Ya a la venta Blur

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y Bizarre Creations nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está a la venta Blur para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Blur es un nuevo videojuego de conducción con el que disfrutarán tanto los jugadores más expertos, como aquellos que se inicien en el género del racing, gracias a sus intuitivos controles y a sus distintas tácticas de juego.

Blur es lo último en conducción competitiva, donde los jugadores deberán hacerse con diferentes potenciadores. Éstos ofrecen distintas habilidades como la de generar un potente campo de energía (Empujón), proporcionar una velocidad extrema (Nitro), arrojar minas (Mina) y crear escudos defensivos para protegerse de los ataques de los adversarios (Escudo).


Con más de 50 coches licenciados y más de 30 circuitos reales, Blur cuenta con un completo modo campaña con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, y un adictivo multijugador con un progresivo sistema de ranking, que premia a los usuarios de acuerdo con su nivel de juego.

Blur proporciona una experiencia social sin precedentes, tanto en el modo campaña como en el multijugador, al permitir el envío directo de invitaciones a la red de amigos a través del menú principal de PlayStation 3 y Xbox 360; además, el videojuego dispone de integración directa con Twitter y Facebook.

 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
lo alkile ayer y es una pasada divertidisimo graficos guapos y cochazos circuitos muy currados y grandes el online es la caña mañana lo entrego y con la misma me lo compro juegazo las notas k le an dado suelen ser 8 x hay pero aparte k es muy buena nota para mi es de 9 0 10 y si me suelo guiar x las notas pero aveces juegos k se llevan notas altisimas x el hype k tienen y despues estan sobrevalodarisimo podria decir un par de ellos pero paso de crear polemica y a mi k me gustan los juegos de coches y k me e llevado un par de chascos con los ultimos juegos este es compra seguro juegazo para mi gusto
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Dicen que es tipo modnation y mario kart fusionado con burnout , need for speed y sega allstar racing. Tiene buenisima pinta este me lo compro!:victoria:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Tiene buena pinta, pero no acabo de aclararme, si pillar este o el split second. El split second probé la demo y pinta bien, pero eso de que los coches no sean reales me tira para atrás. De este me tira para atrás que solo he visto imagenes de carreras nocturnas, y eso no me va nada, me acaba cansando. Mañana a ver si me decido, pero uno de los 2 caerá.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me alquilaré este y el Spli/Second a ver cual me pillo :D
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
el blur, para mi es mas juego que el split second, tengo los dos, el split second no es muy real, está todo muy predeterminado...
el blur, los coches están muy bien hecho, mas sensación de velocidad, etc.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
49
Karma
5
Yo he jugado unas tres horitas y no está mal, es entretenido, pero no creoq ue sea el juegazo que nos han querido vender en la presentación. Es verdad que luego te picas en online, y se pasa un buen rato, pero creo que está un poco limitado y se hace algo repetitivo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pedazo de juegazo,lo pille ayer. Una mezcla muy sutil del Shit,GT y el Bournut paradise.
Lo recomiendo encarezidamente a los que quieran disfrutar de carreras freneticas.
Añadirme quien quiera jugar conmigo online: Moreder
Añadir que puedes crear desafios y mil cosas mas para desafiar a tus amigos.
Un saludo.
 
Superior