Ya a la venta Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
enero 21, 2010
@Goliath91 dijo:
@leo_0198 dijo:

Eing?? De verdad has leido el manga y eres fan de dragon ball??? porque GT no es de Akira Toriyama....
no importa no me guio por las mangas x q son de fans y siempre son basura y por eso estan los capitulos q pasan en la tv me guio por eso q son los officiales y no con dragon ball af , kai , etc y todas esas basuras creadas x fans estupidos q quieren seguir la serie con voces asquerosas y nada q ver osea si vas a hacer uno juego hazlo pero completo con todos los personajes como el budokai tenkaichi 3 pero con algunas cosas del tenkaichi 2 y con los graficos de esta generacion es decir ps3

Unido
julio 12, 2010
@leo_0198 dijo:
@Goliath91 dijo:

no importa no me guio por las mangas x q son de fans y siempre son basura y por eso estan los capitulos q pasan en la tv me guio por eso q son los officiales y no con dragon ball af , kai , etc y todas esas basuras creadas x fans estupidos q quieren seguir la serie con voces asquerosas y nada q ver osea si vas a hacer uno juego hazlo pero completo con todos los personajes como el budokai tenkaichi 3 pero con algunas cosas del tenkaichi 2 y con los graficos de esta generacion es decir ps3
Que el manga es basura?????? Lo que me faltaba por leer....que te guste antes el anime que el manga tiene cojones la cosa...oficial es mas el manga que el puñetero anime que tiene relleno. Y dragon ball kai si es oficial es el anime pero sin relleno es decir fiel al manga la pega es que tiene censura. Primero informate de las cosas porque normalmente los animes salen del manga.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
me la pela los personajes k vengan, e tenido todod slos dbz tanto de ps2 como de ps3 y este va a caer pa navidades soy adicto a dbz sino pronto os cuelgo el tattoo k me voy a hacer y vereis xD

Unido
enero 19, 2011
tengo el raging blast 2 y me gustó... ¿creeis que este juego ha mejorado tanto al anterior como para comprarme otro juego de goku???

Unido
enero 5, 2012
no puede ser esta es una porqueria de juego yo me iba a comprar porque como era tenckachi pensaba que iba ser un juego increible pero cuando vi un gameplay me desiluciono si eres un verdadero fans de los juegos de dragon ball no te compres este juego este juego es una verguensa mil veces mejor el raging blast 2 mas personajes mucha mejor jugabilidad

zarkolico

slokk
Unido
febrero 27, 2011
a mi me parece que sablar 50 pavos por un juego de 41 personajes es exagerado, el DBBT3 tenía 150 -_-
pero es que no entiendo, qué les pasa? porque si estamos en una "nueva" consola no se superan? no lo entiendo...

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
dragon ball

un juego que hara las delicias de los fans pero que puede llegar a aburrir a aquellos que busquen algo mas que ver a goku luchando, debido sus luchas no permiten libertad de accion basadas en los continuos combates meteoritos y que ademas no permite realizar ataques ki libre debido a que simpre entras en atques cinematicos

Superior