ver que comenta la gente una vez empiecen a catarlo..!
Pues muy buena comparacion, yo lo he probado por que me habia creado muchas expectativas y en el global le doy un cero patatero, pero como se suele decir, para gustos los colores y esta es solo mi opinion por que un amigo mio lo tiene en Xbox y le parece muy buen juego

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
muy flojo la campaña muy corta, nose la gente tebndra mucha pasta pa pillarlo porque yo ya no compro ningun juego mas aste que salga la noria

Unido
marzo 20, 2011
Está chulo el juego aunque el online se me hizo raro lo de los puntos de batalla para coger las mejoras y vehiculos.

Superior